Asiento copiloto r1300gs

miavi

Curveando
Buenas a todos estuve buscando en el foro y no encontré nada.

Me han entregado la moto hace menos de un mes y el asiento del acompañante, en principio colocado bien, le noto que tiene cierto movimiento o horgura.
Una vez se escucha el click del bloqueo del.cierre si meto los dedos por la unión entre el asiento del piloto y del acompañante puedo tirar hacia arriba.

Llevo asiento piloto alto confort calefactable por si sirve de referencia.

La moto lleva todos los paquetes menos el offroad y el cambio automático.

A mi también me lo hace. Creo que es así... Ya que el asiento trasero tiene 2 posiciones, atrasada y adelantada y hace ese juego...

A mi también me lo hace. Creo que es así... Ya que el asiento trasero tiene 2 posiciones, atrasada y adelantada y hace ese juego...
Es más, debe ser tan estructural y habitual (y molesto) que incluso los de Wünderlich tienen un adpatador para intentar fijarlo...

Eso es totalmente normal, ya que tiene dos posiciones pero no entiendo en q molesta ya q cuando estas sentado eso no se mueve ni un poquito y cuando no esta sentado nadie tampoco se mueve ya q los muelles del sistema lo fijan perfectamente, tienes q meter los dedos para cambiar la posición para poder moverlo .

Eso es totalmente normal, ya que tiene dos posiciones pero no entiendo en q molesta ya q cuando estas sentado eso no se mueve ni un poquito y cuando no esta sentado nadie tampoco se mueve ya q los muelles del sistema lo fijan perfectamente, tienes q meter los dedos para cambiar la posición para poder moverlo .
Cierto que conduciendo ni se nota... pero sin nadie sentado, el mío sí tiene mucho juego... y parece como si se pudiera incluso arrancar.... Quizás lo tenga yo mal puesto... mañana me lo miraré...

No esque moleste , si no que acostumbrado a los. Asientos de una sola pieza, me llamó la atención.

Ni sabía que existía dos posiciones, tendré que investigar sobre esto

Ese movimiento es porque lleva unos muelles que tirando hacia arriba del asiento, permite desplazar el asiento trasero en dos posiciones, más cerca y más lejos de asiento del conductor. Si se cambian esos muelles por unas piezas fijas que vende wunderlich por unos 20€, el asiento queda fijo y a mi gusto es mucho mejor y más seguro. Yo en mi caso, mi mujer probó las dos posiciones, y una vez eligió la que más cómoda iba, cambié los muelles por las piezas que lo dejan fijo y problema arreglado. Eso si, queda fijo en esa posición. Para volver a cambiar tendréis que desmontar de nuevo esas piezas.

Atrás