ASIENTO BAJO GS 1200 ADVENTURE

Jmabarca

En rodaje
Bueno despues de intentar repetidas veces pedir el asiento bajo de Wunderlinch o el extra hondo de Touratech, cosa que parece imposible me encuentro con el problema de que necesito para mi Adventure un asiento bajo para poder llegar al suelo con comodidad y no ir buscando los bordillos de la calle cada vez que veo que el semaforo se va a poner rojo.
Alguien tiene el original bajo de la gs normal ? Lo he visto por el foro pero no se a quien y me gustaria ver algunas fotos de como queda y pedir consejo para ver que tal de comodo.

Gracias

Saludos Jose Manuel

Yo tengo el original bajo en color gris solo con 2000 km puesto ,si te interesa el cambio ponme un privado

Nada recomendable... mi GS tenia el bajo (la compre de 2ªmano) y es insufrible... tiene muy poco mullido y te deja el culo plano en 100 kilometros... prueba el estandar en su posicion mas baja ;)

Creo no haberme explicado bien , yo tengo el asiento bajo color gris de la gs 1200 ,no la adventure,no te puedo mandar ninguna foto por eso,pero te digo que si valen los enganches y el color ,aunque despues del comentario de paco gs no te interesara, te debo una paco
saludos

Estimado Amigo

Yo tengo la adv desde hace 1 mes y 19 días y llevo casi 7.000 kms en ella, mido 1,65 y debo admitir que le puse el asiento bajo de gs normal y a veces llego con los pies en puntas, la moto no se ve nada de mal y le voy a tapizar la parte de abajo roja igual que el original.
desgraciadamente no tengo fotos en estos momentos pero si gustas mandame un mail y te enviaré el día de mañana.

Yo tenia la mismas dudas hsata que tuve que comprar aparte el asiento

Saludos
Ignacio

joaquin algeciras dijo:
Creo no haberme explicado bien , yo tengo el asiento bajo color gris de la gs 1200 ,no la adventure,no te puedo mandar ninguna foto por eso,pero te digo que si valen  los enganches  y el color ,aunque despues del comentario de paco gs no te interesara, te debo una paco
saludos

Lo siento no era mi intencion joderte el tema.... :-[ si te soy sincero no habia leido tu respuesta :-[... solo es mi opinion he de decir que mido 1.76 y peso algo mas de 90 kilos... quizas esa sea la razon de porque se me aplana el culo con el asiento bajo :-? :-?

Sin problema paco gs,haber si bajas por cadiz o voy otra vez por tu tierra y nos conocemos.
saludos

Hola,

Yo tengo el asiento bajo en negro que lo cambie en el momento de la entrega de la moto porque el que traía no llegaba bien al suelo y el del concesionario me dió la opción de cambiarlo y lo cambie, pero ahora resulta que cuando se monta la señora y las maletas pues se me curvan un poco mas las piernas y reconozco que el asiento normal es mas cómodo, me arrepiento de haberlo cambiado.

Saludosssssss

Pablerasssssss

Gracias Pableras, puedes poner alguna foto para ver como queda

Un saludo Jose Manuel

Hola,

Asi queda,

adq.sized.jpg

Saludos

Muchas gracias, un amigo de Madrid me va ha dejar probar el asiento bajo de la gs en mi adventure, si llego bien para callejear por Madrid caso resuelto, lo compro y me quedo con el original para los viajecillos, sino seguire con el plan de vender la moto y cambiarla por otra que se adapte mas a mi estatura y uso diario, y eso me da una pena que no lo sabe nadie, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde si fuera capaz de rebajar unos 5 cm seria la moto ideal, habra que esperar a la prueba, de todas formas me estoy acostumbrando a eso de ir buscando bordillos por Madrid y es hasta divertido jajaja.

Saludos Jose Manuel

Jmabarca dijo:
Muchas gracias, un amigo de Madrid me va ha dejar probar el asiento bajo de la gs en mi adventure, si llego bien para callejear por Madrid caso resuelto, lo compro y me quedo con el original para los viajecillos, sino seguire con el plan de vender la moto y cambiarla por otra que se adapte mas a mi estatura y uso diario, y eso me da una pena que no lo sabe nadie, asi que la esperanza es lo ultimo que se pierde si fuera capaz de rebajar unos 5 cm seria la moto ideal, habra que esperar a la prueba, de todas formas me estoy acostumbrando a eso de ir buscando bordillos por Madrid y es hasta divertido jajaja.

Saludos Jose Manuel

Te voy a dar una solucion... reconozco que es cara... pero mas caro te saldra vender la moto y acordarte a diario de ella ;)
La marca Touratech ofrece un kit para rebajar la altura de la moto... es una rebaja bastante notable... se trata de ademas de poner el asiento extrahondo de la marca... un juego de amortiguaciones Ohlins... que tienen los muelles cortos...con eso la moto baja mas de esos 5 ctms que necesitas... el coste... unos 1400 Euros ;)

hola, aun tienes tu asiento bajo de la gs1200?
estaria interesado en el ya que acabo de adquirir una adventure,
yo mido 1,72 y no me siento muy seguro con el asiento estandar, aunque lo ponga en posicion baja,
asi que cuentame algo, lo cambiamos? me lo vendes? como lo hacemos?

p.d.: mi correo es incasn@hotmail.com y mi tlf 615158811

gracias compañero

no se cual habra sido tu problema a la hora de pedir el asiento extrahondo a touratech, yo no tuve ninguno y llego en un par de dias, es el que uso, es un poco duro pero yo me hago palizas de 300 km sin parar, y es algo duro pero soportable,es el precio que tenemos que pagar por ser pequeñitos, a la hora de maejar la moto en parado no hay problema,(1,67),si puedes probar uno hay mucha diferencia con el bajo de origen,un saludo

Atrás