Asiento bajo f 800 s

inaxio74

Arrancando
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
39
Puntos
8
Muy buenas a todos,

Escribo porque tengo en mi F 800 S un asiento bajo, muy bajo, y yo mido 1,85m por lo que llevo las piernas muy recogidas y no voy comodo. Me gustaría cambiarlo por el normal, o si hubiera suerte por uno más alto que el normal.

Si alguien está interesado en hacer conmigo el cambio, se queda se prueba y si es caso se hace.

Además quería preguntar:

La moto tiene algun sistema para regular la altura de la posicion? Osea, hay alguna forma de subir o bajar el asiento?

Saludos
 
Hola, yo cuando tuve mi F hace tiempo, le baje la altura quitandole unos topes de goma que tenia por debajo del asiento.
Mira si los tienes.
A lo mejor alguien q tenga ahora la F que sepa lo que digo te pueda ayudar y tengas una solucion temporal.
Saludos
 
A ti con 1,85 lo que te interesa es el asiento alto , el que llevas segun te explicas es el Extra-Bajo , despues está el medio que es un poco más alto y luego el alto , que es el que necesitas .-

Por aquí hay foreros que quieren el tuyo y te lo cambian .-

VVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Eso sospechaba que directamente necesito el alto, ojalá alguien se pronuncie y quiera cambio porque estoy harto de ir tan bajito'
 
Nadie con un asiento alto o incluso uno normal que le sobre?
 
Inaxio yo tengo el normal en venta. Mandame un privado y comentamos.
 
de donde eres? sería bueno saberlo para que puedan quedar contigo algún interesado
 
Tienes toda la razon. Soy de Pamplona, pero me desplazaría en un radio de 200-250 kms si hiciera falta! Vease Bilbao, Zaragoza....y esas tierras
 
inaxio de donde eres, que si me pillas cerca puede que hagamos un apaño.
 
Soy de Pamplona Rapita, veo que tu eres de madrid, un día que salga bueno podríamos quedar a medio camino!
 
hola inaxio74,soy victor ,yo tambien quiero cambiar el asiento,tengo el mediano y me interesa el bajo,estube apunto de cambiar con otro compi del foro,con gerard,pero estamos muy lejos el en gerona y yo en alicante.
 
Hola inaxio74, soy Larri de Bilbao, yo tengo el asiento medio y me interesaría el extra bajo. Estás seguro que el tuyo es el extra bajo? Había un post con fotos que no consigo encontrar, pero básicamente el normal, que sería el más alto tiene chepa y una especie de rebajes en los laterales (820 mm), el bajo o medio tiene chepa pero no rebajes(790 mm) y el extra bajo no tiene ni rebajes ni chepa(770mm).
Si el tuyo es el extra bajo me interesaría un cambio.
Saludos
 
Hola inaxio74, soy Larri de Bilbao, yo tengo el asiento medio y me interesaría el extra bajo. Estás seguro que el tuyo es el extra bajo? Había un post con fotos que no consigo encontrar, pero básicamente el normal, que sería el más alto tiene chepa y una especie de rebajes en los laterales (820 mm), el bajo o medio tiene chepa pero no rebajes(790 mm) y el extra bajo no tiene ni rebajes ni chepa(770mm).
Si el tuyo es el extra bajo me interesaría un cambio.
Saludos

Que tal Larri, efectivamente es el extra-bajo, sin chepa ni rebajes, esteticamente es el más distinto de todos. Estoy a la espera de un compañero que me ha ofrecido el normal "alto" osea con chepa y rebajes, que creo que es el que mejor me viene, pero con lo que sea te mantengo informado, porque este hombre es de bastante lejos y se supone que vamos a hacer el cambio via "correos". a ver que pasa, yo te mantengo informado.

Victornova, en principio desde tan lejos tenemos complicado hacer el cambio, ya se que has escrito antes que Larri pero por cercanía y comodidad, veo más factible hacerlo en la zona del pais vasco...seguro que lo comprendes.

Saludos a todos!
 
Hacer los cambios de asientos , no tiene ninguna complicación , se hace por SEUR y en un par de dias todo resuelto .-

Aseguraros del que queréis cada uno . Hay tres ... Alto , bajo , y extrabajo

Salu2
 
Adell, yo por mi altura creo que el alto es el que más me conviene , si alguien cree que igual es demasiado para 1,85m que me lo diga tampoco quiero liarla! Jeje
 
Adell, yo por mi altura creo que el alto es el que más me conviene , si alguien cree que igual es demasiado para 1,85m que me lo diga tampoco quiero liarla! Jeje

Efectivamente , necesitas para ir cómodo con 1,85 , el mas alto de los tres .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Vale Inaxio, ya me avisarás con lo que sea
Un saludo
 
Con tu altura busca el mas alto, yo le tengo y aunque en parado no voy bien del todo, 1,73 , lo prefiero, en marcha no me cansa las rodillas nada, quizás en mi caso el medio estaría bien, no se

Salu2
 
Última edición:
Si a ello voy, a ver si sale bien la cosa jeje. Estoy esperando un par de mensajes
 
Hola a todos.

