Consulta Técnica Asiento calefactable nueva R 1200 RT 2017

Wismo

Arrancando
Registrado
26 Sep 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Majadahonda
Buenas a todos,
A ver si alguien que se haya hecho recientemente con esta maravilla me puede ayudar.
El caso es que nada más estrenarla lógicamente toqué todos los botones para ver que todo iba bien hasta que llegué al asiento calefactable. No iba ni el mío ni el del acompañante.
Tras comentarlo con el concesionario y tenerla allí dos días, me dijeron que les perdonara, que había sido un fallo de ellos porque al ser un modelo tan nuevo, desconocían que el asiento no se conecta hasta que baja suficientemente la temperatura ambiente ¿? Por lo que me dijeron que no había ningún problema de funcionamiento, habría que esperar al fresquito para comprobarlo.
El caso es que el otro día cogí la moto y hacía 15º de temperatura, a mi juicio un poco de fresquito para ir en moto, justo para que se sienta las bondades del asiento ... pero nada. Se enciende el piloto como que está conectado pero de calor nada.
Ya mi duda es si realmente está roto, o tiene que bajar todavía más la temperatura ambiente.
Si algún forero tiene una del 2017 eu4, le agradecería enormemente su comentario.
Gracias y perdón por el ladrillo.
 
Buenas a todos,
A ver si alguien que se haya hecho recientemente con esta maravilla me puede ayudar.
El caso es que nada más estrenarla lógicamente toqué todos los botones para ver que todo iba bien hasta que llegué al asiento calefactable. No iba ni el mío ni el del acompañante.
Tras comentarlo con el concesionario y tenerla allí dos días, me dijeron que les perdonara, que había sido un fallo de ellos porque al ser un modelo tan nuevo, desconocían que el asiento no se conecta hasta que baja suficientemente la temperatura ambiente ¿? Por lo que me dijeron que no había ningún problema de funcionamiento, habría que esperar al fresquito para comprobarlo.
El caso es que el otro día cogí la moto y hacía 15º de temperatura, a mi juicio un poco de fresquito para ir en moto, justo para que se sienta las bondades del asiento ... pero nada. Se enciende el piloto como que está conectado pero de calor nada.
Ya mi duda es si realmente está roto, o tiene que bajar todavía más la temperatura ambiente.
Si algún forero tiene una del 2017 eu4, le agradecería enormemente su comentario.
Gracias y perdón por el ladrillo.
De ladrillo nada...

Según he comprobado el calefactado tiene que ir si lo conectas, aunque tengas la temperatura que tengas.

Yo, de hecho, ya lo he puesto varias veces.

A ver si es que no lo han conectado ellos.

Es fácil de comprobar, levantando los asientos...A veces se suelta la clavija...

Levanta tu asiento con cuidado. Sí te quedas con él en la mano, es que no está conectado.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Javirex,
Pues entonces está roto fijo, porque las conexiones están correctas, de hecho en el concesionario delante mía, cogió otro asiento de otra moto y se lo puso, con el mismo resultado, antes de dejarla en taller y decirme a los dos dias que era un problema de la temperatura ambiente.
La verdad es que me fie del concesionario porque tiene cierto prestigio pero veo que ha patinado del todo ... la llevaré a ver.
Saludos,
 
A mí me pasa lo mismo! Estoy un poco obsesionado...se me enciende los pilotitos pero no siento na de na tras 10 min encendidos...
Después de ese tiempo, si pones la mano encima debería estar caliente caliente no??? Al menos eso sentía con algún otro modelo anterior q tuve....
 
