Asiento calefactable LT delantero.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos como ya os comente, con la moto recien sacada del concesionario, el asiento delantero el interruptor de la calefacciòn estaba en una de sus posiciones durisimo no se podia poner, despues de la 1º revisión me lo han suavizado, pero yo no lo veo bien del todo hay veces que esta duro y cuesta un poco, en el concesionario me dijeron que no tendria problemas que alli estaban ellos, al parecer no ponen el interruptor viene todo en una pieza con el asiento, creeis que debo insistir y que me pongan un asiento nuevo, la moto tiene 4 meses. Vssssss.-

Si no funciona correctamente que te cambien lo que haga falta hasta que esté impecable.

Lo que no te dejen bien ahora, cuando se acabe la garantía te lo tendrás que comer con patatas... :P

Tan solo una cosa Niebla: ¿te han regalado la moto ::), o hecho un descuento de 3000 euros :o, o el dueño del conce es tu suegro ;D?

PUES QUE TE LA ARREGLEN COÑO

No se si he sido claro... ;)

Rfgsssssssssss

Ah, si hay que partirles las piernas a alguien llamame, no quisiera perdermelo ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Pienso que la moto mientras este en garantia, le tiene que funcionar todo perfectamente. Insiste si ves que eso no es asi.

Estas cosas no tendrían que pasar en ningun modelo, pero mucho menos en una moto de este precio, así que insiste hasta que funcione bien o cuando se acabe la garantía te lo cambiarán pero pagandolo tu, claro.

Juan_Xixon dijo:
No se si decirlo...

Mi moto tiene asientos calefactables y no los he probado siquiera.  :-[
Juan, esas cosas no se dicen hombre..... ;D ;D
Camino de la Rider tuviste ocasión, no?, no veas lo calentito que va el culo.
Nos vemos

Atrás