Asiento bajo R1200R

RaulR1200R

Arrancando
Hola foreros, una consultilla tengo el asiento bajo en mi moto, y creo que me confundí ya que he probado el asiento normal y voy mejor, sabeis si hay alguna opción de poder rellenarlo con algún tapicero utilizando la base del asiento y la tela? conocéis alguno bueno por la zona centro? Si compro el asiento standard encaja perfectamente, no? no hay ningun problema creo...o bueno si alguien del foro le ocurre al contrario, es decir que tenga el asiento normal y quiera el bajo, lo podríamos cambiar sin problema, el mío está impecable.

Graciasssss

7340544D731013111173210 dijo:
Hola foreros, una consultilla tengo el asiento bajo en mi moto, y creo que me confundí ya que he probado el asiento normal y voy mejor, sabeis si hay alguna opción de poder rellenarlo con algún tapicero utilizando la base del asiento y la tela? conocéis alguno bueno por la zona centro? Si compro el asiento standard encaja perfectamente, no? no hay ningun problema creo...o bueno si alguien del foro le ocurre al contrario, es decir que tenga el asiento normal y quiera el bajo, lo podríamos cambiar sin problema, el mío está impecable.

Graciasssss

Yo tengo el bajo y el alto ( el alto no el intermedio). Los dos son duros de narices, parece que esten hechos de silestone. Una opcion es comprar el asiento conford, a priori parece que sea algo mas blando, pero es muy cuadradote y con los kms imagino que tambien debe "doler"...

hay tapiceros que los tapizan con una capa de gel. Yo tengo pensado hacerlo con uno de los dos, de paso lo tapizare en color gris para darle un toque "tuning" je je je

¿Se nota ucha diferencia de uno a otro? Yo tambien tengo el Sport y quiero ponerle el más alto..

Por cierto ¿El más alto no era el confort?

784B53435E452A0 dijo:
¿Se nota ucha diferencia de uno a otro? Yo tambien tengo el Sport y quiero ponerle el más alto..

Por cierto ¿El más alto no era el confort?

no, el confort es un modelo que sacaron, imagino que por las criticas, es el punto flaco de la R 1200 R.  De todas maneras el confort, que cuesta 400 lereles o más, no creo que sea la solucion.  mas me inclino por un buen tapizado.

donde si tiene una buena ventaja el alto es en el flexionado de las piernas. La R 1200 R con el asiento bajo carga tanto las piernas como una deportiva.  Eso si, la posicion es ideal para meterle caña, bajas el centro de gravedad, de alguna manera te ves mejor " dentro" de la moto.  Yo los voy combinando, dependiendo la ruta.

La mia cuando la compré llevaba el "asiento" (tabla) de serie sport y sólo necesité el primer gran viaje que hicimos ese mismo año para darme cuenta lo malo que era,.... para grandes distancias.
Compré el Comfort, el de los 400 lereles, y mejora mucho, y cuantos más kms haces más lo agradeces, y sobretodo ni comparación en lo que sería la parte trasera (acompañante) ahí si que hay mucha diferencia de mullido.
El inconveniente, al menos para mi, es que con la forma que le han dado y el tapizado que lleva me resbalo hacia delante y cuando me doy cuenta voy casi encima del depósito, aún así, es mas cómodo que el otro, pero también más ancho...

La cuestión, alterno los dos, en trayectos cortos de ir y volver al curro, asiento sport (mejor postura y no me escurro) y viajes y grandes viajes, ni me lo pienso, asiento Comfort, y sobretodo lo agradecerá el acompañante.........

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
lo bueno es el asiento confort.... una pasada

Es cómodo, pero en las curvas no me muevo bien porque vás muy encajonado, es muy cuadrado y la costura del borde te impide un buen deslizamiento.
Luego estéticamente el arco tan pronunciado no me acaba de convencer. Me gusta más el estilo de las K1200R-1300R

Atrás