Asiento bajo R1250RT 2022 calefactado negro

MUGURUZA69

Arrancando
Buenos días, compré mi R1250RT del 2022 de segunda mano con el asiento bajo y yo tengo 1.90, por lo que se me queda un poco justa aun en la posicion alta... algun interesado en realizar un cambio por un asiento estandar??? (Deberia ser calefactable, negro y estar en perfecto estado, como el mio...)

Hola.
Yo la coji con el asiento normal .. y la he recrecido en tapicero +4cm . Mido como tú.
Si no te sale el cambio … además de poner gel / visco y ANTIDESLIZANTE - no hize asiento artístico - … fueron 200€ los dos .. mío y señora - (ese + 2 cm)

Gracias por la info alfgaxatico. Estoy valorando en "Lolo Pamames" lo mismo que has hecho tú... pero quería probar primero que tal va (además de la altura, la comodidad, con el de serie... por aquello de no tocar la parte del calefactor... si no me sale el cambio, haré lo que dices. Gracias de nuevo. V,s

Yo hice en lolo , 4 asientos .. incluida una GoldWing 2021 bagger …
La calefacción es una malla que se deja debajo y no la tocan … al ser recrecer no hacen “hueco” para el gel .. y la visco va arriba del todo..
No pases pena .
A ver si te sale ..

Adjuntos

• IMG_0411.jpeg
    IMG_0411.jpeg
    250,7 KB · Visitas: 65
  • IMG_0413.jpeg
    IMG_0413.jpeg
    213,3 KB · Visitas: 64
ok, se nota la diferencia a simple vista... y una pregunta, al recrecer no se pierde poder calorifico en el asiento..?

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    188,4 KB · Visitas: 37
Yo hice en lolo , 4 asientos .. incluida una GoldWing 2021 bagger …
La calefacción es una malla que se deja debajo y no la tocan … al ser recrecer no hacen “hueco” para el gel .. y la visco va arriba del todo..
No pases pena .
A ver si te sale ..
Le quedan muy bien esos vinilos a las maletas, donde se pueden conseguir?

Buenos días, compré mi R1250RT del 2022 de segunda mano con el asiento bajo y yo tengo 1.90, por lo que se me queda un poco justa aun en la posicion alta... algun interesado en realizar un cambio por un asiento estandar??? (Deberia ser calefactable, negro y estar en perfecto estado, como el mio...)
Yo tengo.un asiento normal que no uso y busco cambiar por uno bajo. De donde eres?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Disculpa, finalmente, me he decantado por modificar el mio y acomodarlo... (recrecer+gel+visco). Gracias

Yo mido 1,70 y creo que me iria mejor el asiento bajo ( el mío es el medio en negro calefactado y en perfecto estado, 6000 Km ). Si alquien está interesado que contacte, Gracias

No hay nadie que le pueda interesar el cambio ?? Ya tiene 9000 Km pero está perfecto .

Tambien valoro la posibilidad de comprar otro a un precio aceptable ... ( por si algún forero conoce alguna web ). Si voy solo me encuentro bien con el asiento normal, pero con pasajero me noto más inseguro en paradas y creo que iría más cómodo si puedo apoyar completamente el pie en el suelo.

De acuerdo contigo con lo de apoyar el pie completamente en el suelo, pero deberías tener en cuenta que el asiento bajo lleva menos relleno y lo vas a notar mucho en las posaderas.

Lo sé, por eso no descarto comprar un asiento bajo con un precio aceptable, y tener uno bajo para "callejear" con pasajero ( el 15% del uso ) y el normal para uso individual o rutas más largas en las que la altura no es un problema. Seguiré buscando ...

Yo compre los dos directamente, y cuando Pamanes me modifico el normal, vendí el bajo.

Atrás