Una pregunta. El asiento calefactable de la c400x es sólo para la zona del conductor??? Por lo menos en la mía no calienta la zona del pasajero, no se si es así o es una avería. Alguien lo sabe?? Gracias
Buenas, compañero para que te sirva de ejemplo, en la c600 sport, la del piloto se maneja desde el puño y tiene 3 posiciones, mientras que la del pasajero tiene solo dos posiciones y se maneja desde el propio asiento
A ver si algún compañero con una 400 te informa
saludos
Pues vaya discriminación q se ha pegado BMW...a mi me han jodido, pregunte cuando me la entregaron (12/1/2022) y no lo sabían con seguridad...que triste y pone full equipe.
Ah....el mío es bitono....y observo que calienta la zona gris clara, que coje bastante al piloto y sólo un poco al paquete en la zona central, donde está el escalón
Ah....el mío es bitono....y observo que calienta la zona gris clara, que coje bastante al piloto y sólo un poco al paquete en la zona central, donde está el escalón
Gracias, hoy me han confirmado que solo está calefactado el asiento del conductor.
Les haré una sugerencia a motorrad, que no es de recibo discriminar al pasajero en una moto GT y que ponga en el manual el indicador de asientos calefactados. Que rectifiquen para próximas ediciones de la c400 gt.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.