Asiento calefactable para la K1200

juanuki

En rodaje
Buenos dias a tod@s y saludos desde Cartagena...

Aver, tengo una K1200RS que he adquirido recientemente del año 2001, y he visto ofertas del mismo modela pero en la version GT que traen como extra el asiento calefatable. Me gustaria saber si yo a mi moto podria instalarselo y donde podria encontrarlo debido al tiempo de la moto.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda....

Un saludo

Juanuki

Pon esta foto. ;)

Trainer_K12.jpg

Karlos BMW dijo:
A parte del asiento ... tienes que cambiar la piña derecha, y solo la piña ... sale unos 120 € ... asi que ... que tu mujer te de unos azotes y vete con el culo caliente.  ;D   ;D    ;D

jajajajaja, no se que es la piña esa de los 120 €....

pero no suena mal lo de los azotes de todas formas....

gracias

Bueno, creo que tu mujer Carmen, te podrá mandar bien caliente de paseo con la moto, y sino, ya te calentará lo suficiente la visa, cuando compres la piña derecha, o lo que es lo mismo, el mando de intermitentes, puños térmico y ruptor de emergencia, que tienes en el manillar, a la derecha. ::)

20.png

Karlos BMW dijo:
Bueno, creo que tu mujer Carmen, te podrá mandar bien caliente de paseo con la moto, y sino, ya te calentará lo suficiente la visa, cuando compres la piña derecha, o lo que es lo mismo, el mando de intermitentes, puños térmico y ruptor de emergencia, que tienes en el manillar, a la derecha.  ::)

20.png

Que malo es no tener conicimientos.....pero dame tiempo y de aqui a nada te desmonto la moto con los ojos cerrados....

juanuki y carmen dijo:
Que malo es no tener conicimientos.....pero dame tiempo y de aqui a nada te desmonto la moto con los ojos cerrados....

Nada, para desmontar el depósito de gasolina, solo tienes que desmontar 36 tornillos de nada. ;D ;D ;D

Por cierto, llevas unos faros auxiliares muy majos. ::)

Como se accionan, o es que no sabes como funcionan? :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1148629346/0#8 date=1148643169]Que malo es no tener conicimientos.....pero dame tiempo y de aqui a nada te desmonto la moto con los ojos cerrados....

Nada, para desmontar el depósito de gasolina, solo tienes que desmontar 36 tornillos de nada.  ;D   ;D    ;D

Por cierto, llevas unos faros auxiliares muy majos.  ::)

Como se accionan, o es que no sabes como funcionan?  :P
[/quote]

Encuantro encuentre donde meter la llave de contacto para ponerla en marcha te lo digo..... >:(

Atrás