Asiento con gel!!

onil

Curveando
Buenas!!...acabo de comprar el famoso asiento de gel del Decathlon de hipica para intentar hacer un apaño en mi asiento de la advt,pero ahora tengo algunas dudas...como sabeis(y si no yo os lo cuento)el asiento este, viene dentro de una especie de saco de tela,dentro esta la pieza de gel...¿se debe sacar de esta especie de saco o es mejor intentar colocarlo con la tela y todo?...lo digo por si al sacarlo se "espachurrara"...¿intento colocarlo haciendole al asiento una especie de "ventana"?...o corto el asiento completamente y se lo adapto tal cual(es decir cortando por los laterales y todo)??.Bueno como veis tengo algunas dudas y mientras no lo tenga claro no quiero hacer nada irreparable.Un saludo.

No conozco el asiento ese del Decat, pero el gel es una especie de goma blanda, no es un liquido. Por otra parte, te aconsejo que para dejarte un asiento cómodo tan importante o más es la forma que tenga como la dureza. Decirlo es fácil pero debes intentar dejarlo lo más plano posible, ancho de atrás y estrecho de delante... casi ná, trabajo artesanal y de mucha paciencia.

Simplemente ponlo encima del tuyo sujeto con unas cintas elasticas por debajo del asiento.
Salu2

Gracias a todos!!...en cuanto a lo de ponerlo encima simplemente, lo probe este fin de semana y lo quite porque me bailaba demasiado así el culo...

Conozco el tema porque fue lo primero que le puse a la RT, aunque se coloco interiormente desmontando el forro y volviendolo a grapar.
El resultado no fue ni fu ni fá. La verdad que no merecía la pena.

Asi que en cuanto pude tome otra decisión. Esta: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...el-y-latex-para-mi-RT&highlight=nuevo+asiento

y la verdad es que hasta la fecha, satisfecho al 100 %.

(Insisto, no llevo comisión. Que conste.)

Saludos,

Juanma ya había visto tu asiento,la verdad es que sería lo mejor pero por la pereza de tener que enviarlo estar unos días sin moto...etc...voy a ver cómo me queda así,a malas siempre podré hacer lo que tu.un saludo.

Atrás