Buenas a todos,
A ver si alguien que se haya hecho recientemente con esta maravilla me puede ayudar.
El caso es que nada más estrenarla lógicamente toqué todos los botones para ver que todo iba bien hasta que llegué al asiento calefactable. No iba ni el mío ni el del acompañante.
Tras comentarlo con el concesionario y tenerla allí dos días, me dijeron que les perdonara, que había sido un fallo de ellos porque al ser un modelo tan nuevo, desconocían que el asiento no se conecta hasta que baja suficientemente la temperatura ambiente ¿? Por lo que me dijeron que no había ningún problema de funcionamiento, habría que esperar al fresquito para comprobarlo.
El caso es que el otro día cogí la moto y hacía 15º de temperatura, a mi juicio un poco de fresquito para ir en moto, justo para que se sienta las bondades del asiento ... pero nada. Se enciende el piloto como que está conectado pero de calor nada.
Ya mi duda es si realmente está roto, o tiene que bajar todavía más la temperatura ambiente.
Si algún forero tiene una del 2017 eu4, le agradecería enormemente su comentario.
Gracias y perdón por el ladrillo.
Que no tienen ni idea.... eso es lo que les pasa según has comentado !
El asiento es como los puños, igual totalmente, en el momento que pulsas el botón debe ir calentando pero en cuestión de 1 min. !!
 
De todos modos, tiene fácil solución...

No os apuréis....

Insistir al concesionario y que os lo revisen...

Con tanta electrónica ya se sabe...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Corroboro como propietario de una 2017 que se enciende y se siente en cuestion de 1 min la calor, independientemente de la temperatura ambiente.
 
Pues gracias de nuevo. Parece ser que alguna viene en defecto como la del otro compañero y la mía... como es barata la motito ....
saludos.
 
Curioso! hoy he llamado al taller BMW (movilnorte) para llevarla entre otras cosas por el tema del asiento calefactable y me comentan que no funciona si no hay una temperatura suficientemente baja. Ya le he comentado que me preocupa que a varios compañeros con la misma moto les funciona siempre y que no entendía por qué se encendía el piloto si realmente no iba a funcionar la resistencia.
En fin, que esta tarde la llevo a ver qué ven.
Wismo...tienes tú respuesta ya por tu parte??

pd.: el otro tema por la que la llevo es que perdí el mando keyless y después de 3 semanas voy a ver si son capaces de hacer funcionar el nuevo (el primero que llegó supuestamente estaba estropeado) así que voy con la llave de plástico a pelo haciendo más de 2500 kms...sinceramente, será porque he tenido particularmente mala suerte, pero no veo mucho el valor añadido del mando comparado con la versión anterior (llave con cierre cent)
 
Buenos días Mdelmora,
Yo la compré en Movilnorte también y es ahí dónde me dieron la respuesta que comenté.
No he podido acercarme a dejarla por falta de tiempo, pero el otro día curiosamente la cogí y hacía una temperatura de 13 grados y empecé a notar algo de calor, pero a mi juicio insuficiente de todas todas como para ser un extra. Lamentablemente, no pude comprobarlo por mucho tiempo ya que la temperatura ambiente subió al entrar en Madrid (vivo en Majadahonda) y se desconectó.
Ya me dirás que te comentan cuando la miren ...
Un saludo,
 
Te mantengo informado, al entregarla esta tarde no me han dicho nada, más que mirarían un posible fallo en el asiento. Ya veremos.
Supuestamente mañana por la tarde la debería de recoger....
Vsss
 
Lo de que depende de la temperatura ambiente...me suena a cuento chino. ¿Como sabe la moto los grados a los que tu sientes frio...?
 
Lo de que depende de la temperatura ambiente...me suena a cuento chino. ¿Como sabe la moto los grados a los que tu sientes frio...?

Y además, no es extraño q no aparezca nada al respecto en el manual de usuario? Me parecería fundamental q estuviera indicado para evitar citas/llamadas a taller por mal funcionamiento

Espero salir de dudas mañana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos de Móvil Norte, me alucina lo que contáis....

O no son nada profesionales, que ya es grave...

O se hacen los tontos, en cuyo caso es peor, porque significa que actúan de mala fe..., por puro interés y dejadez.

