Asiento CORBIN para R1200GS

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky

Invitado
Para el que le interese (que hay varios):

Estoy haciendo "gestiones" para conseguir el asiento que fabrica la marca americana Corbin ;) para la R1200GS.

Llevo ya dos semanas con el tema. La cosa va lenta pero parece segura.

El pedido: asiento conductor, respaldo de conductor y asiento de copiloto. Todo en color negro.

En estas fotos aparece tricolor: http://www.corbin.com/bmw/r12gs.shtml

Aún no tengo precio.

Dani tomamos cafe y me cuentas el asunto que mi culete esta muy interesado ;D ;D ;D ;D ;D

Es bonito y sobre todo me han dicho que comodisimo ;D ;D ;D

Hala quedamos en eso

Pues si el precio es bueno, en color negro y solo asiento del conductor hablamos.

Pedrito alias Pijo mantenme informado. ;D

Yo los llevo en mi 1150 GS y costaban en su momento en USA 340$ el del piloto y 340$ el del pasajero, más los portes.
Yo los compré a través de un compañero en la web ukgsers.com por 370€ los dos, portes incluidos.
Desde que los llevo voy mucho más descansado y la comodidad se nota.

Ráfagassssssssssssssss ;D

carlesb dijo:
Yo los llevo en mi 1150 GS y costaban en su momento en USA 340$ el del piloto y 340$ el del pasajero, más los portes.
Yo los compré a través de un compañero en la web ukgsers.com por 370€ los dos, portes incluidos.
Desde que los llevo voy mucho más descansado y la comodidad se nota.

Ráfagassssssssssssssss ;D

Coño Carles cierto como que vi tu amoto en la Raidels y me gusto el asiento.............ya sabia yo que ya lo habia visto ;D ;D ;D ;D ;D

La gestión es vía telefónica. El viernes pasado me llamaron y me comentaron que están a la espera de aportame datos.

En el momento que sepa algo... os lo cuento ;) (a tí el primero Pijo).

Un saludo,

Ricky.

Si el precio es bueno, a mi también me podría interesar. Bueno, de hecho, a mi culo. ¡Joder con el asiento de serie! >:(

Los que también tienen muy buena pinta son los Touratech. Yo los he visto al real, y el material de cobertura es como un ante, pero artificial, más resistente.

Son estos:

01-044-1010-0_I_01.JPG
01-044-1020-0_I_01.JPG

Y salen según la web por 249 y 229 respectivamente, o sea 478 euros los dos. Estoy seguro que Moteros Factory, el que trae lo de Touratech a España, también nos haría buen precio... ¿os parece una opción?

Yo no tengo criterio para saber si son comparables o no...

CHARLYE39:

Aquí lo puedes ver para tu moto. Tienen muy buena pinta ;). Estos de Corbin "parece" que trabajan muy bien.

http://babelfish.altavista.com/babe...l=http://www.corbin.com/bmw/k12lt_index.shtml

ó... http://www.corbin.com/saddles.shtml

Al resto de colegas:

Mañana viernes llamo yo al importador. Ya os contaré.

En cuanto al asiento de Touratech: es mi segunda opción. Si los de Corbin se pasan en precio o en tiempo de entrega... me voy directo al Confort LCD de Touratech.

Un saludo,

Ricky.

Nada. Después de llamarles en dos ocasiones esta mañana... aún no tienen precio.

Ricky dijo:
Nada. Después de llamarles en dos ocasiones esta mañana... aún no tienen precio.

Paciencia, estas cosas suelen ir despacio.

Gracias por las molestias que te tomas.

¿No hay novedades en este tema?

Lo subo para que no se nos olvide. ¡Va nuestro culo en ello! ;)

Hola campeón.
Con ese asiento, ni te mueves por el "circuito medio"
Saludos

La paciencia de mi trasero se está agotando >:( ;D ;D ;D.

Tristemente no he vuelto a recibir ninguna llamada del importador. Yo ya les he llamado en tres ocasiones y me parece que, por lo que voy/vamos a pagar por el asiento... deberían "comprortarse".

La semana que viene, si todo sigue así, me compro el LCD de Touratech y "."

Paso de coger enritaciones.

Un saludo,

Ricky.

no te enrites hombre,mejor diles que se metan el asiento por las posaderas pa que se les enrite

Yo tambien me apuntaria,cosa mas incomoda. :'( :'( :'( :'(

si hasta tienen un modelo con calefaccion... vamos a parecer que vamos con pateras!!

Pues yo me apunto a comprar el que sea, que seguramente si lo compramos en grupo el precio sera mejor.
Un saludo y viva Caí. ;)

He contactado telefónicamente con el importador (Attack, concretamente el tema lo lleva Raul). Dicen que aún no tienen respuesta ni de precio, ni de fecha de entrega... ni de nada!

Pienso que he puesto todo el interés posible y que esperado el tiempo suficiente. Les he dicho que "ANULASEN EL PEDIDO".

Voy a pasar a la siguiente opción: TOURATECH CONFORT LCD (lo voy a comprar en breve).

Un saludo,

Ricky.

Que tal con el confort? Lo tienes ya?

Estoy pensando en coger uno yo tambien, ya me contareis

hombre ricky pon tus opiniones en el post ,si no te importa ,asi nos beneficiaremos todos de tu experiencia

Atrás