Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas espero mas respuestas,a y mido 1,78
Pues con 1.78 no deberias de tener ningun problema. Yo con 1.72 llegaba perfectamente en la GS LC con el asiento de serie en posicion baja el dia que la probe. Ahora con la Adventure se me queda mas alto, pero la manejo sin problemas.
Cuando monto a la parienta lo que hago es dejar la amortiguacion con un solo casco sin modificarla, con lo que la moto baja algo mas con el peso y voy aun mejor que solo. Y por cierto la moto va igual que si fuera solo sin modificarle la pregarga.
Respecto al asiento de touratech no lo he probado, pero he oido de todo, desde que va genial hasta que los ultrabajos no aguantas mas de 10 km. seguidos subido en la moto. Mejor probarlos antes...
Es seguro dejar la moto en un solo casco cuando vamos dos personas mas las maletas?
No hará tope el amortiguador?
Itorfeo ten en cuenta que el asiento de la nueva ADV es corrido, de una pieza, creo recordar.
edito. No es corrido el asiento, es de 2 piezas. Me había dado esa impresión al ser bicolor el tapizado de éste y con la línea corrida del delantero al trasero.
Posiblemente sirva el de la GS normal
Albert pero llevas el extra bajo de touratech en la lc
De los dos que hay llevo el mas bajo. Tiene apenas 4 cm de espuma,y voy muy bien con el
Habláis que es lo mismo ir en un casco cargado con maletas y la parienta que ir en dos cascos?? Rotundamente NO.
Puedes poner una foto de como queda puesto?
Gracias.
La amortiguación blanda o dura es independiente de la precarga del muelle, es decir, yo puedo ir en dos cascos con una amortigüación blanda. El tema de la precarga es muy importante si cargamos de peso la moto, no es igual que vaya con un peso de 80 Kgs del piloto que con 200Kgs si llevamos paquete y maletas...afecta mucho a la hora de la conducción, a la hora de trazar, a la hora de sentir la moto segura. Por Madrid yo suelo poner casco y maleta cuando vamos dos, sube la amortigüación a un grado medio y me siento más cómodo a la hora de parar en semáforos etc, la velocidad en ciudad es reducida y no se nota mucho, pero si salgo a carretera coloco la precarga como debe de ir realmente es decir a dos cascos.
Yo también iba con un casco y cargado al principio de comprar la moto ( mido 1,70)...resultado, mi ESA a tomar por saco...no se si tuvo esto que ver o no, influir en que se saliera de rango como me dijeron los mecánicos de Bmw, pero a partir del nuevo que me han colocado, soy bastante más escrupuloso en su uso.
Un saludo.
Pues lo tendre en cuenta para cuando viaje con la parienta, no me vaya a cargar el ESA, pero sube bastante si lo pones en 2 cascos. Igual deberia de tener un asiento bajo para cuando viaje en pareja.
El problema de los asientos bajos es que penalizan mucho en comodidad y por mis problemas de espalda no voy a sacrificar ni un solo mm. de acolchado, antes me pongo botas de Dragqueen!!, jejejeje
Te equivocas amrey. Son espumas técnicas y es como los acolchados de los coches.
Yo también tengo la espalda jodida y te aseguro que con el de serie a los 100 km estaba muerto. Con este he hecho tiradas mucho más largas
Pensaba que el de Touratech sería de la misma índole que el bajo de Bmw, que según comentarios de amiguetes que lo tienen es insufrible!!
Bueno es saberlo, porque vale un pastizal.
"Each bottom is a world!!"
(Cada culo es un mundo....jejejeje)
o no se traduce así...???
por cierto, el asiento que lleva itorfeo, creo que es el mismo que el mío
El tuyo es el "extra bajo" ???
Yo diría que si. Que es igual al tuyo.
Que diferencia hay del extra al bajó normal?
Una pregunta/duda, éstos asientos de touratech se pueden regular en dos alturas como el original?
si esteticamente es como el mio, es el "extra bajo", el "bajo" no tiene esa curvatura , es mas plano.
Lo acabo de ver y si, es igual al tuyo.
Me dejaron probar el normal y al kilometro di la vuelta y lo cambié a por este. Y, repito, voy muy muy bien con él. De hecho estoy esperando que saquen el modelo para la RT para poner el mismo
Chicos cada vez tengo mas ganas de que llegue el asiento y ponga el trasero en el y los pies en el suelo
100x100 deacuerdo, yo me sente.. y dije, "coño" que guay, que cambio de conduccion, mucho mas seguro para todo, y no me parece tan incomodo... evidentemente no he ido al Dakar... pero no por ser mas duro sera mas incomodo con el paso de los km, yo lo recomendaria.!!
Entiendo que hay que cambiar los dos asientos, el del piloto y acompañante, ya que si no no pegarian ni con cola.
Podeis decir cuanto os ha costado el asiento extrabajo de Touratech?
Entiendo que hay que cambiar los dos asientos, el del piloto y acompañante, ya que si no no pegarian ni con cola.
Podeis decir cuanto os ha costado el asiento extrabajo de Touratech?
Si me dices a mi, para curvear por murcia hay bastantes sitios,en totana tienes sierra espuña,en alhama esta sierra espuña con direccion a pliego, en cartgagena direccion puerto mazarron estan las cuestas del cedacero,en fuente alamo direccion puerto mazarron hay otro puerto de montaña, despues la carretera que va del puerto de mazarron a aguilas hay hay curvas para disfrutar, es que cogiste la parte mas llana de murcia, un saludo
Bueno pues deseando probar este asiento extra bajo de touratech, y ahi va mi conclusion, pero como digo mi conclusion, que no una critica, pues compre el asiento para que cuando mi mujer se tuviese que subir en la moto yo estuviese los pies lo mas firme posible en el suelo, y resulta que con este asiento yo para estar seguro tengo que ir buscando los bordillos, estamos hablando de que es con los dos cascos, pues esta un poco pesada es de pierna corta y se pega cada baile antes de hechar la pierna al otro lado que o estas bien sujeto o vamos al suelo, la otra cuestion si que se queda mas baja para cuando tengo que detenerme en un semaforo, ahora me detengo con tranquilidad, o en un stop, para eso hemos adelantado algo, y otra de las cuestiones es la comodidad que sin ser como el original alto de bmw, y aunque sea mas duro se aguantan kilometros, hoy he hecho 150 sin parar y si ya tenia ganas de parar, pero bueno no del todo malo, otra solucion que he hecho en la moto, ha sido poner un reposapies encima de otro en un lado del pasajero y así cuando se monta al quedar un poco mas alta puede hechar el pie por encima del asiento, hasta la proxima