Será por concesionarios!!???

Yo la llevaría a otro lado y luego, una vez arreglado, volvería ahí y le expondría al dueño, pero sólo al dueño, lo sucedido.

Eso no debe pasar...

Porque si te lo hacen con una cosa sin importancia, qué no harán cuando la tenga!!???

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Wismo,
Un poco subrealista todo, acaban de llamarme para ir a recoger la moto después de prácticamente toda la semana.
No eran capaces de emparejar el nuevo mando con la moto (keyless. El original lo perdí cuando llevaba 900kms con la moto, ahora ya llevo casi 3000Kms)....aparentemente parece ser que después de 1 mes desde que lo perdí, ese problema está solucionado.

Al preguntarles si habían podido mirar/solucionar el problema del asiento calefactable, su respuesta ha vuelto a ser la misma, no han podido valorarlo ya que necesitan que la temp baje de 12ºC.
Como no me apetecía discutir por teléfono al respecto de este punto, le he solicitado que mañana cuando la recoja me gustaría que me dieran el documento que explica ese funcionamiento, la respuesta ha sido que no estaba muy seguro que me lo pudieran dar, y mi contrarespuesta ha sido que seguro que sí que me lo podrían mostrar, que con verlo me era suficiente....así que en esas andamos...como con mis hijos pequeños...

javirex....a veces lo que consideramos algunos como fácil solución otros no lo ven así ;-)
duplicar una llave.....1 mes
asiento calefactable.....quien sabe?

Tengo que decir que es mi 5 BMW y que si exceptuamos los problemas que tuve con la C650GT (me la quité de enmedio en 4 meses), con el resto de las motos/talleres no he tenido el más mínimo problema.

El viernes os cuento el (espero) final de la pelicula.
Vss
 
Gracias mdelmora. Esperaremos la respuesta pero me da que no te van a enseñar el documento. Aún siendo cierto que el asiento "salta" a 12º, que está por ver, es algo que se debería advertir antes de la compra porque pagas por un extra de confort que solo funciona cuando BMW considera que empieza a hacer fresquito. Al menos deberían dar la posibilidad de anular o variar en taller la limitación a la orden de encendido.
Esperaremos a ver qué te cuentan. Muchas gracias por compartirlo.
 
Hola Wismo,
Un poco subrealista todo, acaban de llamarme para ir a recoger la moto después de prácticamente toda la semana.
No eran capaces de emparejar el nuevo mando con la moto (keyless. El original lo perdí cuando llevaba 900kms con la moto, ahora ya llevo casi 3000Kms)....aparentemente parece ser que después de 1 mes desde que lo perdí, ese problema está solucionado.

Al preguntarles si habían podido mirar/solucionar el problema del asiento calefactable, su respuesta ha vuelto a ser la misma, no han podido valorarlo ya que necesitan que la temp baje de 12ºC.
Como no me apetecía discutir por teléfono al respecto de este punto, le he solicitado que mañana cuando la recoja me gustaría que me dieran el documento que explica ese funcionamiento, la respuesta ha sido que no estaba muy seguro que me lo pudieran dar, y mi contrarespuesta ha sido que seguro que sí que me lo podrían mostrar, que con verlo me era suficiente....así que en esas andamos...como con mis hijos pequeños...

javirex....a veces lo que consideramos algunos como fácil solución otros no lo ven así ;-)
duplicar una llave.....1 mes
asiento calefactable.....quien sabe?

Tengo que decir que es mi 5 BMW y que si exceptuamos los problemas que tuve con la C650GT (me la quité de enmedio en 4 meses), con el resto de las motos/talleres no he tenido el más mínimo problema.

El viernes os cuento el (espero) final de la pelicula.
Vss

No te servira de ayuda, pero talleres así hay en todos lados.

De echo, yo mismo después de un error tras otro ya dije que se acabo, y eso que lo tenia a 5min del curro.

