Asiento confort BMW para R1200GS LC

kukogs

Acelerando
Registrado
1 May 2012
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas noches a todos. Revisando las páginas de la tienda de BMW Motorrad buscando el precio de un asiento BMW Confort R1200 GS LC 2018 me he encontrado que el asiento que me aparece es el Alto Confort, porque no he encontrado otro (tienen mal organizada la página de asientos para mi gusto) y lo que me llamó la atención es que ese asiento en particular es 3 cm más alto que el original. Alguien que lo tenga me puede confirmar que realmente es 3 cm más alto que el original??. Y si es posible si realmente se mejora la comodidad y merece la pena el desembolso que hay que realzar. Gracias por anticipado. (y)
 
En el catálogo que me dieron con la moto me sale asiento alto, asiento bajo, asiento confort alto y asiento confort bajo. El confort alto tiene algo menos de mullido que el asiento alto:

Asiento alto (870/890 mm): 77 34 8 531 043
Asiento confort alto (850/870 mm): 52 53 8 560 683

Yo hace poco vendí un asiento exclusive alto y confirmo que es más alto que el normal, pero tanto como 3 cm no creo.
 
Buenas tardes Velezdando. Independientemente de que cada culo es un mundo que opinión te dejó el asiento Exclusive???Merece la pena el extra de confort que aporta. Compraste asiento de alguna otra marca y si es asi que opinion tienes de ese otro asiento.??? Muchisimas gracias...
 
El confort nunca lo he probado. Yo he tenido un touratech de una sola pieza, uno de la GSA, uno exclusive alto y el normal de la GS LC.

A mi culo el que le va bien es el normal de la GS LC normal puesto en posición baja detrás y alta delante.

Los demás los he acabado vendiendo porque en todos me duele bastante el culo (incluido el de la GSA a pesar de llevar más mullido).

Saludos.
 
Arriba