Asiento bloqueado

REBOR

Arrancando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Avilés
Hola a todos. Tengo un problema con el asiento de mi R1200R de 2007. La tengo desde hace un año, disfrutando de ella plenamente. Retapicé el asiento, el original me parecía algo duro, y aunque en principio no hubo ningún problema, ahora no lo puedo quitar. Realmente no se si el problema es por el nuevo tapizado o por que el sistema de anclaje se ha roto. Sabéis si existe otra forma de desbloquear el asiento además de con la llave?.
Os agradecería cualquier idea/sugerencia.
Rebor
 
A ver si puedes quitar guardabarros.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola,en un principio no tiene porque tener nada que ver con el retapizado,prueba a ver si presionando el asiento en la parte de atrás y girando la llave suelta de la fijación o dándole unos golpes al asiento se libera.Saludos y suerte
 
Hola,en un principio no tiene porque tener nada que ver con el retapizado,prueba a ver si presionando el asiento en la parte de atrás y girando la llave suelta de la fijación o dándole unos golpes al asiento se libera.Saludos y suerte
Creo que probé todos los modos de tirar, empujar, insultar...no se me ocurrió presionar el asiento. Lo probaré mañana mismo. Gracias por la idea.
 
Arriba