ASIENTO BAJO F750GS - WUNDERLICH / BMW

kaneda

Arrancando
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos
18
Buenos Dias,

Acabo de cambiar la F800GT por una F750GS por temas posturales y quisiera saber si alguien tiene el asiento Wunderlich instalado en la F750GS en modo estandar o bajo y si tiene conclusiones que quiera compartir o ha puesto el asiento bajo oficial de BMW u otro de otro tapicero (Marquez / Lolo Pamanes) ....

Muchas Gracias,
 
Hola yo lo he puesto y se nota mas ajuste en la zona del sacro y lumbares,mas aparte es un pelin mas estrecho en la entrepierna siendo mas comodo llegar al suelo.Todavia no he tenido tiempo de una salida larga pero hasta hora perfecto de comodidad. El que a salido mas ganado es mi mujer,atras es una pasada comparado con el original. Yo lo pedi altura estandar.
 
Ya he salido varias salidas largas y no tiene nada que ver. Hasta 250 kilómetros del tirón y te bajas ?y después de rutas de 500 estar nomal,con ganas de volver a salir. Es una buena inversión para ganar calidad de conducción. No es solo por estética.
 
Ya he salido varias salidas largas y no tiene nada que ver. Hasta 250 kilómetros del tirón y te bajas ?y después de rutas de 500 estar nomal,con ganas de volver a salir. Es una buena inversión para ganar calidad de conducción. No es solo por estética.
Hola, Gracias, ya tengo la moto y este Sabado hice unos 150Kms mas o menos...y me hizo un quiebro en la gasolinera porque es alta....creo que si, que por seguridad me compro el asiento un poco mas bajo (25mm) que vende Wunderlich. Yo lo he visto aqui: https://www.ubricarmotos.com/f-750-...onfort-active-negro-wunderlich-25621-012.html
 
Hola, estoy pensando en cambiar el asiento original “confort “ de mi F750GS, no llego del todo plano al suelo... me podrías decir qué tal de cómo es el Wunderlich “bajo”? Es la misma comodidad que la altura estándar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, que no actualicé el hilo por falta de tiempo. El cambio de asiento ha sido un descubrimiento impresionante. Yo no soy muy alto y el asiento estandar no me hacia sentir seguro, sobre todo a moto parada y en los semaforos. Por tanto ese asiento Wunderlich me ha venido de perlas. Totalmente recomendable.
 
Buenas , estoy con el mismo tema y me parece que el asiento Wunderlich es la mejor opcion y cojeria el bajo por los 2.5 cms menos de altura, pero me preocupa que se pierda comodidad sobre el standard, tambien un compañero por aqui ha dicho que con el Wunderlich altura standard ya se llega mejor a suelo, en fin que estoy en plena duda, pues ademas en un tapicero que me recomendaron en el concesionario de Madrid me rebajaron dos centimetros el asiento y me pusieron gel pero ahora es mucho mas incomodo que de serie , los que teneis el Wunderlich opcion baja y lo hallais probado bien podeis comentar que tal ¿?, porque despues de mi experiencia no me gustaria equivocarme de nuevo, gracias
 
Arriba