creo que si di contestacion en su momento pero si no la has leido, hay te mando mi prueba con ese asiento, si es mas bajo que el original, si es mas duro que el original, pero la cuestion es llegar al suelo, y llegar se llega lo mismo que con el original, porque para mi la cuestion no es que sea mas bajo el mullido del asiento, sino que esté más estrecho en la entrepierna, y asi al juntar mas los muslos uno llega algo mejor al suelo, así pues a mi no me ha solucionado nada el asiento extrabajo, lo tengo guardado con sólo unos 200 kilómetros, y si algún día me apetece ponerlo pues lo pondré, pero no para llegar mejor al suelo, creo que las empresas auxiliares de accesorios tenía que tner esto en cuenta, y si se puede entonces estrechar un poco el asiento en la parte que se junta al depósito y así llegaríamos mejor al suelo, si no a mí no me soluciona nada, además llevo las piernas más flexionadas con respecto al reposapiés, y esa postura no me gusta nada. Perdonar si no se había encontrado mi comentario, pero lo hice y fue parececido a éste, un saludo del Yayu