Asiento Calefactable.......

Palmer1111

En rodaje
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
173
Puntos
0
Ubicación
Blanes- Girona
Queria comentar si nuestros asientos calefactables solo funcionan cuando hay alguien sentado encima (tipo microondas)???
Lo digo, porque me he dado cuenta, que la zona del acompañante no se me calienta cuando voy solo.....

salu2
 
...yo ese detalle no lo he percibido, lo que si me tiene un poco mosca es lo que tarda en calentarse el asiento. Los puños son super rapidos, pero el asiento casi ni lo noto que calienta, los puños en nivel fuerte llegan a quemar en la mano. Como os va a vosotros el asiento??

saludos.
 
Hoy hacía frio, y es la primera vez que he puesto el asiento a tope, la verdad es que es una sensación muy rara tener el culo caliente.

Tarda un poco más que los puños, pero calentar, joe si calienta.
 
La zona del acompañante lleva su propio mando de encendido y apagado, no se enciende desde la piña como el del piloto, y si calienta, el otro día le puse por primera vez y en la máxima posición no se aguanta (al menos yo).
 
Ya lo creo que calientan, tanto los puños como el asiento.

Un saludo.
 
Asientos y puños a máxima potencia no consigo aguantarlos: me quemo!
 
Jejeje que me lo digan a mi ayer cuando la estaba probando... casi me socarro el trasero, eso si, alivia los dolores de hay abajo, mejor que la pomada emoal:D:D
 
...pues creo que tengo un problema con el asiento, a mi no me quema ni de coña, lo noto un pelin caliente en maximo nivel. Al conce a abrir parte de garantia :angry:
 
Gracias por vuestras aportaciones.
Estoy como titoc600, la parte del conductor me calienta, pero tarda y no es en ningun caso tan espectacular como los puños, es decir, que como dice Xavier, eso de no aguantar lo que calienta el asiento, ni de coña.
He llamado al conce, por lo de la parte del asiento del acompañante que se acciona con el interruptor que esta en el mismo asiento, más que nada, para consultar si solo calienta cuando detecta que llevas pasajero. Me han confirmado que no, que tiene que calentar, lleves o no lleves pasajero.

salu2
 
Cuidado, antes de ir al conce y quedar como pardillos, hacer todas las pruebas posibles. Que eso me paso al darme la moto en el concesionario, la enciendo, no deja de parpadear la luz del abs, y me voy para el comercial a decirle que la moto ya está rota. XD.

A mí me pasaba al principio, no calentaba, pero la culpa era mía me sentaba muy en la puta del sillín. Sentaros cómodos con el culo pegado al respaldo y darle caña a la estufita en los Egg. Ya contaréis
 
Gracias por vuestras aportaciones.
Me han confirmado que no, que tiene que calentar, lleves o no lleves pasajero.

Seamos lógicos, si lo pones sin pasajero, y la pones en marcha, le estas metiendo aire fío como mínimo a 80km/h (mejor disipador imposible), Necesitarías un reactor termonuclear para que el asiento "queme"
 
Seamos lógicos, si lo pones sin pasajero, y la pones en marcha, le estas metiendo aire fío como mínimo a 80km/h (mejor disipador imposible), Necesitarías un reactor termonuclear para que el asiento "queme"

Hombre, yo creo que tendría que estar como mínimo tibio. Pero es que meto la mano despues de andar con ella unos cuantos Km, y está el asiento helado !!!!!
 
Hombre, yo creo que tendría que estar como mínimo tibio. Pero es que meto la mano despues de andar con ella unos cuantos Km, y está el asiento helado !!!!!

Hola,

pues tiene pinta de no ir. Yo si que noto bastante calor. Ultimamente lo estoy poniendo mucho. Para las manos llevo los Isotta de la Tmax y me funcionan muy bien.

Saludos,
Alex
 
Suerte los que tenéis asientos y puños calefactados. Esta semana está siendo criminal por las mañanas.
 
Suerte los que tenéis asientos y puños calefactados. Esta semana está siendo criminal por las mañanas.

Los puños y el asiento es de esas cosas que jode pagar por ellas, pero cuando las tienes las gozas y cuando no las tienes, las echas muy de menos.
 