Gracias a ello, la empece a llevar a otro taller y aunque solo la he llevado una vez da gusto tocar con gente formada y con interés.
 
No te servira de ayuda, pero talleres así hay en todos lados.

De echo, yo mismo después de un error tras otro ya dije que se acabo, y eso que lo tenia a 5min del curro.

Gracias a ello, la empece a llevar a otro taller y aunque solo la he llevado una vez da gusto tocar con gente formada y con interés.
¿y ese taller es Servicio Oficial? Mas que nada porque me interesaría saber de algún taller cercano donde no solo vayan a buscar los €s...
 
¿y ese taller es Servicio Oficial? Mas que nada porque me interesaría saber de algún taller cercano donde no solo vayan a buscar los €s...

Es en Barcelona y veo que eres de Madrid, a lo mejor un poco lejos te va a caer :D.
De todas formas, hay veces que si tuviera que llevarla a Madrid para que me solucionen una avería de esas llamadas “raras” la llevo como sea y donde sea :D.

De echo, al que la llevo ahora he perdido esa comodidad de dejarla y irme al curro o para casa con algún medio de transporte. Pero lo poco que he tratado con ellos da gusto, y eso me vale más.
 
Buenas a todos,
A ver si alguien que se haya hecho recientemente con esta maravilla me puede ayudar.
El caso es que nada más estrenarla lógicamente toqué todos los botones para ver que todo iba bien hasta que llegué al asiento calefactable. No iba ni el mío ni el del acompañante.
Tras comentarlo con el concesionario y tenerla allí dos días, me dijeron que les perdonara, que había sido un fallo de ellos porque al ser un modelo tan nuevo, desconocían que el asiento no se conecta hasta que baja suficientemente la temperatura ambiente ¿? Por lo que me dijeron que no había ningún problema de funcionamiento, habría que esperar al fresquito para comprobarlo.
El caso es que el otro día cogí la moto y hacía 15º de temperatura, a mi juicio un poco de fresquito para ir en moto, justo para que se sienta las bondades del asiento ... pero nada. Se enciende el piloto como que está conectado pero de calor nada.
Ya mi duda es si realmente está roto, o tiene que bajar todavía más la temperatura ambiente.
Si algún forero tiene una del 2017 eu4, le agradecería enormemente su comentario.
Gracias y perdón por el ladrillo.




Como sean tan buenos mecánicos como ingeniosos en sus respuestas no te preocupes q tendrás la mejor moto aunque nada funcione. :rolleyes:

Antes de yo abrir la boca he probado con la mía q no es el modelo nuevo :D y el asiento calienta marcando la moto una temperatura exterior de 19gº
 
El asunto es que según ellos, esto ocurre en los modelos a partir del 2017. En las anteriores funcionaba como los puños, independientemente de la temperatura ambiente.
 
El asunto es que según ellos, esto ocurre en los modelos a partir del 2017. En las anteriores funcionaba como los puños, independientemente de la temperatura ambiente.
Pues a ver si algun compi que tenga modelo 2017 puede hacer la prueba de conectar el asiento y ver lo que pasa.
 
