asiento confort

kigeca

Arrancando
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
41
Puntos
6
Buenas tardes; antes de nada pedir disculpas si el tema está más que tratado en el foro pero es que hace meses que no me conecto por falta de tiempo.
El tema es que me he informado por la web del tema del asiento confort, que considero que es la única cagada de mi r1200r, por lo demás estoy muy satisfecho, y el tema es que bmw lo vende dentro de un paquete que yo ya tengo desde que la compré. ¿alguien entiende este despropósito? yo no voy a volver a pagar por el resto de extras que ya tengo. Alguien puede indicarme si es cierto esto?
Muchas gracias, un saludo.
 
Este tema se ha tocado varias veces en el foro, pero por lo yo se si que se vende solo, eso si creo que te costara una pasta, vamos como si fuera de vison. Por lo demás, es plenamente aconsejable, comparado con el sport no hay color.
 
Hola, comentarte que yo llevo el confort y es una gozada, no tiene color con el otro, hace unos dias hemos encargado uno para un familiar y sale por poco mas de 400 en el concesionario, como puedes ver la diferencia con otros fabricantes no es tan grande y es original. :)
 
Hola, yo llevo el confort, que pude escoger incluido en el paquete TOURING SPECIAL, pero que tenias de pedir en opcion sin cargo, pero en un concesionario, me lo cobraban a parte, igual que las maletas laterales que tambien entran en el mismo pack, pero este paquete se comercializo desde una fecha que no te se decir.

Pero el asiento confort es una gozado como bien te dicen.

Un saludo
 
Arriba