Los puños y el asiento es de esas cosas que jode pagar por ellas, pero cuando las tienes las gozas y cuando no las tienes, las echas muy de menos.

Pues la verdad es que es gustazoooooo !!!! Ya no tendré nunca más una moto para el uso cotidiano, que no los lleve......

salu2
 
Hasta que no los llevas no sabe uno lo que se estaba perdiendo
 
Mi asiento si que calienta. Es mas, no hay que abusar o harás unas " almorranas al pil pil "
 
Haber una pregunta.Los puños calefactados a maxima potencia casi queman.El asiento tiene que calentar los mismo que los puños?????? Tarda en calentar mas que los puños??????
Nose, lo mismo es mania mia, pero creo que mi asiento no quema ni calienta como los puños... es decir, con los dos puntos puestos del cuadro...
 
Haber una pregunta.Los puños calefactados a maxima potencia casi queman.El asiento tiene que calentar los mismo que los puños?????? Tarda en calentar mas que los puños??????
Nose, lo mismo es mania mia, pero creo que mi asiento no quema ni calienta como los puños... es decir, con los dos puntos puestos del cuadro...
pero es que la tienes ya Toño?
 
Toño,

En efecto, los puños calientan antes y casi no se pueden tocar con las manos cuando están al máximo. El asiento sin embargo tarda bastante mas en calentarse (casi 10 minutos). Una vez que alcanza la temperatura máxima no quema tanto como los puños pero tambien da bastante calor. Yo a partir de 12-13º no aguanto con el asiento puesto al máximo pues se me "tuesta" el culo y los santísimos :D
 
pero es que la tienes ya Toño?

Dany, me la acaban de entregar esta tarde,(mañana hare la presentacion oficial, abrire un hilo apostas)pero no e querido hacer aun la presentacion hasta que no le haga unas fotos guapas(haber mañana)pero si que la tengo y le acabo de hacer mis 8 primeros kilometros y acabo de notar eso: los puños quemaban, pero el asiento no!!!!!!!!!!!! nose, si es eso asi o viene defectuoso el asiento.:undecided:
 
Toño,

En efecto, los puños calientan antes y casi no se pueden tocar con las manos cuando están al máximo. El asiento sin embargo tarda bastante mas en calentarse (casi 10 minutos). Una vez que alcanza la temperatura máxima no quema tanto como los puños pero tambien da bastante calor. Yo a partir de 12-13º no aguanto con el asiento puesto al máximo pues se me "tuesta" el culo y los santísimos :D


Gracias Mehari, alomejor va a ser eso, que no lo e dejado lo suficiente.De mi trabajo a casa son 3 o 4 minutos en llegar, pero claro, al ver que calienta los puños y el asiento no, me a extranado un poco.Habra que probarlo con mas tiempo en marcha haber.
 
Dany, me la acaban de entregar esta tarde,(mañana hare la presentacion oficial, abrire un hilo apostas)pero no e querido hacer aun la presentacion hasta que no le haga unas fotos guapas(haber mañana)pero si que la tengo y le acabo de hacer mis 8 primeros kilometros
:shocked:
ENHORABUENA TOÑO!!! Ooootra azul en el foro... :cheesy:

que la disfrutes compañero;)
 
Hola,

señores, nuestras motos son inteligentes, no como otras:D es que tienen un sistema de control de la batería, si nota que no tiene carga (mucho trayecto corto) mas que para x arranques, desconecta los auxiliares, empezando por el asiento. Eso lo he leido en el foro alemán.
De hecho uno que se quejaba, se dió un rulo largo y al dia siguiente ya funcionaba de nuevo el asiento.

Por cierto, a mi se me calienta antes el asiento que los puños.

Saludos,
Alex
 
Parece que son un poco de manias mias.Esta mañana me he echado mas hacia atras en el asiento(tocando el respaldo) y parece que se notaba algo mas de calor, pero ni pizca de comparacion con los puños.De todas formas, haber si la ruedo un poco mas de tiempo y os sigo contando.
Saludos
 
Pues nada, reabro este hilo para confirmaros que eran manias mias.El domingo me hice ura rutilla de 100 kms y valla que si calienta, al maximo no lo podia aguantar, le tube que quitar fuerza.Teniais razon compañeros: calienta tanto o mas que los puños, pero tarda en cojer la temperatura mas tiempo que los puños.
Gracias Dani;)
 
Pues tenéis suerte a los que os funciona porque éstos dias con un poco más de frio en el ambiente ,estoy conectando el asiento en trayectos largos y a la maxima temperatura y no me calienta naa de naa.Lo mismo puede ser del fusible correspondiente que esté fundido, me podríais indicar cual es la ubicacion de los mismos ? pues creo que en el libro de instrucciones no indica donde está ubicada la caja de todos los fusibles de la moto.Un saludo y gracias
 
Una pena. La verdad es que estos días se agradece. En la temperatura alta no se aguanta el calor mucho tiempo
 
Sabéis alguno donde está la caja donde se alojan todos los fusibles de la moto?, más que nada para ir descartando cosas antes de llevarla al concesionario.Creo que en el manual de instrucciones no pone nada al respecto de tal ubicación. Un saludo
 
pues visita concesionario, porque funcionar funcionan, y bien, imposible llevarlos a tope, ni puños ni asiento
 
Sabéis alguno donde está ubicada la caja donde se alojan todos los fusibles de la moto?, más que nada para ir descartando cosas(por si está fundido el correspondiente al asiento) "ANTES DE LLEVARLA AL CONCESIONARIO".Creo que en el manual de instrucciones no pone nada al respecto de tal ubicación.Un saludo
 
Tanto el asiento calefactable como los puños funcionan fenomenal, los uso a cuentagotas, pero cuando los pones en marcha es un extra que vale mucho la pena. Recomendable 100%.

La duda que tengo es si el uso de los puños y el asiento calefactable afecta al consumo aumentadolo.
 
tatito, pues no tengo a mano el libro, lo tengo en el garaje,bajo el asiento, pero deberia poner donde estan los fusibles...si tengo tiempo le pego un vistazo por si no lo tienes, y te digo
 
Muchas gracias jose alfonso por tú molestia, me vendrá bien saberlo, no vaya ser que sea de un simple fusible y por culpa de no saberlo tenga que ir al conce a que me peguen el gran sablazo.Espero tú respuesta ,un saludo
 
Digo yo que por mucho que caliente el asiento no habria que descartar la manta para las piernas. Que opinais?
 
Yo prefiero llevar un pantalón debajo del asiento. Lo uso solo a primera hora de la mañana y las pocas noches que vuelvo tarde. El resto del tiempo en Madrid no hace falta

Se que soy un poco cafre, pero me resisto a ponerle la manta. Me da la sensación de que destroza la estética de la moto. Es como las fundas con el móvil: los diseñadores se vuelven locos haciendo un producto precioso y luego por comodidad/utilidad matamos el diseño con un accesorio.

Creo que con un buen pantalón se puede capear el frío/lluvia y no desvirtuar la moto. La manta la veo mas para la gente que tiene que estar bajando/subiendo todo el día a la moto y que el coñazo de ponerse/quitarse el pantalón no compensa.
 
Lo mejor para mí es una funda en forma de pantalón que vende Tucano Urbano y que va con velcros, se coloca medianamente rápido, abrigan, son impermeables, llevan protecciones en las rodillas y cuestan 69 leuros, que tampoco son caros.Para hacer rutas largas no lo veo mala idea, llevas un pantalón normal debajo de éste y cuando llegas al destino o paras para hechar un café, te lo quitas y te quedas súper cómodo con el pantalón normal y no con esa incomodidad que es el llevar un pantalón con 18 capas y que sudas la gota gorda cuando estás dentro de un bar ó en cualquier otro sitio cerrado.La manta Tucano la usé en la Gilera GP y la verdad que es una gozada.... pero sólo en ciudad pues en carretera abierta por mucho que digan los de Tucano que con los hinchables laterales sirven para que no flanee ni se mueva la manta a velocidades altas ,cuando es totalmente falso pues en cuanto coges 130/140 empieza a moverse aquéllo, que da pena, por lo demás, dan mucho calor y cuando llueve no te mojas. Un saludo
 
Arriba