Asiento calefactable BMW

Cobber

Arrancando
Ya queda menos para que donde la espalda pierde su casto nombre se mantenga bien calentito en estas frías mañanas...

La pasada semana estuve viendo las primeras pruebas de tejidos calefactables que se están desarrollando en un centro tecnológico español por encargo de BMW.
De momento esta en desarrollo y no se el tiempo que tardarán en introducirlo en el mercado, pero os aseguro que el resultado es genial, nada que ver con los asientos de coche.

Llegara pronto!!!

Yo llevo asiento calefactable en la rt y la verdad, me parece que calienta justo donde no tiene que calentar porque el frío lo paso sobre todo en la parte de fuera de las piernas y ahí no llega el calorcito. Yo no lo conecto nunca. Ahora, mi novia esta encantada y hace uso intensivo de el.

Pues los mios funcionan a las mil maravillas desde siempre.

La novedad no es el asiento calefactable en sí, lo realmente novedoso es el sistema por el cual se calienta el tejido, ya que no se trata de resistencias si no del propio material textil que se calienta homogeneamente y no solo una parte.
De esta forma se consigue que toda la superficie del asiento adquiera una temperatura de confort muy agradable.
Para que os hagais una idea, con esta tecnología, se podría confeccionar una camiseta interior, totalmente textil, que se calentara en su totalidad.

Atrás