ASIENTO BAJO Y CUBREMANOS PARA LA R1200R

jaume22

Arrancando
Hola amigos, tengo una R1200R con el asiento que viene de fábrica (el de altura media que creo que son 80 cm), no sé si cambiarlo por el bajo (77 cm, creo) para llegar más fácilmente al suelo con los pies y de paso estar un poco más protegido del aire; pero tengo unas dudas:
¿Se nota realmente la diferencia? y al tener menos espuma ¿llega a ser molesto en largos trayectos?, ¿es igual de cómoda?

Estoy buscando también un "cubremanos" algo discreto para esta moto durante el invierno y no encuentro nada.

Os agradezco que si sabéis algo de estos 2 temas me lo comuniquéis. Hasta otra....

Puedes poner los de la gs que le quedan muy bien. Hay un post aqui mismo con una R1200R tuning que los lleva y puedes verlos.
Respecto al asiento bajo es mas duro y las piernas las doblas mas, asi que si llegas medio bien al suelo yo seguiria con el que tienes.

Hola Jaume22 ;)
Yo tengo el bajo, el de 77 cm. al suelo, y mido menos de 2 metros, concretamente 166 cm. :o y realmente llegar al suelo con buenos apoyos para el peso de ésta moto, es importante. En cuanto a la comodidad en trayectos largos, a mi, me resulta cómodo. Hemos hecho algunas salidas de 800 km. en el día y he llegado a mi casa en condiciones normales.
En cuanto al protector de manos, hay un colega del foro que lleva esos mismos que te han recomendado, los de 2tmoto, concretamente Groucho, y no quedan mal. Los de la GS protejen más, pero no son tan discretos. Si buscas en fotos que ha publicado los podrás ver.

Salu2.

Atrás