Asiento calefactable R1250GS

Melchi

Acelerando
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
455
Puntos
43
Hola a todos.
Estoy pensando en tapizar con gel el asiento de la R1250GS, pero al ser calefactables (tanto de piloto como de copiloto) tengo dudas si puede verse afectado, es decir, si una vez tapizados disminuye la intensidad de calor o lo perjudica de alguna forma.
Si alguno lo ha hecho, agradecería saber si continúa funcionando igual o no.
Muchas gracias.
 
Pide información al tapicero porque puede ser que el gel con el calor no se lleve bien y se haga un producto muy maleable, aunque supongo que en verano a pleno sol puede ser peor..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pide información al tapicero porque puede ser que el gel con el calor no se lleve bien y se haga un producto muy maleable, aunque supongo que en verano a pleno sol puede ser peor..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues esa es la duda, que el calor de la calefacción (el ambiental no me preocupa tanto) pueda deteriorarlo con el tiempo o caliente poco. No era una opción que contemplaba pero como todo después de probarlo pues se agradece tenerlo …jejej…😂👍
 
Hola!

Los tapiceros "serios" de asientos suelen ofrecer también la opción de hacerlos calefactables, así que supongo que no será para ellos un problema el conservar la parte calefactable y ponerle el gel que buscas, incluso ponerle una funda más "sexy". Claro que si ponen cualquier tipo de material encima, pues el asiento calefactable calentará menos, o tardará más tiempo en calentarse.

Te diré que mi a primera ADV (de aire) le puse yo mismo una manta calefactable y una funda de asiento nueva, a mi segunda ADV mandé el asiento a que me pusieran una funda nueva junto con manta calefactable y gel, y a mi actual GSA 1250 no pienso hacerle nada! :p

Saludos
 
Hola!

Los tapiceros "serios" de asientos suelen ofrecer también la opción de hacerlos calefactables, así que supongo que no será para ellos un problema el conservar la parte calefactable y ponerle el gel que buscas, incluso ponerle una funda más "sexy". Claro que si ponen cualquier tipo de material encima, pues el asiento calefactable calentará menos, o tardará más tiempo en calentarse.

Te diré que mi a primera ADV (de aire) le puse yo mismo una manta calefactable y una funda de asiento nueva, a mi segunda ADV mandé el asiento a que me pusieran una funda nueva junto con manta calefactable y gel, y a mi actual GSA 1250 no pienso hacerle nada! :p

Saludos
😂😂…gracias por la info…😉👍
 
Hola a todos
Como puedes saber si mi r 1250 gs adv tiene la preinstalacion de los asientos calefactables, dado que quiero adquirir unos originales y mentales. He visto que hay una toma de corriente en uno de los lados de l batería sin nada enchufado debajo del asiento del conductor.

Gracias de antemano
 
Hola a todos,
En referencia a las asientos calefactables de 1259 gs AVD, no hay problema según Tapicería Márquez (Sevilla), en mi anterior KTM 790 AVD le subieron 4 cm y lo estoy pensando hacer en LA MOTACA, pienso que esos 4 cm, sentado 2 cm???, en tiradas largas me ayudarán a relajar las rodillas?? Seguramente el mes que viene se los enviaré. En la KTM hicieron buen trabajo
Gas
 
Arriba