Asiento Confort Plus

ddeivid

Curveando
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
1.774
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Muy buenas,
Hoy he encargado mi futura GS con el asiento confort plus, ya que por 30 y pico euros el comercial me ha dicho que es bastante más cómodo. Le he preguntado si varía la altura y me ha dicho que no, es la misma que el standard, pero mirando la web de BMW dice esto:

Altura Asiento (en mm)


  • 900 - Rallye asiento alto* (Opción)
  • 880 - Rallye asiento alto / Rallye asiento bajo* (Opción)
  • 860 - Rallye asiento bajo
  • 850/870 - Asiento alto confort plus (Opción)
  • 850/870 - Standard
  • 825/845 - Asiento bajo confort plus (Opción)
  • 820/840 - Standard bajo
  • 800/820 - Suspensión rebajada (Opción)
*Con suspensión deportiva

No se si realmente varía o no la altura, pero según la web existe el confort bajo y alto y en el configurador el confort (que no se si corresponde al bajo) y el confort alto.

Un lio de asientos...

Aún estoy a tiempo de pedir el standard si varía la altura, pero quiero asegurarme de que el confort plus que aparece en el configurador es la mediada del standard.

A ver si alguien sabe algo de esto...

Saludos!
 
Yo también he encargado la GS esta semana y también me aconsejaron lo mismo, pero si me reconocieron que subía un par de centímetros. De hecho la moto de prueba lo llevaba y fue genial.
Dependerá de tú altura, en mi caso 1’85 me recomendaron el aciento confort


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No varia en nada respecto al estándar quizás un pelin mas ancho, pero la comodidad lo vale
 
Gracias por la respuesta, pero precisamente me parece que el confort plus es más bajo, a no ser que cojas el confort plus alto que equivale a la altura del standard... O eso creo...
 
No varia en nada respecto al estándar quizás un pelin mas ancho, pero la comodidad lo vale

Gracias, entonces en la web están mal los datos? Es que habla del standard alto y bajo pero no dice nada del standard "normal"...

De hecho en el configurador, si escoges la opción "asiento confort", en la imagen de la moto se aprecia como baja la altura...
 
Yo lo tengo (tenía) y es igual de alto que el estándar, pero más ancho, luego más distancia de arco de pierna...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba