ASIENTO COPILOTO GSA

viejo_perro

Arrancando
Estoy a la espera de que me entreguen una adventure y el asiento del copiloto parece que es mas inclinado y menos mullido que el de la GS.
Actualmente tengo una GS, a mi señora no le van mucho las motos, pero de vez en cuando monta para viajes largos de 15 dias y si encima la cambio no quiero que se queje de que es incomoda.
Tengo la opción de que me la den con el de la normal, acudir al mercado auxiliar (solución mas costosa) o quedarme el original, pero el trasero de la señora es lo primero... 
Queria preguntar ¿que tal de comodo es el asiento del copiloto y se os quejan vuestra/os compañera/os en tiradas de muchos kilometros?
Gracias

Te comento, yo tenia la GS y cambié por la Adventure y de lo primero que se dió cuenta mi mujer es que el asiento de la Adventure es más incómodo, es una tabla plana y para largas distancias como que no, cuando monta ella le pongo un confort de gel de Touratech y va de maravilla, te comento por que este es más cómodo incluso que el de la GS, no lo dudes ve a por el de Touratech se nota la diferencia ;)

Pues mi pareja, depues de hacernos los Alpes, y casi 20.000 km, no se queja...claro que tampoco a probado el de la GS. Supuestamente el de la GSA es mas mullido, tiene mas esponja...

SALUDOS!

7A4B543B0 dijo:
Pues mi pareja, depues de hacernos los Alpes, y casi 20.000 km, no se queja...claro que tampoco a probado el de la GS. Supuestamente el de la GSA es mas mullido, tiene mas esponja...

SALUDOS!

Veamos, más mullido es el del piloto en la Adventure y más cómodo que el de la GS, pero sin embargo el de copiloto tiene menos mullido que el de la GS y es más incómodo, te aseguro que si tu pareja prueba uno de los Touratech no vuelve a subir en la Adventure con el asiento que trae, el del copi ;)

676275260 dijo:
[quote author=7A4B543B0 link=1286697761/2#2 date=1286730812]Pues mi pareja, depues de hacernos los Alpes, y casi 20.000 km, no se queja...claro que tampoco a probado el de la GS. Supuestamente el de la GSA es mas mullido, tiene mas esponja...

SALUDOS!

Veamos, más mullido es el del piloto en la Adventure y más cómodo que el de la GS, pero sin embargo el de copiloto tiene menos mullido que el de la GS y es más incómodo, te aseguro que si tu pareja prueba uno de los Touratech no vuelve a subir en la Adventure con el asiento que trae, el del copi ;)[/quote]

Pues, probaremos el de la GS a ver que tal va.

SALUDOS!

pues yo te digo que mi mujer paso de LT a ADV y haciendo tiradas de 800 km hemos hecho hace un mes site mil km en quince dias y ella dice que perfecto ;) ;) ;)

Tambien hay que tener en cuenta el culo del/a pasajero/a, si es mas o menos mullido.

;D ;D ;D

Es cierto...
Para el viaje que hicimos este año por La Toscana, encargamos en Motosillin (BCN) un cojín que podemos poner o quitar a medida compensando la inclinación y la dureza del original.
La verdad es que fue un trabajo de artesania muy bueno.
Lo encargamos porqué ella está bastante jodida de la espalda, y teníamos que buscar la máxima comodidad...

VVssss!!!!!

Lo priemero que hice fue ponerle el asiento del pasajero de la Gs a la adv. ya que con la Gs mi mujer no se quejo con mas de 60.000 km y con la Adv el primer dia ya iva incomoda i encima se resvalaba ya que esta inclinado hacia delante. ;)

Hola amiguete , los mas sencillo ,te vas a la farmacia preguntas por unos cojines que venden para ancianos estan fabricados con gel y agua como son mas grandes que el asiento tu mujer que lo corte a medida del asiento de ella ,despues es de quita y pon ,para sujetarlo al asiento  con una cinta , yo tengo la advent , con este remedio lo tendras solucionado como yo , ya sabes por no oirlas se da dinero , un saludo manuel

5D6C731C0 dijo:
[quote author=676275260 link=1286697761/3#3 date=1286733799][quote author=7A4B543B0 link=1286697761/2#2 date=1286730812]Pues mi pareja, depues de hacernos los Alpes, y casi 20.000 km, no se queja...claro que tampoco a probado el de la GS. Supuestamente el de la GSA es mas mullido, tiene mas esponja...

SALUDOS!

Veamos, más mullido es el del piloto en la Adventure y más cómodo que el de la GS, pero sin embargo el de copiloto tiene menos mullido que el de la GS y es más incómodo, te aseguro que si tu pareja prueba uno de los Touratech no vuelve a subir en la Adventure con el asiento que trae, el del copi ;)[/quote]

SALUDOS![/quote]
Hoy hemos/ha probado el asiento de la GS. Se gun me comenta es más mullido y al ser mas elevado de la punta, hace que se vaya alg menos hacia delante, pero se sigue empotrando con tra mi cuando freno, debe ser que me quiere ;D ;D, lo que no le gusta nada nada y es que al ser más alto, le da mucho más el aire y se marea con las turbulencias. :( :(

Por otro lado, al ser mas alto, el piloto, osea yo, me obliga a ir un poco más hacia delante que con el de la GSA...

Asi que, en resumen, es algo mas comodo, pero tiene el gran incoveniente del aire y la del espacio de piloto.

Mi intencion era cambiarlo, si le convencia, por el de la GS, pero parece que nos quedamos como estamos.

SALUDOS!

5F6E711E0 dijo:
[quote author=5D6C731C0 link=1286697761/4#4 date=1286736500][quote author=676275260 link=1286697761/3#3 date=1286733799][quote author=7A4B543B0 link=1286697761/2#2 date=1286730812]Pues mi pareja, depues de hacernos los Alpes, y casi 20.000 km, no se queja...claro que tampoco a probado el de la GS. Supuestamente el de la GSA es mas mullido, tiene mas esponja...

SALUDOS!

SALUDOS![/quote]
Hoy hemos/ha probado el asiento de la GS. Se gun me comenta es más mullido y al ser mas elevado de la punta, hace que se vaya alg menos hacia delante, pero se sigue empotrando con tra mi cuando freno, debe ser que me quiere ;D ;D, lo que no le gusta nada nada y es que al ser más alto, le da mucho más el aire y se marea con las turbulencias.  :( :(

Por otro lado, al ser mas alto, el piloto, osea yo, me obliga a ir un poco más hacia delante que con el de la GSA...

Asi que, en resumen, es algo mas comodo, pero tiene el gran incoveniente del aire y la del espacio de piloto.

Mi intencion era cambiarlo, si le convencia, por el de la GS, pero parece que nos quedamos como estamos.

SALUDOS![/quote]

Mira los asientos de Touratech para pasajero, el cambio es radical ;)

Igual cambio tanto el del pìloto como el del copiloto....
¿cual recomendais....?

Atrás