Asiento confort alto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josera68

Allá vamos
Registrado
31 Ago 2016
Mensajes
907
Puntos
63
Ubicación
El Campello, (Alacant)
El otro día se me ocurrió desmontar el asiento y comprobando el código que lleva en la pegatina me di cuenta que era el alto, dentro del modelo confort, esto quiere decir que está a 84cm del suelo.
El normal está a 82 y el bajo me parece a 78.
Teniendo en cuenta mis 1,71cm llego justito al suelo, que cuando voy solo no es problema pero ya con dos lo paso bastante mal.
Por otro lado mis rodillas se resienten más de lo que me gustaría, asi que un asiento más bajo obligaría a flexionarlas más.... :( ....
Así que el asiento normal pienso sería lo más acertado, que pensáis valdría la pena o por otro lado todo es habituarse...

Gracias y perdón por la chapa :p

Tapatalkeando
 
El otro día se me ocurrió desmontar el asiento y comprobando el código que lleva en la pegatina me di cuenta que era el alto, dentro del modelo confort, esto quiere decir que está a 84cm del suelo.
El normal está a 82 y el bajo me parece a 78.
Teniendo en cuenta mis 1,71cm llego justito al suelo, que cuando voy solo no es problema pero ya con dos lo paso bastante mal.
Por otro lado mis rodillas se resienten más de lo que me gustaría, asi que un asiento más bajo obligaría a flexionarlas más.... :( ....
Así que el asiento normal pienso sería lo más acertado, que pensáis valdría la pena o por otro lado todo es habituarse...

Gracias y perdón por la chapa :p

Tapatalkeando

Hola,creo que te refieres al que lleva unas branquias en los laterales.Mi moto una ST Llevaba ese y lo cambie por el bajo (el que lleva chepa,pero sin branquias)la verdad que la posición para mi altura es perfecta 1'67.Al principio un poco raro pero uno se acostumbra.Parece mentira,pero esos 3-4 cm se notan y mucho_Otra cosa ya es que al tener menos espuma no es tan cómodo.Pero nada exagerado.Espero haberte resuelto alguna duda.Un saludo
 
con 1,70 iba a sacar de serie el confort en la GT800 pero el conce me dijo que subía algo la altura. No lo cambié y con el de "serie" voy bien. Para ser de serie no es una roca como en otras marcas, pero claro al poner el "confort" ganas en comodidad pero pierdes en altura al suelo y para mi es ma importante poner bien los pies en el suelo que ir mas comodo.
 
A ver yo tengo una ST y llevo el más bajo de todos. La verdad es que noto mucho la diferencia porque con mis 1.66cm llego bastante bien en el suelo. Y cuando llevo un acompañante muchísimo mejor. Sobre el tema de comodidad te podría decir que es una delícia comparado con los de otras motos, como por ejemplo una Fazer. Hace poco hicimos una quedada de tres días y la verdad que es muy cómodo. Pero eso es mi opinión y ya sabes que sobre gustos los colores. Bueno solo decirte que para mi si que valió la pena el cambio.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola ,yo estoy buscando el alto ,si quieres lo cambiamos!
 
Gracias por vuestras respuestas, el confort hay que reconocer que es un auténtico sofá y estoy muy contento con él, si no fuera por esa pequeña duda ni me plantearía tocarlo.
La moto tiene un mes, con lo que el concesionario no sé si querrán cambiarlo por el modelo medio.
Llamaré a ver que me dicen :)

Tapatalkeando
 
Gracias por vuestras respuestas, el confort hay que reconocer que es un auténtico sofá y estoy muy contento con él, si no fuera por esa pequeña duda ni me plantearía tocarlo.
La moto tiene un mes, con lo que el concesionario no sé si querrán cambiarlo por el modelo medio.
Llamaré a ver que me dicen :)

Tapatalkeando

Prueba a ver que te dicen,pero me temo que te van hacer pasar por caja .Ya cuentas como quedas.Otra cosa a tener en cuenta del extra bajo es que al no llevar chepa el acompañante en las frenadas se desliza hacia el piloto y es muy molesto.
 
Bueno finalmente no fui a preguntar, así que ha llegado el verano y con el uso de calzado con menos suela me cuesta llegar al suelo cómodamente, asi que me planteo el cambio o incluso rebajar mi asiento actual, sigo buscando un confort de 820mm a ver si alguien quiere cambiarlo por un confort alto de 840mm.
 
Bueno finalmente no fui a preguntar, así que ha llegado el verano y con el uso de calzado con menos suela me cuesta llegar al suelo cómodamente, asi que me planteo el cambio o incluso rebajar mi asiento actual, sigo buscando un confort de 820mm a ver si alguien quiere cambiarlo por un confort alto de 840mm.
Voy a mirar el código del mio y te comento....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba