Asiento confort C Evolution

ToGa14547

Arrancando
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
49
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola a todos! El viernes voy a encargar una c evolution. Me voy a vivir a 45 kms del trabajo y con dos peajes de por medio... Vamos que me sale muy a cuenta!
Una pregunta .. Alguien ha comprado el asiento confort? Yo estoy convencido que lo quiero pero el del concesionario me ha dicho que no se nota, agradecería vuestra opinión porque me ha sido imposible poder probarlo en ningún sitio. Por el precio de 130€ si va a dar un buen resultado quiero ponerlo.
Y otra cosa... La alarma llevar avisador?
Agradezco laa respuestas. Gracias
 
Yo en mi evo no lo note incomodo, pero vamos, que si lo piensas, 45 km del trabajo que es? 40 min encima de la moto? Si en ese tiempo te duele el culo....
 
Bueno a ver son las circunstancias... Estoy operado de la espalda y mi trabajo después a parte de estos 40 minutos que hablamos que hago hasta el trabajo, mi trabajo después son 8 o 12 horas en otro tipo de moto. Por eso buscaba esa comodidad extra.
Si alguien ha probado los dos me gustaría saber si se nota o no. Gracias !!
 
Al probar la moto la primera vez el asiento me pareció bastante duro, así que la pedí con el asiento confort. Es un poco más blando y más alto. Ya le he hecho más de 24.000km y me parece muy cómodo. Antes tenía una Honda Silverwing y este lo encuentro mejor; es un poco más duro y plano.
 
Hola, yo también la pedí con el asiento confort, básicamente por los comentarios y las fotos del foro francés, y que al probar la moto del concesionario también me pareció un poco duro el asiento normal. La verdad es que después de 10 meses estoy contento con el, y el precio no es caro. Lo que si es caro pero merece la pena es la pantalla alta, sobre todo en autopista, una pena que no se pueda pedir como opción.

un saludo.
Alberto
 
Muchísimas gracias por todo Alberto. Gpor la ayuda. La pediré con el asiento confort. Esta semana confirmo el pedido aunqueya me han dicho que hay 4 meses de espera. Donde puedo ver fotos del asiento confort en el foro francés? Gracias
 
Muchisimas gracias Depipol! Visto! Lo pedire en confort! Daño no me va a hacer! Jeje. Gracias por la atención
 
No consigo ver esas fotos. ¿sabéis si el asiento es sólo para el modelo nuevo o vale para el anterior? La mía es de 2013
 
No consigo ver esas fotos. ¿sabéis si el asiento es sólo para el modelo nuevo o vale para el anterior? La mía es de 2013
Que raro, pues las fotos son públicas, prueba con otro navegador (o desde otro ordenador) por si acaso.

Hasta donde yo sé, el asiento es el mismo para el modelo antiguo y el nuevo. Las fotos del otro foro corresponden al modelo antiguo (por la fecha).

Un saludo
 
Gracias, Depipol;)
No es que pinche en las fotos y no me deje abrirlas, es que no veo dónde están para pinchar en ellas...:_(
Pantallazo de lo que me sale a mí ¿ande tan las condenadas fotos?

upload_2018-5-30_13-0-55.png
 

Adjuntos

  • upload_2018-5-30_12-59-17.png
    upload_2018-5-30_12-59-17.png
    170,3 KB · Visitas: 14
las fotos están en el tercer mensaje de la segunda página, tu captura muestra la primera página.
 
Ya, ya había mirado todos los mensajes uno por uno pero a mí no me salen las fotos por ningún lado. Gracias de todos modos. Cuando tengas el tuyo ya mandarás foto, aunque según lo que dicen en el blog a simple vista apenas se nota la diferencia
 
Perfectamente. Muchas gracias, tampoco hacía falta que te molestaras tanto... perdona las molestias
 
Acabo de comprar una BMW C Evolution seminueva de 2016 en concesionario BMW que lleva el asiento Confort que es un extra que cuesta unos 300 EUR adicionales. Llego bastante justo al suelo y he leído que el asiento es 3,5 cm más alto y 1 cm más ancho que el que trae de serie la moto (algo que también se puede apreciar en las fotos que pone Depipol).

Si alguien esta interesado en cambiar su asiento de serie por el mío que es el confort que me escriba (el mío esta perfecto)
 
Arriba