Asiento Bmw F800ST

kieto

Arrancando
Registrado
17 Jul 2004
Mensajes
66
Puntos
8
Hola.
Tengo una F800ST y creo que llevo el asiento bajo...la cuestión es que mido 1,77 y soy patilargo y noto que llevo las piernas demasiado flexionadas. Llego al suelo con las dos plantas de los pies e incluso pienso que llevo una postura como en una Custom. Me gustaría probar el asiento Standard o incluso el Alto (Comfort creo que se llama) o incluso cambiarlo con alguien que este en mi situación pero a la inversa, es decir que vaya demasiado alto en su moto. Soy de Alicante por si algún alma caritativa me intercambiara el asiento para probarlo antes de ponerme a buscar uno y que luego no me cuadre...
Os adjunto una foto:
descarga (11).jpg

Gracias por vuestro interes.
Un saludo.
 
Hola, ese es el asiento standard, no el bajo.
Yo le cambié a un compañero del foro un asiento confort por ese mismo. Y también tengo un asiento bajo, el más bajo de todos.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Así es compañero ese es el estándar,el alto te quedará cómo un guante.Yo cambie el alto por el que llevas y me viene genial (mido 1'66) también algo patilargo.Mira en el foro que me parece que había alguien que quería hacer ese cambio.Creo recordar por el foro de recambios o accesorios.Suerte
 
El tuyo es el standar. El bajo no lleva la joroba del pasajero.
Para la ST no había asiento "confort" (aunque creo que el confort de la GT vale).
Lo que sí había es un tercer asiento, más alto, que se reconoce porque lleva una especie de "branquias" en los laterales, a la altura de por donde bajarían las piernas del conductor. Supongo que ese es el que necesitas tú.
 
Última edición:
Yo te lo cambiaria....si no fuera por lo lejos que estamos uno del otro...saludos
 
Yo te lo cambiaria....si no fuera por lo lejos que estamos uno del otro...saludos
A modo de aporte, en mi caso yo soy de Alicante y lo he cambiado con un compañero del foro de A Coruña.
O sea, que todo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo en caso de estar interesados.

Un saludo.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Si lo pudiéramos probar ambos antes del cambio definitivo, pues mejor...además, si a uno no le cuadra, el otro puede tomar la decisión de comprarlo de ocasión con la seguridad de acertar.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hay algo de confusión con los asientos de la ST. En principio existían el normal que tenía chepa con branquias y el bajo que es el que tengo yo, con chepa pero sin branquias. Posteriormente salió el extra bajo, que no tiene ni chepa ni branquias. El que tiene kieto según la foto es el bajo, hay uno más bajo y otro más alto.
He encontrado ésto por Internet:

F800R_Ergonomia.jpg
 
Hay algo de confusión con los asientos de la ST. En principio existían el normal que tenía chepa con branquias y el bajo que es el que tengo yo, con chepa pero sin branquias. Posteriormente salió el extra bajo, que no tiene ni chepa ni branquias. El que tiene kieto según la foto es el bajo, hay uno más bajo y otro más alto.
He encontrado ésto por Internet:

F800R_Ergonomia.jpg
Tienes razón, pero como al final había tres tamaños y el de chepa sin branquias estaba en el medio, coloquialmente le empezamos a llamar "normal", ya que había uno más bajo y otro mas alto que ese.
Los modelos "confort" ya no son de la saga S/ST, sino de las R/GT que salieron después.
 
Tienes razón, pero como al final había tres tamaños y el de chepa sin branquias estaba en el medio, coloquialmente le empezamos a llamar "normal", ya que había uno más bajo y otro mas alto que ese.
Los modelos "confort" ya no son de la saga S/ST, sino de las R/GT que salieron después.
Gracias por la aclaración, yo no sabía que lo de los Confort era de las R/GT.
Yo tengo el bajo/normal y me gustaría probar el extra bajo pero no encuentro a nadie de mi zona que quiera hacer un cambio o por lo menos probar la diferencia
Un saludo
 
Gracias por la aclaración, yo no sabía que lo de los Confort era de las R/GT.
Yo tengo el bajo/normal y me gustaría probar el extra bajo pero no encuentro a nadie de mi zona que quiera hacer un cambio o por lo menos probar la diferencia
Un saludo
Tener en cuenta también que al no llevar chepa el copiloto en cualquier frenada se escurre hacia el piloto.Algo muy incómodo
 
Tener en cuenta también que al no llevar chepa el copiloto en cualquier frenada se escurre hacia el piloto.Algo muy incómodo
Yo siempre voy sólo en moto, a mi mujer no le gusta la moto y yo nunca me he sentido cómodo con copiloto, por lo que me sobra la chepa ;):)
 
Una pregunta los confort y confort alto de las R/GT, valen también para la ST?. En caso afirmativo yo tengo un extrabajo que podría cambiar por un confort o confort alto.
 
