Asiento calefactable C400x

Bmplaza

Arrancando
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Una pregunta. El asiento calefactable de la c400x es sólo para la zona del conductor??? Por lo menos en la mía no calienta la zona del pasajero, no se si es así o es una avería. Alguien lo sabe?? Gracias
 
Buenas, compañero para que te sirva de ejemplo, en la c600 sport, la del piloto se maneja desde el puño y tiene 3 posiciones, mientras que la del pasajero tiene solo dos posiciones y se maneja desde el propio asiento
A ver si algún compañero con una 400 te informa
saludos :)
 
En las 400 solo es para la parte delantera, al acompañante se le quedará el culo frío...
Pues vaya discriminación q se ha pegado BMW...a mi me han jodido, pregunte cuando me la entregaron (12/1/2022) y no lo sabían con seguridad...que triste y pone full equipe.
 
Perdona no entiendo, mi asiento pasajero y conductor es del mismo color gris oscuro...de piel vamos.
Ah....el mío es bitono....y observo que calienta la zona gris clara, que coje bastante al piloto y sólo un poco al paquete en la zona central, donde está el escalón
 
Ah....el mío es bitono....y observo que calienta la zona gris clara, que coje bastante al piloto y sólo un poco al paquete en la zona central, donde está el escalón
Gracias, hoy me han confirmado que solo está calefactado el asiento del conductor.
Les haré una sugerencia a motorrad, que no es de recibo discriminar al pasajero en una moto GT y que ponga en el manual el indicador de asientos calefactados. Que rectifiquen para próximas ediciones de la c400 gt.
 
Arriba