asiento confort en paquete special turing

javierete

Curveando
Hola..
mi hermano se va comprar la R1200R y tras llegar a un acuerdo ..le encargan la moto y el modelo que le han traido no es exactamente el que él quería....pues no tiene ESA y si intermitentes led...y cupulilla y parrilla porta top case... es el special turing que segun muchos foreros tambien lleva o deberia llevar el asiento confort....y que incluso si no lo trae en el conce se lo cambian...
a mi hermano en el conce se lo niegan y le remiten al configurador........donde no indican que lo lleve ;
sabéis algo de este asiento en este modelo special turing ?¿podeis ayudarnos? :-[
¿gracias.

A mi me pasó lo mismo, pedí ese pack por el asiento y me vino sin el.
Me dijeron que es una opción sin sobrecoste dentro del pack, pero que si no se dice nada viene con el asiento standar. Les dije quw no colaba.
Yo les remití a su página web bmwmotorrad donde hay/había un apartado donde aparece/aparecía los componentes de este pack para la R1200R, entre ellos el famoso asiento.
Lo pidieron, tardó creo más de un mes, pero me lo cambiaron sin sobrecoste.
Para ir solo prefería el standar, pero para el acompañante es infinitamente mejor el confort ;)

Hola..
Yo he comprado la R1200R que tenian en el conce y es exacta a la que tu comentas, y el asiento confort lo tube  que pedir y pagar aparte por no esperar dos meses..... pero  si la encargas con el pac Touring Special la puedes pedir con el asiento confort o el asiento standar en la altura que tu elijas...

Mira la pagina oficial
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html
Entra e motocicletas/r1200r /edicion Special
Saludos.

Para mi gusto el asiento standar es mas bonito que el confort, pero tambien es mas incomodo para trayectos largos, sobre todo para el acompañante.

Te lo digo porque tengo los dos...y como a mas de uno le ocurre mas de una hora en moto es una tortura con el standar.

yo pedí presupuesto con el pack special touring y el comercial me comento que el asiento confort estaba incluído si lo quería, no entiendo pq le dicen eso a tu hermano. :-? :-?

Algunos vendedores son muy listos y os la quieren colar, asi que ya sabeis, el pack special touring SI lleva asiento confort.

bueno, ya que este post , por desgracia, se refiere a mí, os cuento el tema: ayer como ya visteis os presenté la moto que tanto ansiaba y la saque una foto en el conce y la colgué...alguien ya lo vio venir y me pregunto por el asiento confort y yo en mi ignorancia conteste que con paquete touring no lleva y tal y tal...Pues bien, ayer fui a firmar los papeles y resulta que me saltan (yo a simple vista y con la emoción no lo había detectado) que a habido un error no se sabe de quien y en lugar de paquete touring trae el special touring...Me quede flaseao como podéis imaginar pero bueno, el ESA para mí no es vital y tras pasar el primer flaseo retomamos la negociación y llegamos a un acuerdo económico (rebaja de precio logicamente).... El tema es que le digo al vendedor que ya que me "como" esta nueva configuración por lo menos que me ponga el asiento confort que incluye el paquete y la respuesta ya la sabeis...de eso nada...no entra en dicho paquete y patatín y patatán. Hoy por la mañana he informado al servicio de atención al cliente y muy amables (a ver si sirve de algo que lo dudo) me dicen que SI entra en el paquete y que se pondrán en contacto con el conce para intentar llegar a un acuerdo... He informado de esto al conce y siguen en la suya de que na de na....En fin, a ver como acaba esto...de momento el berrinche ya lo tengo y me han jodido toda la ilusión de mi tan soñada moto... Que os parece??...y perdón el ladrillo... Gracias, por lo menos me desahogo... :'(

Pues anda que no hay listos sueltos, yo como soy desconfiado por naturaleza no me fio de nada, ¿no se te a ocurrido pensar que quizá si tu no reclamas el asiento lo haga él con tu número de chasis?, para venderlo, para él, para un amigo.... vete a saber para que... a mi me pasó una historia muy desagradable y parecida a lo que te cuento con una radio CD de un coche que compró mi novia hace unos años, cuando empezaron las radios con cargador de cds....

Ya me olia yo la tostada, menuda geta que tiene el comercial, yo si no he firmado nada me iba a otro sitio a comprarla, a mi no me toman por tonto, ya veras como a la proxima se piensan mas si mentir al cliente o no.
La moto es un maquinon, pero comprarla en otro sitio por dios!!!
Un saludoo.

bueno, la moto ya está en preceso de matriculación y llevo tanto tiempo esperando / ansiando la moto que por esto no quiero tener que esperar otros 3 meses y dejar pasar el veranito....Si le apreté diciendo que si no me lo daban no la quería y delante de mi cogio los papeles y me dijo "no problema, los rompo y a otra cosa.." y a ver quien aguanta más el órdago....en fin, espero que atención al cliente me solucionen algo como me han prometido....Seguiré informando

Notición!!!! ;D :D :D me acaba de llamar el comercial, que a su vez le acaban de llamar del servicio de atención al cliente y.....efectivamente...ya lo ha pedido y en unos días lo tendré!!!! gracias a todos!!! ;) ;)

Cuando dijo que rompía los papeles, tenías que haber pedido el libro de reclamaciones ;)

Van de sobrados la mayoría de comerciales, incluso en tiempos de crisis :o

Supongo que te pondrán la pantalla sport en vez de la alta :-?

VDV, eso mismo se me pasó por la cabeza y tienes toda la razón, pero podía más mi corazón y el "ansia" de cabalgar...y luego, a ver quien es el guapo que saliendo a hos**as deja la moto ahí para revisiones y demas..... En fín, todo ha sido un mal sueño pero ya está olvidado...A disfrutar!!!!...y mil gracias por vuestro apoyo y asesoramiento... :D 8-)...en cuanto la tenga... fotos prometidas.... ;)

.....si, viene con la esport pero he pedido me monten la alta y se quedan con la esport trás un ajuste de precio.... ;D

Se aprovechan sabiendo que el cliente tiene ganas de estrenar el vehículo, pero yo no olvidaría lo que te ha hecho ese comercial, que sólo ha cedido tras la llamada de BMW Ibérica.

Respecto lo de pelearse, o comprar la moto en otro sitio y llevarla a revisiones, donde vas pagas ¿o no? así que ningún problema ;)

Pues si no te importa mandame en un privado el precio en te tasan la pantalla sport y los anclajes que si están en precio igual me interesan a mi y a ti que te los compre yo en lugar de ellos.....

Atrás