Asiento confort adventure lc

EXTRE1200

Acelerando
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
209
Puntos
18
Ubicación
EXTREMADURA
Hola, estoy pensando en incorporar gel más viscolastica en el asiento, por supuesto lo encargaré a algún profesional yo no me atrevo.
Me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho y que tal le va.
Cuando hago tiradas largas el asiento de serie se vuelve insoportable, se me entume el culo e incluso me tira a las lumbares.
Que me recomendáis, la modificación o alguno de wunderlich o touratech?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo le puse viscoelastica y es demasiado blando, de tal forma que incluso las sensaciones en la moto era que "flexaba" mucho. En un asiento grande la viscoelastica puede ir bien, como era mi caso en la ADV de aire, pero el de la LC es demasiado pequeño y eso influye en el mal comportamiento de la viscoelastica.

Como no estaba muy convencido, el pasado fin de semana probé el de wunderlich durante 1100 kms y la diferencia - a mejor- es apreciable. Es más firme pero va muy bien.
 
Vitin , Mc Bauman , Alex viaja en moto , david perla negra ..... Llevan asientos de Lolo , imagino que si esa gente que viaja bastante están contentos con esos asientos deben de ser bastante buenos .
 
Probé el de Wunderlich y mola. De momento estoy sin moto pero en un futuro no descarto metérselo.
 
Yo tengo el de Wunderlich y te puedo asegurar es que es la mejor compra que he realizado para la moto un 10
 
El asiento de wunderlich, lleva gel?
tengo entendido que los fabrica el mismo que para touratech, en concreto Kahedo. Sabéis si es asi?
 
Yo tengo también el de wunderlich,ahora puedo hacerme kilometradas de escandalo sin dolores de espalda ni contracturas,aunque ojo que no ha todo el mundo le puede ir bien..A mi de 10...
Ver el archivo adjunto 55822

Una pregunta, Inquisidor
¿El asiento de Wunderlich es más bajo que el original?

Me prestaron uno este fin de semana y lo tuve que poner en posición alta.
Los que me lo prestaron no estaban muy seguros si era el normal o el bajo.

Asumo que el tuyo es el normal, por la longitud de patas que has descrito que tienes

Por cierto estuve 5 horas un día y 12 el siguiente y va de pm
 
Una pregunta, Inquisidor
¿El asiento de Wunderlich es más bajo que el original?

Me prestaron uno este fin de semana y lo tuve que poner en posición alta.
Los que me lo prestaron no estaban muy seguros si era el normal o el bajo.

Asumo que el tuyo es el normal, por la longitud de patas que has descrito que tienes

Por cierto estuve 5 horas un día y 12 el siguiente y va de pm
Si ,el mio es el normal y no es mas bajo que el original,lo que es mas ancho...Y eso te hace llegar peor al suelo,aunque yo sigo llegando sobrado,la verdad..jejejej..
Mido 1,78 peladito...
 
Las Sidi adventure ayudan también mucho, inquisidor. Yo también las tengo y cuando me las pongo me siento Pau Gasol, jajaja
 
Gracias, Inquisidor.

Veo entonces que el que me prestaron fue el asiento bajo, porque lo tuve que poner en la posición más alta.
 
Y que me decís del sonidito de las Sidi Adventure. A mi me la pela, pero mis colegas de ruta me dan el día con sus quejas.

Saludos
 
Las Sidi adventure ayudan también mucho, inquisidor. Yo también las tengo y cuando me las pongo me siento Pau Gasol, jajaja

La verdad es que con ellas a mi también me ven alto, ...aunque en ocasiones creo que mi 1'94 m. también pueda influir. :cool2:
 
Para quitar el ruido de las Sidi adventure,yo le pongo wd 40 en todas las uniones que pega el plastico con la piel..Por delante y por detras,aseguro que el ruido cesa...
Haceis movimientos de delante hacia atrás y deja de sonar.
 
Para quitar el ruido de las Sidi adventure,yo le pongo wd 40 en todas las uniones que pega el plastico con la piel..Por delante y por detras,aseguro que el ruido cesa...
Haceis movimientos de delante hacia atrás y deja de sonar.

En las mías no he apreciado ese problema, eso si, creo que son el modelo nuevo, el,que sustituye a las anteriores
 
...concretamente estas



e2af07ce4fd552762c355fce3605b616.jpg


Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
 
Hola, alguno tiene el asiento bajo de Wunderlich, y me puede decir que tal vá de comodidad y pueda poner algunas fotos ?? he llamado a Wunderlich Madrid pero no lo tienen. Alguién sabe donde lo puedo probar, me despazaría y invitaría a unas birras....:cheesy:

Saludos
 
Pregunta a motonity ..... Son distribuidores lo que no sé decirte si tardarán en contestarte .
 
Tienen buena pinta esos wunderlich. Son calefactables?
 
Inquisidor
Tienen buena pinta esos wunderlich. Son calefactables?
 
Arriba