Consulta Técnica Asiento confort F700GS

pga

Arrancando
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
25
Puntos
3
Buenas tardes compañeros.
Quiero cambiar el asiento de mi F700GS por otro de mayor comfort. Estoy viendo un fabricante francés, Top sellerie.
A ver si me podéis ayudar y me aconsejáis.
Un saludo
 
Yo he tenido dos asientos de bagster y top sellerie en mis motos anteriores. Ambos asientos son iguales.

Son muy, muy cómodos porque aportan acolchado extra, pero al mismo tiempo son más anchos y algo más altos, aparte de una tela más resistente y deportiva. Ojo con eso, si llegas justo al suelo, con ellos tendrás más problemas.

Eso sí, 1000 kms con ellos es como un paseo.
 
Última edición:
Gracias por la información. Lo que me queda claro es la mejora qué se obtiene. Voy a ver también a Lolo pámanes y según el precio así haré por qué salen mejor de precio que el original de bmw
 
Y llevar el tuyo a un tapicero y que te ponga gel o visco y ponga un tapizado nuevo si fuera necesario o si te apetece cambiar la tela.

Salu2.
 
Yo en la RT llevo uno tapizado por Lolo y la moto ha pasado de ser una moto q en dos horas y media me dolía tanto el culo q tenía q parar a ahora q la última vez en unas zonas lentas de curvas estuve cinco horas sin bajarme de la moto.
Es posible q te suba un poco la altura.
Si la moto te queda pequeña en altura aprovecha para subir un poco la altura y no llevar las rodillas tan flesionadas.
Suerte con la elección y a disfrutar con la moto. ✌️
 
Arriba