Wismo, tanto si en Movilnorte tienen razón como si no la tienen, su manera de actuar me parece muy poco profesional.
Primero, a pesar que era uno de los puntos q aparecía en la orden, me dieron la moto sin decirme absolutamente nada al respecto del asiento calefactable.
Al preguntarles sobre él me dijeron que al conectar la moto al "ordenador" no daba ningún error.
Al preguntarles por la documentación q explicará el funcionamiento del asiento, empezaron las dudas y las contradicciones. Me enseñaron una especie de email interno donde aparecían algunos datos de funcionamiento, temp max ambiental (creo que 17 C) y rpm min de la moto (creo q 1500). Al pedirles una copia, la respuesta fue negativa; al pedirles si podía hacer una fotografía, la respuesta fue negativa.
Se comprometieron a contestarme vía email entre el viernes y el lunes pero todavía no he recibido nada.
Antes me daba mucha confianza Ricardo pero ahora es lamentable el nivel de conocimiento y respuesta.
Os podéis creer que me preguntan "pero te has leído el manual de usuario?" Y les contesto: "yo sí, y tu?" Y me suelta..."pues no!" Y mientras el otro compañero intenta explicarme de manera muy lamentable el porqué no me dan la hoja por escrito el otro leyendo el PDF del manual en el ordenador y diciendo "pues es verdad, no dice nada"
En fin, que dejaré pasar mañana y decidiré qué pasos dar.
Como decía Javirex es un tema sencillo y no quiero cabrearme mucho, pero a lo mejor me tuerzo y les denuncio en consumo por no facilitarme el manual de uso de un extra comprado.
Saludos
 
Wismo, tanto si en Movilnorte tienen razón como si no la tienen, su manera de actuar me parece muy poco profesional.
Primero, a pesar que era uno de los puntos q aparecía en la orden, me dieron la moto sin decirme absolutamente nada al respecto del asiento calefactable.
Al preguntarles sobre él me dijeron que al conectar la moto al "ordenador" no daba ningún error.
Al preguntarles por la documentación q explicará el funcionamiento del asiento, empezaron las dudas y las contradicciones. Me enseñaron una especie de email interno donde aparecían algunos datos de funcionamiento, temp max ambiental (creo que 17 C) y rpm min de la moto (creo q 1500). Al pedirles una copia, la respuesta fue negativa; al pedirles si podía hacer una fotografía, la respuesta fue negativa.
Se comprometieron a contestarme vía email entre el viernes y el lunes pero todavía no he recibido nada.
Antes me daba mucha confianza Ricardo pero ahora es lamentable el nivel de conocimiento y respuesta.
Os podéis creer que me preguntan "pero te has leído el manual de usuario?" Y les contesto: "yo sí, y tu?" Y me suelta..."pues no!" Y mientras el otro compañero intenta explicarme de manera muy lamentable el porqué no me dan la hoja por escrito el otro leyendo el PDF del manual en el ordenador y diciendo "pues es verdad, no dice nada"
En fin, que dejaré pasar mañana y decidiré qué pasos dar.
Como decía Javirex es un tema sencillo y no quiero cabrearme mucho, pero a lo mejor me tuerzo y les denuncio en consumo por no facilitarme el manual de uso de un extra comprado.
Saludos
No te enfades. No vale la pena. Recuerda que se cazan más moscas con miel que a cañonazos.

Yo ayer usé el asiento calefactado. Y sin problemas...La temperatura era superior a 12° cuando lo puse.

La mía es 2018, estrenada 1 de septiembre pasado.

De todos modos, no será difícil cualquier mañana que bajen las temperaturas y lo pruebas bien.

Hasta entonces, es mejor que no le des vueltas. No vale la pena que te enroques...Sólo lo pasarás mal.

Ellos no van a bajarse del burro...

Saldrán por la tangente...

Busca otro servicio oficial.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
de agosto de este año, creo que lo probe una vez en marcha de viaje por aburrimiento , estaba en la autopista , temperatura 35 grados , valla si funciona y los puños tambien,.
espray congelacion a la sonda de temperatura de la moto y delante de ellos que te expliquen por que o va
 
No te enfades. No vale la pena. Recuerda que se cazan más moscas con miel que a cañonazos.

Yo ayer usé el asiento calefactado. Y sin problemas...La temperatura era superior a 12° cuando lo puse.

La mía es 2018, estrenada 1 de septiembre pasado.

De todos modos, no será difícil cualquier mañana que bajen las temperaturas y lo pruebas bien.

Hasta entonces, es mejor que no le des vueltas. No vale la pena que te enroques...Sólo lo pasarás mal.

Ellos no van a bajarse del burro...

