ASIENTO CORBIN

cafe_racer

Curveando
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
1.262
Puntos
0
ESTIMADOS COMPAÑEROS :
ALGUIEN SABE DONDE PODRIA COMPRAR ESTE ASIENTO PARA MI R100S, AQUI EN ESPAÑA??
 
Los distribuye Antonio Blanco de Urban Clothing en Barcelona. El precio que me ha dado a mi es de 349 + IVA = 404,84€ incluida la entrega en la peninsula. Tardan como 1 mes. Yo he estado a punto de encargarlo, pero al parecer solo vale para el depósito americano de 5,9 galones=22 litros.... Mi R75/6 lleva el de 18 litros que es el que se hacia en España. Si lo compras hazmelo saber que me encantaria probarlo para chequear definitivamente que NO vale para la mía. Salud.
Su mail: antonio@urbclothing.com
 
Pues ese asiento es el que me vuelve loco a mi.... pero es que 400 de asiento... me parece una pasada.
Yo ando con una base de asiento que me esta constando sacar el diseño para hacerme un asiento parecido al corbin, habia un modelo anterior en los70s o 80s que es mas bonito aun y de ahi voy a sacar su aspecto normal. Lo que pasa que antes de meter el tajo me lo estoy pensando muy mucho. Hay alternativas de hacerlo con fibra de vidrio, la base digo. Y luego llevar a que hagan lo demas.
Porque si encuentras un buen guarnicionero la parte exterior te la termina como quieras y por mucho menos del total, aunque sea un rollo el ir de un lado para otro hasta que lo termines. Puedes tener un asiento personalizado a medida.
 
TENGO UNA HERMANA QUE ES AZAFATA Y CREO QUE AHORA ESTA VOLANDO, PERO A NUEVAYORK, CLARO QUE SI LE ENCARGO EL CORBIN, ES POSIBLE QUE ME TRAIGA UN ASIENTO DE BICICLETA. LE PREGUNTARE HABER SI TIENE ALGUN COMPAÑER@ QUE CONTROLE EL TEMA PORQUE EL PRECIO ALLI ES DE 249.28 EUR Y ASI SI MERECE LA PENA.
RESPECTO AL TANKE DE GASOLINA EL MIO ES DE 24 LITROS Y NO SE SI ENTRARA, PERO LAS FOTOGRAFIAS LA MOTO ES IDENTICA , LO METO AUQUE SEA A MARTILLAZOS. ::)
 
Hola, yo a mi R100S le compré en http://www.siebenrock.com un asiento Giuliari muy chulo. El precio: 184,37 mas portes :) :)
Te aseguro que quedó muy muy bien.

690_1.jpg
 
Juaniti, esa es la otra opción, pero al no ser monoplaza da la impresión de quedar raro.raro. ¿Tienes alguna foto de tu moto para ver como queda?
 
Guereñu dijo:
Juaniti, esa es la otra opción, pero al no ser monoplaza da la impresión de quedar raro.raro. ¿Tienes alguna foto de tu moto para ver como queda?

Si, si que es monoplaza, bueno o de dos plazas muy chiquitas ;D ;D ;D Ahí va la foto:

46c10c8046b87dcc72dcfb634a5cd555o.jpg
 
REALMENTE BONITO Y MUY ASEQUIBLE.
HE LLAMADO A CORBIN ALEMANIA Y ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO:
Hello,thank you for your order:price incuding VAT: 399€Shipping 35€ + VATDelivery-time appr. 10 weeksPlease forward your credit-card info. Best regardsCorbin-Germany -----Ursprüngliche Nachricht-----Von: corbin@corbin.de [mailto:corbin@corbin.de] Gesendet: Dienstag, 19. Februar 2008 14:03An: corbin@corbin.deBetreff: Online-Bestellung

OTIA 400 MAS IMPUESTOS ¡¡¡
ME PARECE QUE ME HE QUEDADO SIN CORBIN
 
bmwero dijo:
Que te ha pasado Juaniti, que te hacen los ojos chirivitas ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Y porque no has visto la cara que he puesto al ver la página...te hubieras descojonao!!
 
Pues el pajaro este, ingles el, tiene todas las piezas y motos en Portugal. También las vende montadas en e-bay ::) ::) hombre, para lo que es, no esta mal el precio. Esos carenados......me tienen loquito ::)
 
Para comprarlo de en los Usa tendrias que contactar con ellos y que lo compre alguna tienda de alli. Luego recogerlo. Evidentemente ahi esta el problema que todo el mundo querra llevarse su parte.
Yo que tuve amigos el año pasado que fueron a los usa.. al informarme de donde poder comprar ese asiento me costo orrores, no tenia mucha idea y que luego a ver como leches quedas con alguien que no te conoce y cargarle algo que no vas a querer pagar por adelantado.
Lo unico que se me ocurre es por medio de mundo custom alguien que importe piezas pues pueda comprarlo y tirarse el rollo.
Oye si se da uno de esos casos, dimelo que a mi me interesa un asiento a ese precios de 250€
 
[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

La verdad que un 10.