Una pregunta los confort y confort alto de las R/GT, valen también para la ST?. En caso afirmativo yo tengo un extrabajo que podría cambiar por un confort o confort alto.
Valen perfectamente para la ST.
Yo he cambiado un confort de mi GT por uno standard de la ST y son
Idénticos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ofrezco uno normal y me interesaria uno alto, soy de Murcia.
 
Hola
soy de Zaragoza, si a alguien le interesa cambiar un asiento bajo, 780mm, por un serie o confort yo sin problemas,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
yo tengo un asiento estándar, si alguien de Madrid o Granada tiene uno bajo y lo quiere cambiar por el estándar, lo hablamos ;)
 
jajaja josera68 medimos lo mismo!!
Pues sí, el estándar te va a ir genial, yo en realidad si no lo cambio me da igual porque llego bien con los dos pies, pero el otro día me senté en la moto de un amigo que si que tiene el asiento bajo y me sentí un poquitín más a gusto, pero vamos que tampoco noté una diferencia abismal
 
Cuanto más variedad, más dudas jajaj
Yo llevo el confort en la GT, llego un poco peor que en mi Gsxr, pero puedo moverla bien igualmente.
1,70 mido
 
jajaja josera68 medimos lo mismo!!
Pues sí, el estándar te va a ir genial, yo en realidad si no lo cambio me da igual porque llego bien con los dos pies, pero el otro día me senté en la moto de un amigo que si que tiene el asiento bajo y me sentí un poquitín más a gusto, pero vamos que tampoco noté una diferencia abismal
Llego de puntillas, pero ya me he acostumbrado, y como las rodillas se me cargan mucho, si me pusiera otro mas bajo aún lo pasaría peor. Asi que bueno ahí voy
También es cierto que procuro llevar siempre botas, en venir el calor veremos

Tapatalkeando
 
Hola a todos,
yo tengo un asiento estándar, si alguien de Madrid o Granada tiene uno bajo y lo quiere cambiar por el estándar, lo hablamos ;)
Hola. Vivo en Zaragoza, Yo tengo el bajo, ya se que es un poco paliza, pero no me importaría quedar contigo a medio camino.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Vivo en Zaragoza, Yo tengo el bajo, ya se que es un poco paliza, pero no me importaría quedar contigo a medio camino.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vale lo miramos. Yo este finde podría quedar. El que viene me voy a Granada y ya entramos en Semana Santa...
 
yo por mi parte, si alguien de BCN quiere probar el que lleva branquias y joroba, y tiene uno mas bajo, estaria interesado.
 
Buenas a todos, no se como sigue el tema pero hace poco que he comprado una st (la del avatar) y me gustaria intercambiar o por lo menos probar un asiento mas bajo que el que lleva a ver si hay diferencia, lleva el de serie y llego de puntillas (1.70) pero me gustaria llegar un poco mejor.
Soy de cerca de Zaragoza y he visto por ahi arriba que alguien de la capital estaba interesado, no se si seguira

saludos a todos
 
Yo tengo un bajo, mido 1,70 y llego bien, pero, o 1 pie plano o dos de puntillas.

Me gustaría probar un Extra bajo, aunque temo que luego sea mas incómodo... Alguien de la zona de BCN, Valles???
 
Buenas, no se si llego tarde a la conversación, pero tengo 1 asiento de sobra (estandar) y mido 1,85. Si alguno de vosotros lo quiere cambiar por el alto, que me lo diga!
Un saludo.
 
Buenas éste verano me he comprado una f800st la del avatar y tengo uno estandar y mido 1,82 si alguien quiere cambiar por uno alto por mi no hay problema.
Un saludo desde Coruña.
 
Buenas tardes, refloto este hilo porque yo tengo un asiento bajo (780mm) segun las fotos del post de mas arriba, cambiaria por uno mas alto, mido 183cm y me queda bastante bajo.
Soy de Madrid.
 
Las durezas dependen de la altura?
Yo tengo uno estándar, pero si el alto es mas acolchado, pues es para pensárselo
 
Kike120970, sigues teniendo el asiento alto? Compre la moto con el asiento normal y me gustaría comprar el alto o el confort alto.

Gracias.
Un saludo
 
Yo tengo uno alto (el de las branquias en los laterales) y lo cambiaria por uno normal o bajo. Zona Madrid/Guadalajara.
 
Arriba