Asiento bloqueado C600 sport

ANTONIO RODRÍGUEZ

Arrancando
Hola a tod@s, no consigo abrir el asiento de mi C600 sport de 2014, tiene el sistema Flexicase, he podido desmontar la carcasa delantera y el cable está enganchado y el bombín tira bien de él.... alguien sabe si en el asiento hay algún registro para poder abrirlo? Muchas gracias

Prueba con una varilla de 4mm le doblas la punta y intenta abrir el cierre, haber si hay suerte.

Si empujas fuerte el asiento hacia abajo y a la vez giras a la llave , no te abre?. en una ocasión no me abría a mi, hice esta operación y abrió.

Las cerraduras o mecanismos se suele gripar por suciedad con el flexcase,me paso y periódicamente lo engraso.

ABRIRLO pues como comentan los compas ya q si no puedes desmontar tapas laterales por tu cuenta llevalo al taller, pero fijo q hay manera de hacerlo.

Las cerraduras o mecanismos se suele gripar por suciedad con el flexcase,me paso y periódicamente lo engraso.

ABRIRLO pues como comentan los compas ya q si no puedes desmontar tapas laterales por tu cuenta llevalo al taller, pero fijo q hay manera de hacerlo.
Buenas, uffff Jacomodus servidor lleva casi 6 años con la C y jamás he engrasado el flexcase... se habrá acostumbrado digo yo !!! lo que si me ha pasado alguna vez los días lluviosos es que, se acumula en el sensor que da, como cerrado el flexcase en el cuadro, barro y porquería de la carretera y no me deja arrancar, me paso una vez y lo que hago una vez seco, le paso un brocha y mano de santo... menos mal que los días lluviosos NO suelo coger la moto
Con respecto a lo del compañero que no consigue abrir el sillón, lo mejor es que se pase por el taller
saludos :)

Buenos días barullo, donde se encuentra ubicado dicho sensor ?. Que hay que desmontar?. Así puedo limpiarlo de vez en cuando como mantenimiento. gracias

Buenos días barullo, donde se encuentra ubicado dicho sensor ?. Que hay que desmontar?. Así puedo limpiarlo de vez en cuando como mantenimiento. gracias
Buenas, compañero pues si te digo la verdad no lo he visto nunca, le doy con la brocha desde abajo, por donde supongo que está, a mi me ha funcionado... va cogiendo suciedad y con la brocha se la quito, pero ya te digo le doy por donde supongo que cierra el flexcase a la parte donde encaja !!!!
Que supongo que habrá un sensor, ya que como no este bien cerrado ya sabemos que NO te deja arrancar... lo mismo está en otra parte y yo no menterao
No se si me explicado con cierta claridad

pd, servidor cuando está lloviendo intenta no coger la moto, aparte que acaba uno calao, me pasa algunas veces lo del flexcase, que esta encajado pero en el cuadro sale que no esta encajado del todo

Gracias barullo, lo comprobare y utilizare tambien una brocha.

Gracias barullo, lo comprobare y utilizare tambien una brocha.
Buenas, de nada compañero, dale con la brocha si te pasa en mojado, va salpicando agua sucia a esa zona y por eso el sensor no recoge que esta bien cerrado, por eso yo no utilizo la moto en esos días,( cualquier día NO me deja arrancar, no tiento a la suerte), cuando se seque dale bien con la brocha por esa zona compañero

L a verdad que los cierres de asiento de estas motos son un poco delicados, hay que manterlos limpios y engrasados.

Atrás