Asiento calefactable ADV

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.460
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola. Después de buscar información por el foro y enredar un poco por eBay, me he decidido a "fabricar" un asiento calefactable para mi ADV. Hoy he comprado esto en eBay:
Universal Seat Heater Complete Kit Ideal For BMW R1100GS R1150GS R1200GS R1100 | eBay
He comprado 2 unidades, una para el piloto y otra para la pasajera. Cuando lleguen, soltar el tapizado, poner la lamina, volver a poner el tapizado, y la instalación eléctrica.
Seguiremos informando.
Un saludo :thumbsup:
 
Eso mismo utilice yo para hacerme el forro calefactable de la chaqueta.

Remaches automáticos de quita y pon en el forro interior (en su parte entre el forro y la cazadora) conector desde la toma de mechero bajo asiento y con la posición 1 del botón voy que ardo.
 
Que no me entere que ese culito pasa frio!

Suerte con la ñapa. Y gracias de nuevo.

;)
 
Gracias Vespavieja. Ahora toca esperar los 7-10 dias de rigor hasta que llegue.
Un saludo
 
Gracias compañero.
Igual en un futuro me sirve tu enlace.
;)
 
Eso no nos pasa a los de la KTM 1190 ADV, pues el asiento calefactable, viene de serie:
En invierno, funciona perfectamente
El problema llega en verano, que no encuentro el botón para desconectar lo

Vosotros si que tenéis el botón de On/Off?

Un saludo
 
Buenas de nuevo. Hoy acabo de recibir el material.
Activamos la fase 2: buscar un tapicero de moto.
Seguiremos informando.
Un saludo
 
Tienes a Lolo Pamanes cerquita de casa; lo conoces?

Vss
 
Yo ya hace dos años o así q pillé uno de gel para mi adventure de top sellerie con calefacción.
La mujer también lo hechaba de menos después de disfrutarlo en la RT.
Un gran acierto.
 
Otro que lo va a seguir muy muy de cerca, ya que, como a vosotros, cambiando la RT por la GS, lo primero que me soltó la mujer fue... "Y esta no tiene lo de calentar el culo? Juuuuuu..." Así que si puedo darle el capricho...

Ya nos contarás!!!

Saludotesssssssss ;)
 
Arriba