Saldrán por la tangente...

Busca otro servicio oficial.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Buenos días, lamentable lo de Movilnorte pero el problema es que no es es único. Ayer pasé por BMW Madrid en las Tablas que son el concesionario que pertenece directamente a la central de BMW y fui directo al de recepción de taller.
Le pregunto, "mira, tengo una RT de mayo del 2017 y es que me pasa esto con el asiento calefactable..." y le explico.
Respuesta del enterao "¿Pero lo has puesto en modo automático?
Le digo -la RT nueva no tiene modo automático, que es algo que deberías saber. -Ya cuando me dijo esto, dije para mí, -estos son más de lo mismo en incompetencia ...
Respuesta: -Ah! pues si no tiene modo automatico, lo conectas con el menu y lo pones al 5.
-Cuando me dio esta respuesta, me empezó a hervir la sangre de una manera que pensé que eso iba a acabar como Kill Bill.
Le digo: Si, he hecho algo que parece que tú no has hecho que es leerme las instrucciones, amen de ser la moto número 17 que tengo y ya sé de que va un poco esto ...¿me puedes conectar una RT para comprobar lo que me dicen en el concesionario que no funciona si no baja de 13º?
Respuesta: - No tengo ninguna (ojo que es el concesionario más grande de Madrid) y le digo - ¿y esa que tienes ahí que es la de prueba?
Respuesta: - No tengo las llaves, las tienen en la exposición, es mejor que vayas a dónde la compraste y te lo comprueben de nuevo.
Me fui porque no tenía más tiempo de discutir con el impresentable, pero pienso poner una reclamación en atención al cliente.
El problema de esto es que como tengamos un problema mayor, vamos a tener que reclamarlo todo vía abogado. Es penoso y de vergüenza.
 
por experiencia lo que mas les molesta es que Alemania les tire de las orejas ., yo enviaria mail a Alemania contando lo que te contestaron, copia de manual y pidiendo una solucion a los Alemanes , veras como pronto te llaman del concesionario
 
Buenos días, lamentable lo de Movilnorte pero el problema es que no es es único. Ayer pasé por BMW Madrid en las Tablas que son el concesionario que pertenece directamente a la central de BMW y fui directo al de recepción de taller.
Le pregunto, "mira, tengo una RT de mayo del 2017 y es que me pasa esto con el asiento calefactable..." y le explico.
Respuesta del enterao "¿Pero lo has puesto en modo automático?
Le digo -la RT nueva no tiene modo automático, que es algo que deberías saber. -Ya cuando me dijo esto, dije para mí, -estos son más de lo mismo en incompetencia ...
Respuesta: -Ah! pues si no tiene modo automatico, lo conectas con el menu y lo pones al 5.
-Cuando me dio esta respuesta, me empezó a hervir la sangre de una manera que pensé que eso iba a acabar como Kill Bill.
Le digo: Si, he hecho algo que parece que tú no has hecho que es leerme las instrucciones, amen de ser la moto número 17 que tengo y ya sé de que va un poco esto ...¿me puedes conectar una RT para comprobar lo que me dicen en el concesionario que no funciona si no baja de 13º?
Respuesta: - No tengo ninguna (ojo que es el concesionario más grande de Madrid) y le digo - ¿y esa que tienes ahí que es la de prueba?
Respuesta: - No tengo las llaves, las tienen en la exposición, es mejor que vayas a dónde la compraste y te lo comprueben de nuevo.
Me fui porque no tenía más tiempo de discutir con el impresentable, pero pienso poner una reclamación en atención al cliente.
El problema de esto es que como tengamos un problema mayor, vamos a tener que reclamarlo todo vía abogado. Es penoso y de vergüenza.
Definitivamente, en las RT 2017 --La mía es del 1 de septiembre...-- funciona el calefactado de asiento con independencia de la temperatura ambiente.

