Asiento bajo

Mesherut

Arrancando
Buenos días, después de quitarle la careta a mi k75 C (con no poco esfuerzo y algo de bricolage mu bien apañao) me he hecho con un asiento bajo completo (incluida abrazadera de goma) pero tengo un gran problema, he mirado en el realoem y no consigo encontrar que herrajes lleva el asiento para que se quede fijo (he pensado en esparatrapo pero me da yuyu  ;) ) me podrias hechar una mano o mandarme alguna foto de alguien que lo lleve y se las haga desmontado?? con lo que me ha costado conseguirlo ahora no quiero dejarlo aparcado.

Muchisimas gracias

yo estuve un monton de tiempo buscando el maldito asiento pero no hubo forma. se puede saber donde lo encontraste?

podras acoplarlo?no sera tu asiento de los de bisagra?si no te sirve piensa en mi ;)

Muchisimas gracias por la rapidez en contestar, por cierto ya me has metido el miedo en el cuerpo, no me digas que llevando asiento de apertura con bisagra no puedo aacoplar el asiento bajo (despues de lo que me ha costao encontrarlo y de de lo queme ha costao de pasta claro) veo que vuelvo a necesitar vuestra ayuda Socorro!!!

Me has dejao con la duda, alguien que me ilumine en este oscuro tema??

El sistema de sujección es distinto, pero por supuesto que puedes acoplar el asiento bajo a tu moto. El asiento bajo no bascula, así que no utiliza las bisagras sino los anclajes que te puse anteriormente. Es cuestion de comprarlos, nuevos o usados. Lo suyo es comprar TODO junto, entiendo que si alguien vende el asiento bajo es para pasarse al normal, con lo que los herrajes no le sirven y algo tendrá que hacer con ellos :-/

La cubierta de goma para la parte posterior del depósito tambien necesita unas cuantas piezas para su acople, tampoco dices si te vinieron con el lote.

jolin que suerte con el tiempo que llevo buscando un asiento bajo para mo k 100 i no ai forma,si no te importa podrias contarnos por cuanto sale mas o menos i por donde se puede conseguir,un saludo

Pues despues de mucho buscar encontre a una persona que vendia uan k dada de baja entera, parece ser que al final a pensado que le sacara mas con el despiece asi que llegue primero, de todas formas hoy me enterado que aqui en Zaragoza puede haber un`posible despeice os lo miro y os mantengo informados..

Saludos y mil gracias de nuevo ;)

Por cierto Baldrick muchismas gracias por tu ayuda eso lo primero, respecto a los herrajes del asiento el tio se los dejo olvidados en el envio parece ser que me los mandaba hoy, de las piezas de la abrazadera de deposito creo que tendre que comprar las dos sujecciones que van a cada lado del deposito ya qe la suyas se han quedao pegadas, o eso me comenta.

Mesherut dijo:
Buenos días, después de quitarle la careta a mi k75 C (con no poco esfuerzo y algo de bricolage mu bien apañao) me he hecho con un asiento bajo completo (incluida abrazadera de goma) pero tengo un gran problema, he mirado en el realoem y no consigo encontrar que herrajes lleva el asiento para que se quede fijo (he pensado en esparatrapo pero me da yuyu  ;) ) me podrias hechar una mano o mandarme alguna foto de alguien que lo lleve y se las haga desmontado?? con lo que me ha costado conseguirlo ahora no quiero dejarlo aparcado.

Muchisimas gracias

Llámame oportunista ::) ::) ::)..llevo tiempo buscando la careta de la k75 c... si no la vas a necessitar podrias mandarme un privado y hablamos.

Saludos,

pues yo estoy pensando cambiar mi asiento bajo por un normal, alguien puedes enviarme un link donde se ve las bisagras y como se cierre el asiento normal.
gracias.

ADV dijo:
pues yo estoy pensando cambiar mi asiento bajo por un normal, alguien puedes enviarme  un link donde se ve las bisagras y como se cierre el asiento normal.
gracias.

Pues cuando te lo pienses avísame, que estoy interesado en cambiarlo.

Saludos.

Con la cantidad de piezas envueltas en la operación, sin duda la mejor opción es encontrar a alguien cerca que quiera hacer el cambio, ya veis que al creador del post le faltan piezas que el vendedor olvidó :-/ enviarle, aparte de otras que se han quedado "pegadas" a la moto...

Cuidado tambien con el año de fabricación de las motos, no todos los asientos son intercambiables entre modelos de K. El asiento bajo es único para todos los modelos, pero los asientos "normales" cambiaron 2 ó 3 veces durante la vida de las K, y con ellos sus anclajes.

Buenas terdes de nuevo, el acueducto de Segovia se hizo en menos tiempo que esto :D , creo que ya tengo todas las piezas (cotejandolo con el despiece que pasó Baldrick están todas a excepción de los soportes del asiento al deposito ya que la persona en cuestion me comentó que se habian quedado "pegados" al mismo) si algúna persona de buen corazón (y doy fé que en este foro hay unos cuantos) que tenga su moto con asiento bajo me pueda mandar unas fotillos de la disposicón de los herrrajes y los dichosos soportes del asiento asi como el sitema de apertura que lleve (creo que la cerradura que yo llevo no vale) le estaría eternamente agradecido y por supuesto tendría una visita guiada con cerveza incluida a la inmortal ciudad de Zaragoza cuando guste.

Volver a agradecer vustra ayuda

Atrás