Asiento bajo F700GS

Katide

Arrancando
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Bizkaia
Hola a todos, tengo una GS700 con asiento normal (es bastante comodo), y yo mido 1,73 cm y ando justo de altura para este asiento, estoy pensando en comprar un asiento bajo ya que con esto se reduce la altura 3 centímetros y yo creo que estaría mejor.
Mi pregunta es, para el que lo tenga (asiento bajo), si es igual de comodo que el asiento normal ?
 
Hola a todos, tengo una GS700 con asiento normal (es bastante comodo), y yo mido 1,73 cm y ando justo de altura para este asiento, estoy pensando en comprar un asiento bajo ya que con esto se reduce la altura 3 centímetros y yo creo que estaría mejor.
Mi pregunta es, para el que lo tenga (asiento bajo), si es igual de comodo que el asiento normal ?
Yo compré mi F800 GT con el asiento bajo y normal. Decir que el bajo no lo llegué ni a usar, pero lo tuve también en una F800 ST y no lleva el mismo acolchado por lo que lógicamente a menos acolchado más duro. Tanto como para ser incómodo? Eso ya va en cada persona pero más incómodo es. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Hola, yo me he comprado en Diciembre de 2019 la F750GS que si bien no es muy alta a mi en los Semaforos no me daba mucha seguridad porque mido 1,73cm, por tanto me compré un asiento Wunderlich en Ubricar Motos. He hecho rutas de 300Km y es perfecto, cero dureza, cero dolor de coxis, para mi está genial.

Te paso los enlaces.

Asiento BMW F 750 / 850 GS 2018- Bajo -25mm Confort Active Negro Wunderlich 25621-012 Referencia: 25621-012
https://www.ubricarmotos.com/f-750-...onfort-active-negro-wunderlich-25621-012.html

Saludos,
 
buenas tardes a todos, muchas gracias por vuestra información, y mirare pagina de ubricar motos, a ver si encuentro algo de mi gusto

Sldos
 
Hola, yo mido 1,70 y la mía la saque con el asiento confort tiempo después compre un asiento bajo de segunda mano para andar por la ciudad y en principio sin problema pero el primer dia que lo use para una ruta, sali de Madrid y llegando a Toledo (una media hora + o -) decidí que no lo volvería a usar más ese asiento y decidí cambiar la suspension por unos muelles progresivos que tienen Ubricar Motos son igual de largos pero mas compactos por un lado y reducen la altura en 2 cms y ajuste el aceite de las horquillas a un sae 7,5 y mejore en todos los aspectos.

un saludo
 
Hola, CRGTEAM, gracias por tu información, pues con eso que me dices, voy a descartar el cambiar de asiento y lo que voy a hacer es preguntar por el tema de cambiar la suspensión.
En un principio, no quería cambiar la altura de la moto, cambiando la suspensión, pues la moto quedaría mas baja, y por supuesto, lo que yo suponía era, que esto podía desfavorecer a la buena conducción y comportamiento de la moto
 
Yo hice el cambio directamente para mi no fue complicado y te aseguro que la moto incluso mejoro lo que si cambie fue la pata de cabra pero por que me surgió una (yo la vi en wallapo y un vecino hace viajes a bélgica con el camion a la misma ciudad) la corte con la radial unos dos centímetros mas o menos le puse un alma interior y la volví a soldar y perfecto pero que si no lo haces tampoco pasa nada.
Este fue el que puse pero los compre en ubricar en una oferta aunque estos estan de oferta no recuerdo cuanto me costo:


en cualquier taller de motos te lo pueden instalar.

un saludo
 
Yo hice el cambio directamente para mi no fue complicado y te aseguro que la moto incluso mejoro lo que si cambie fue la pata de cabra pero por que me surgió una (yo la vi en wallapo y un vecino hace viajes a bélgica con el camion a la misma ciudad) la corte con la radial unos dos centímetros mas o menos le puse un alma interior y la volví a soldar y perfecto pero que si no lo haces tampoco pasa nada.
Este fue el que puse pero los compre en ubricar en una oferta aunque estos estan de oferta no recuerdo cuanto me costo:


en cualquier taller de motos te lo pueden instalar.

un saludo

Muy buenas!!
Tengo una F800GS Adventure y me gustaría rebajarla un poco sin tocar el asiento. He leido que CRGTEAM cambió los muelles y algo le rebajó. He visto en Touyratech este para la mia y me preguntaba si lo veis util. Tmabien es verdad que la suspension delantera es muy blanda en esta moto y tambien me mejorará ese aspecto no?
Gracias equipo!!

 
Arriba