Lo puse ayer a 21'5° y hoy a 27° y en ambos casos se ha activado...

Lo he puesto al máximo en los dos casos y se ha puesto a mil enseguida...

Así que no os cuenten rollos..., que parecen políticos....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Definitivamente, en las RT 2017 --La mía es del 1 de septiembre...-- funciona el calefactado de asiento con independencia de la temperatura ambiente.

Lo puse ayer a 21'5° y hoy a 27° y en ambos casos se ha activado...

Lo he puesto al máximo en los dos casos y se ha puesto a mil enseguida...

Así que no os cuenten rollos..., que parecen políticos....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Muchas gracias javirex. Pues está claro que viene con defecto. El lunes me voy al concesionario y no me muevo hasta que me den una explicación y una solución.
 
Muchas gracias javirex. Pues está claro que viene con defecto. El lunes me voy al concesionario y no me muevo hasta que me den una explicación y una solución.

Y seguidamente voy yo. Si no fuera porque la próxima semana estoy fuera, te propondría ir juntos.
Wismo, puedes exponerles si quieres la poca profesionalidad q tienen también cuando quedan en enviarte documentación al respecto y ni tan siquiera te llaman.
Supongo q te enseñarán un documento interno (especie de email) totalmente absurdo.
Vss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y seguidamente voy yo. Si no fuera porque la próxima semana estoy fuera, te propondría ir juntos.
Wismo, puedes exponerles si quieres la poca profesionalidad q tienen también cuando quedan en enviarte documentación al respecto y ni tan siquiera te llaman.
Supongo q te enseñarán un documento interno (especie de email) totalmente absurdo.
Vss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que ya me da igual lo que me enseñen, varios compañeros tienen la del 2017 y les funciona perfectamente por lo que está claro que a nosotros nos ha tocado la china ... me lo arreglan o me lo arreglan, no hay otra.
 
Hola,

pues tengo que romper lanza a favor de Movilnorte. He sido siempre tratado muy bien allí, incluso cuando el problema era complicado. Espero que haya suerte y se solucione sin tener que llegar a mayores.

Saludos,
Alex
 
Hola Alex,
Yo también tenía esa sensación con respecto a Movilnorte, aunque me temo que han cambiado muchas cosas y muchas personas (dueño, responsable taller, recepción de motos, etc) en el corto plazo q hace que haya cambiado mi percepción radicalmente.
Un daludo
 
Hola,

pues tengo que romper lanza a favor de Movilnorte. He sido siempre tratado muy bien allí, incluso cuando el problema era complicado. Espero que haya suerte y se solucione sin tener que llegar a mayores.

Saludos,
Alex[/QUOTE
El movimiento se demuestra andando y por la respuesta de varios compañeros está claro que la moto tiene un problema que no son capaces de explicar o de resolver y que encima dan la callada por respuesta. ¿Esto es recibir buen trato? Prefiero que sean unos bordes pero competentes a unos cachondos que no son capaces de arreglar el problema. Porque con los primeros no me llevo sorpresas y con los segundos sigo habiendo hecho un desembolso de 22.000 € que esto si no es es ninguna broma y la moto con problemas no resueltos.
Cuando me prestan y/o venden un servicio o producto yo considero que me tratan bien cuando realmente cumplen con las condiciones del servicio de forma inmediata y profesional y no ha sido el caso.
 
De MovilNorte, ni idea no he tratado con ellos nunca porque vivo en otra provincia y me pillan lejos. Pero de asiento yo llevo el modelo de 2017 y se calienta independientemente de la temperatura del ambiente, tarda aproximadamente un minuto y ya esta caliente. El de pilo y el de copiloto igual. Los puños idem en un minuto. He mirado el manual y tampoco veo ninguna mención de temperatura de ambiente. Igual el tuyo es un modelo aun mas nuevo pero lo dudo.
 
