Asiento confort plus f800 r

fergoku

Arrancando
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, haber si podéis hechas una mano. Me quiero comprar la f800 r y tengo dudas de si el pasajero irá cómodo, ya que mi mujer casi siempre va conmigo. He visto una opción de asiento confort plus no sé si será mejor para el pasajero o el que viene de serie. La moto anterior era una Yamaha xt 660 x y iba cómoda. Pero me he encaprichado de la bmw, inquieto que vaya cómoda. Gracias a todos
 
En la nueva versión no te sé decir, pero supongo que será como la vieja o mejor, pero lo que más llama la atención de cuando montas en una f800r es lo cómoda que es...

Tampoco sé comparar con tu yamaha... Pero vamos, cómoda la BMW para mí lo es si la comparas con las típicas z750, fz8...
 
Gracias , pero lo del asiento cuál es mejor el que viene o el confort plus. He estado mirando y una una opción de cambiarlo
 
Yo no me gastaba dinero en el confort, el de serie ya es suficientemente cómodo.
Otra cosa es que te hagas unas kilometradas de infarto...

S2
 
Yo tengo los dos, el de serie es cómodo, pero el confort añade un plus de comodidad mi mujer lo agradece mucho
 
Esteticamente el confort para mi, le hace perder gracia a la moto en general, pero si va s a llevar baúl y maletas, no se nota tanto, yo llevo el de serie con colin, ya que siempre voy solo, eso si, el confort creo que hace algo más alta al suelo, si no te molesta por tu altura no pasa nada, pero si no mejor lo preguntas antes de comprarlo, salu2.
 
Arriba