Asiento bajo f800r

Cesc_sbd

Arrancando
Hola,

Me acabo de comprar una f800r de segunda mano 2009 y el asiento es el alto,lleva las branquias en los laterales.
Me gustaría cambiarlo por el bajo ya que voy de puntillas y no es muy seguro.
Sabéis por cuanto me puede salir?
Saludos!

Última edición por un moderador:
entra en la web de bmw motorrad y busca el catalogo de tu moto,
entra en accesorios y veras todo lo que puedes poner en la moto y su precio, creo recordar que vale entre 115 y 150 eur. :)

si utilizas el buscador del foro este tema se ha tratado algunas veces y veras todas las respuetas, no lo tomes a mal pero al final solo se carga el foro, y va entrando gente nueva y siempre preguntando lo mismo , y es lógico, sólo te lo digo como información para futuras consultas no como un reproche ;)

hola,

En hora buena por la compra, ahora a disfrutarla. Te he puesto un privado porque a mi me puede interesar el cambio.

El asiento si no me equivoco es igual al de la s y st, y estos asientos no cuestan sobre 250.

Un saludo.

bienvenido al foro y enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

lo más rápido y barato que te va a salir va a ser el cambio por el asiento de otro compañero. si no encuentras el bajo, intenta irlo cambiando por el normal, y si no te ves bien, intenta después cambiar el normal por el bajo. en la moto de mi señora tenemos el bajo, si quieres verlo entra en mi galeria de fotos. (abajo, en mi firma, el botoncito rectangular donde pone www). ;) a nosotros por error, nos entregaron la moto con el normal, y después nos cambiaron éste por el bajo. ella si nota los 2,5 cms. de diferencia, eso sí, también se nota el mullido del asiento. el bajo es más "piedra". ;D

no estoy muy seguro de si le sirven los de la s - st, creo recordar que tenían distintas alturas, al menos según el fabricante. otra cosa es que a la hora de poner el asiento en su sitio valga, que entonces ya me :-X ;D

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

te pongo un par de fotos para que veas la diferencia:

normal (lleva una especie de "chepa" donde va el "culete" ;D )

PICT1830_30.jpg

bajo

PICT2011_30.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Yo tengo el normal y soy de Valencia, si te interesa cambio estamos en contacto.

hola, yo tengo el intermedio mido 1,72 y llego muy sobrado bien pero quiero el alto para llevar mas extendidas las piernas

Gracias por vuestras respuestas y fotos. Intentaré cambiarlo con alguien de mi zona, Barcelona.

Hola Cesc_sbd, yo soy de Sabadell y tengo el asiento normal. Si te interesa enviame un privado.

Vss'sss

Bueno,

Ayer hice el cambio de asiento con timid_776 y de lujo oiga.

:)

Ahora a disfrutar

Estimados, les robo el post, ya que no encontre, alguien tiene fotos del asiento "alto"?

gracias!

Lo mismo digo....Cesc_sbd, ahora si que voy cómodo...

Vs'sss

Hola,

Yo tengo el asiento normal y me gustaría cambiarlo por el alto. Alguien de Alicante que le interese?

Un saludo

Alguien quiere cambiarlo

Tengo el asiento bajo de mi nueva f800r , esta impecable . Alguien tiene el alto o mediano y esta interesado? Un saludo

Yo tengo el intermedio (F800R) y lo cambiaría por uno alto, igual de impoluto (5 meses) que el mío ;-). Madrid

hola, yo tengo el asiento mas bajo y me gustaría cambiarlo por el mas alto, soy de extremadura, pero me desplazado a Madrid con frecuencia, si alguien quiere un cambio mandar privado.gracias un saludo

Hola cobitos, la verdad es que me interesa mucho el sillón , ese es justo el que estoy buscando.

Si todavía lo tienes me gustaría quedar para verlo

Perdona Octa por no contestar antes he estado malito! p t gripe! el asiento se lo ha quedado GX1! el martes se lo pase! Disculpa!

Hola que tal, yo tengo el asiento normal y me interesa el bajo, en la zona de Málaga si alguien le interesa? No importa el estado y si esta mejor que el mio se puede tratar económicamente.

Hola buenas, tengo el asiento medio y me gustaría cambirlo por un asiento bajo. Alguien interesado en Madrid?

Yo tengo el standard y busco uno alto. Alguno interesado? Pais Vasco!

Estoy buscando uno alto si alguien está interesado en el estándar y esta por Barcelona si queréis cambiamos

Atrás