En Bmw Madrid por teléfono, ya que en persona sin cita me dicen que me vaya directamente, no saben nada pero en mi RT LC de 2017 tampoco se conecta el asiento calefactable ni de conductor ni de pasajero, al menos a 19º como anoche, pero los puños como si hace 30º en la calle que funcionan al instante.

Alguien ha tenido mejor respuesta o alguna recomendación para que no se queden dos días con una moto para mirar esto??

Un saludo.
 
En Bmw Madrid por teléfono, ya que en persona sin cita me dicen que me vaya directamente, no saben nada pero en mi RT LC de 2017 tampoco se conecta el asiento calefactable ni de conductor ni de pasajero, al menos a 19º como anoche, pero los puños como si hace 30º en la calle que funcionan al instante.

Alguien ha tenido mejor respuesta o alguna recomendación para que no se queden dos días con una moto para mirar esto??

Un saludo.
Estoy pendiente de hablar a las 12:30 con el jefe de ventas de Movilnorte. Hoy mismo un compañero de trabajo acaba de estrenar la del 2018 y hemos hecho la prueba con 21º de temperatura ambiente y en un minuto se calienta el asiento. Cada vez me huele más a chamusquina ....
 
Estoy pendiente de hablar a las 12:30 con el jefe de ventas de Movilnorte. Hoy mismo un compañero de trabajo acaba de estrenar la del 2018 y hemos hecho la prueba con 21º de temperatura ambiente y en un minuto se calienta el asiento. Cada vez me huele más a chamusquina ....

Pues a ver qué te dicen, pero vamos que lo que más molesta no es que algo no funcione o se estropee, es que no tengan ni idea o te contesten mal o no te dejen ver la pantalla dónde ponga algo de temperatura exterior como al compañero o que se queden la moto 2 días o más y no sepan cómo se soluciona.

Un saludo y a ver qué te dicen ;)
 
Buenas,
Os explico: Dejé la moto 2 días para que la volvieran a mirar. Según me indican, han hecho todas las pruebas y dicen que funciona correctamente.
Según dicen, aunque pongas la potencia a 5, no funcionará si no baja la temperatura y que será proporcional, es decir, a menor temperatura, mayor calor del asiento, que todas las motos nuevas llevan el mismo sistema y que además llevan control de presión por lo que si no vas encima se desconecta solo, pero ningún dato de esto por escrito. He de decir que este fin de semana cogí la moto y saltó cuando bajó de 12º.
El calor era simplemente testimonial, y eso que llevaba pantalón de vestir, nada de vaqueros ni de pantalón de protección (con estos ni se debe notar).
El caso es que pese a mi insistencia, no me han puesto una moto al lado de la mía conectando el sistema y eso es lo que me hace dudar ...
Me han dicho de un conce en Madrid cuyo jefe de taller es muy bueno y se la llevaré a ver si las explicaciones van por el mismo derrotero.
 
A mí me pasó lo mismo.

Yo compré la moto en marzo , y funcionaba de maravilla . Luego llegó el verano y un día de calor lo puse por aquello de ver si seguía funcionando y aquello no calentaba nada. La llevé al taller para que lo miraran y me dijeron lo mismo que a ti.
El caso es que seguí probándolo de vez en cuando durante el verano y nada. Llegó el invierno y ... si que funcionaba.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
control de presion de culo jajajjajajajaja
funciona perfectameente a ,mas de 30 grados, solo que tarda unos minutos en calentar, moto comprada este mismo agosto
 
Seguís sin respuesta con el tema del asiento? No veas las vueltas que le dan.
 
Yo he dejado de preocuparme hasta q pase frío de verdad, será el momento de determinar si realmente han cambiado el control del asiento calefactable en los modelos nuevos (fabricados de verano para acá por ejemplo). Iremos informando...
Eso sí, una cosa será como funcione el asiento, y otra muy distinta el servicio (o la falta de) q estoy recibiendo desde bmw (taller)
Vsss Miguel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba