No hace falta. Yo solo he cambiado el de delante, y esteticamente queda bien
Puedes poner foto de como queda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta. Yo solo he cambiado el de delante, y esteticamente queda bien
Es que aun con el extrabajo yo no pongo los pies planos en el suelo,sigo estando de puntillas,algo menos pero de puntillas,y mi mujer no sube a la primera,se queda muchas veces a mitad,y no me puedo permitir ir al suelo
Voy a intentar mandar una del reposapies,para que podais ver el invento y valorarlo,de momento esos 3 cets.que sube consigue pasar el pie a la primera entre ella y yo
Es que aun con el extrabajo yo no pongo los pies planos en el suelo,sigo estando de puntillas,algo menos pero de puntillas,y mi mujer no sube a la primera,se queda muchas veces a mitad,y no me puedo permitir ir al suelo
Voy a intentar mandar una del reposapies,para que podais ver el invento y valorarlo,de momento esos 3 cets.que sube consigue pasar el pie a la primera entre ella y yo
Cuando tengo que montar a alguien detrás, primero subo yo con la pata de cabra puesta y todavía con la moto apoyada en la pata sube el "paquete", una vez acomodados, moto en posición vertical, se cierra la pata de cabra y a rodar. Mido 1,67 llevo el asiento normal y todavía no he volcado la moto.Es que aun con el extrabajo yo no pongo los pies planos en el suelo,sigo estando de puntillas,algo menos pero de puntillas,y mi mujer no sube a la primera,se queda muchas veces a mitad,y no me puedo permitir ir al suelo
Cuando tengo que montar a alguien detrás, primero subo yo con la pata de cabra puesta y todavía con la moto apoyada en la pata sube el "paquete", una vez acomodados, moto en posición vertical, se cierra la pata de cabra y a rodar. Mido 1,67 llevo el asiento normal y todavía no he volcado la moto.![]()
Como se ponen las fotos
Cada culo es un mundo... Yo voy perfecto con el
.. + 100 !!
Yo, lo único... que "cruje" un poco al remar con las piernas para mover la moto, se mueve un poco y suena.. jejeje.. por lo demás, contentísimo !!
Lo que te dicen en el concesionario es correcto, en teoría las dos motos rebajadas en altura, deben de la misma medida con la suspensión baja del todo... Otra cosa es la tralla que se haya llevado la suspensión de tu amigo y por eso haya cedido en altura... Yo tengo una GS 1200 AVD de 2015 y a los 100 mil kms tuve que reacondicionar los amortiguadores, porque casi todo el kilometraje había sido realizado a plena carga (dos ocupantes y maletas a tope) por lo que los amortiguadores van perdiendo rigidez por fatiga y terminan cediendo, lo que se traduce en una altura mas baja.Buenos días a todos!
Soy nuevo en el foro y el motivo principal de mi entrada es que estoy a punto de coger una GS 1200 de 2013 y con mi 1,63cm llego muy justo a pesar de tener la suspensión baja de fabrica. Tengo dudas de si buscar un touracech extra bajo o rebajar y estrechar el que viene con la moto. El tema es que un amigo tiene una Adventure con suspensión baja y en el modo mas bajo de la suspensión llego mejor con que la que voy a comprar, y según me dicen en el concesionario no puede ser porque bajan o mismo.
A ver si me podeis ayudar
Gracias!!
La aventure rebajada de fábrica se queda como una gs normal sin rebajar.El tema es que la ADV de mi amigo es de 2019 y va casi siempre solo.
Puede ser que la que estoy por comprar le hayan rebajado las suspensiones después de salir de fabrica y por eso baje menos??
Muchas gracias de todos modos por tu respuesta
Depende no solo de la altura si no de lo 'patilargo' que seas. Y también de para que la vayas a usar.Pues no se cual es el motivo la verdad....
La ADV la bajó del todo y llegue mejor que con la que tengo a punto de compra también bajada del todo.
He hecho la consulta a BMW Logroño a ver si es que tiene algún asiento rebajado, porque el dueño me dice que no, que es el bajo original de la ADV.
Como dices con tu 1,67 te defiendes bien, pero yo con mi 1,63 voy muyyy justo en parado aun con la suspensión bajada, y tengo que resolverlo antes de cogerla (que quiero que sea cuanto antes).
Si alguien tiene un asiento extra bajo en venta que me diga por favor, o si hay otras opciones...
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Exacto, depende de lo "patilargo" que seas jejejDepende no solo de la altura si no de lo 'patilargo' que seas. Y también de para que la vayas a usar.
Por defecto si la pides rebajada de altura a fábrica viene con asiee to bajo.
Touratech tiene u os anclajes para bajar el asiento otro centimetro. Lo que hace es descentral el agujero de la pieza redonda donde va encajado el siento en la parte delantera
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Me alegro que te decidas.Muy bien
Creo que voy a cerrar la compra y luego ya veré como le gano 2 o 3 cm, con eso seria suficiente. Mi uso es en carretera principalmente, y viaje largo cuando se puede, pero al final hay que circular por ciudad, o alguna que otra maniobra que siempre toca...
Con mi estatura tengo que tirar de ingenio y mucho cuidado, pero me compensa después de probar como anda esa moto
Lo dicho si alguien tiene un asiento extra bajo por favor que me diga.
Y eso, si una propuesta de compra se anuncia en otra pare del foro me decís, que no quiero incumplir normas
Gracias!!!