Yo tengo el asiento medio de los tres que hay, y también estoy interesado en cambiarlo por uno alto.

También mido más del metro ochenta, y lo cierto es que voy demasiado encogido en la moto. ¡En trayectos largos, y con el traje de invierno se me duermen las articulaciones!
 
Un amigo tiene el modelo más alto, y cuando me subo a su moto me parece increible el cambio que produce tan poca diferencia de altura. Eso sí: el asiento es bastante más duro. Me resulta más cómodo el mío, pero por desgracia no me caben las piernas...

A ver si a alguien le viene bien el cambio. Huelga decir que el asiento está en perfecto estado.

Un saludo.
 
Yo ya he hecho el cambio, y el mio bajo era más comodo puesto que el alto es durisimo, pero se nota mucha diferencia de posicion. Algun compañero igual se anima a cambiartelo. Saludos
 
Hola a todos.

Yo tengo el asiento medio de los tres que hay, y también estoy interesado en cambiarlo por uno alto.

También mido más del metro ochenta, y lo cierto es que voy demasiado encogido en la moto. ¡En trayectos largos, y con el traje de invierno se me duermen las articulaciones!


Pues habla con Fran3030 , el del post Nº 21 , tiene el alto y le vendría mejor el medio que tienes tú .-

VVVVVVVVVVV,s
 
Gracias por las respuestas. Enviaré un privado a Fran3030, aunque ya leí que prefería estar un poco forzado en parado a cambio de ir más cómodo en marcha...
 
Última edición:
Muy buenas, después de un año fuera de la marca, me voy a comprar una F 800 S de segunda mano. Tengo varias vistas y las he discriminado por el asiento alto que es el que necesito. Lo que pasa que a ultima hora me ha salido una unidad de finales de 2008 en muy buen estado y precio pero lleva el asiento normal. Alguien que lo quisiera cambiar? Ah, soy de Madrid.
Muchas gracias
S2
 
Hola yo necesito uno bajo si alguien le interesa un cambio por uno de origen, q diga algo por favor...soy de Mataró.
 
Un amigo tiene el modelo más alto, y cuando me subo a su moto me parece increible el cambio que produce tan poca diferencia de altura. Eso sí: el asiento es bastante más duro. Me resulta más cómodo el mío, pero por desgracia no me caben las piernas...

A ver si a alguien le viene bien el cambio. Huelga decir que el asiento está en perfecto estado.

Un saludo.
 
Hola necesito urgente alguien q quiera hacer el cambio con el asiento, yo doy el de origen (alto), y yo necesito uno (bajo)...por favor si conocéis a alguión también m vale...
 
Hola necesito urgente alguien q quiera hacer el cambio con el asiento, yo doy el de origen (alto), y yo necesito uno (bajo)...por favor si conocéis a alguión también m vale...
Yo estuve buscando tambien, al final lo llevé a un tapicero y lo rebajó a mi gusto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola! yo dispongo de un asiento normal( con la joroba y sin los rebajes laterales, corregidme si me equivoco ya que no se si el normal o el bajo, creo que es el de 790mm) y me gustaria cambiarlo por el asiento alto ( mido 1,85) que es el de 820mm que tiene la joroba y los rebajes laterales, si alguien esta interesado por Madrid o alrededores MP!
 
Buenas tengo asiento alto con los rebajes laterales y necesito uno extrabajo o bajo, si hay alguien que le interese que me avise.
 
Última edición:
Albertotur, yo estaría interesado en cambiártelo si no lo has hecho ya, soy de Madrid. Te envío un privado.
 
Muy buenas a todos,

Escribo porque tengo en mi F 800 S un asiento bajo, muy bajo, y yo mido 1,85m por lo que llevo las piernas muy recogidas y no voy comodo. Me gustaría cambiarlo por el normal, o si hubiera suerte por uno más alto que el normal.

Si alguien está interesado en hacer conmigo el cambio, se queda se prueba y si es caso se hace.

Además quería preguntar:

La moto tiene algun sistema para regular la altura de la posicion? Osea, hay alguna forma de subir o bajar el asiento?

Saludos
Buenos dias: A mí me ha pasado exactamente lo contrario. Mido 1,65 y no llegaba al suelo.Lástima que aún no conocía este foro.Te hubiera cambiado mi asiento con mucho gusto ya que lo tuve que rebajar y poner gel y pagar por ello 150€. De los errores se aprende.
 
Arriba