Empiezo [highlight]a [/highlight]sentir los [highlight]deseos de mutar mi motooo a una racerrrrrr[/highlight]
 
Te confieso tio que lo mejor es no empezar.... Tienes una moto estupenda que el unico gasto que deberia tener es cambio de liquidos, ruedas y lavados... Es la manera mas completa de disfrutarla...
 
Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Te confieso tio que lo mejor es no empezar.... Tienes una moto estupenda que el unico gasto que deberia tener es cambio de liquidos, ruedas y lavados... Es la manera mas completa de disfrutarla...
Sabio consejo.... pero si alguien va por California o Florida que lo diga que yo por 250 € quiero uno!
 
Me han escrito los americanos y dicen que como mi depósito no es como el de la foto que tienen ellos con el sillín montado, pues que no vale... y se ha quedado tan agustito el tío...
Si alguien con una /6 de las de depósito bonito (no de los feos esos que les montan a los Yankees) ha montado un Corbin Gunfighter que se manifieste, plis.
 
Que raros los yankees, mira que les gusta abrirse mercado, y que se limiten a la mitad de los clientes mundiales por no adaptarse a los dos depósitos...

BAD VERY BAAAD :cool:
 
SUPONGO QUE EL SUBCHASIS ES MAS CORTO QUE EL DE MI R100S Y QUE EL ASIENTO SE QUEDARA PEQUEÑO
 
Simplemente que es mas corto que una /7. Ahora si te empeñas, quizás le puedas adaptar un subchassis trasero corto ::) racer total :cool: :cool:
 
EMILIO NO ME PINCHES QUE ME LIO A DESMONTAR :D :D, VOY A ESPERAR A VER SI SALE EL OTRO /6 /7 QUE AUN ASI TAMBIEN HAY QUE MODIFICARLO ,HAY QUE CORTARLE AL ASIENTO UNOS DOS DEDOS POR DELANTE
 
Si te encoñas con el corbin y lo pillas a buen precio, lo que puedes hacer es pillar un subchassis de /7 que los encuentras tirados y recortarlo a medida. De todas formas, si le pones guardabarros  recortado y piloto tipo Lucas o algo así, te puede quedar guapa, guapa ;)
 
;D

Saludos lo primero, tengo que daros las gracias por lo mucho que flipo con vuestras aportaciones.
Tengo la R 45 mucho mejor desde que leo esto regularmente, bmwero tu lista de tutoriales fantástica.
Lastima que viva lejos y nunca pueda ir a ver las motos en directo.
 
Tan lejos de que? quien sabe, la vida da muchas vueltas y las ruedas de las motos, muchas más ;)
 
Cafe racer, mañana voy para Murcia (Las Torres de Cotillas para ser exacto), si ves un coche negro que te da luces a lo mejor soy yo!
 
Sr. Interesado en asiento Corbin. ;) Tengo bien a informarle que en la pagina de ebay motors internacional, hay uno que vende asiento Corbin para r ? 2v, pero me parece que no es el mismo modelo. Miralo porque estaba a buen precio.
 
Voy a respetarte el asiento.... pero... eso no se hace.... enseñar el jamon y luego guardarlo..... ;D ;D
Quizas el problema venga por los anclajes, no?
 
Que sepas jorge que tambien me he quedao con la compla de tu asiento es el plan "b"
 
HONKY PUEDES COMPRARLO A MI NO ME VALE MI SUBCHASIS ES MAS LARGO Y EL ASIENTO QUEDARA CORTO, ENTERATE BIEN HAY DOS MODELOS DEL CORBIN GUN FIGHTER . MIRALO EN www.corbin.com
LOS ANCLAJES NO SON EL PROBLEMA, ES LA LONGITUD DEL ASIENTO
 
Guereñu dijo:
Cafe racer, mañana voy para Murcia (Las Torres de Cotillas para ser exacto), si ves un coche negro que te da luces a lo mejor soy yo!



LAS TORRES , ESO ESTA MUY CERCA DE MI CASA, HOY HE SALIDO HA DAR UN PASEITO POR LA ZONA DE ALICANTE, Y HABIA UN FOLLON EN LA AUTOVIA DE ESCANDALO. HE CONTADO 3251 COCHES NEGROS >:(
 
yo tengo un corbin en la GS y va de coña , es más duro ,lleva gel con la espuma y duele menos el culo
estoy muy contento
diles a los de urban clothing que no te pueden igualar euros a dolares, cuando el dolar estaba mas alto te cobraban haciendo el cambio, que lo hagan tambien cuando el dolar esta bajo
 
Desde luego hacerselo uno se lo hace a gusto. Si tienes una base de asiento, Gomaespuma de maxima densidad, algun amigo tapicero y ganas de currar? Pideme como hacer formas en la espuma y que te quede completamente liso sin cuter, ni cucchillo calient, ni lima, lija, etc. NBo lo sabe ni el gran eruzo. ;)
 
bmwero dijo:

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi se pagaba las clases Luke Skywalker de adolescente..............Cortando gomaespuma en verano!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Perdon, no he podido evitarlo.
 
Hay que hacer una cortadora con un hilo de cobre y un transformador y un regulador de corriente ;) cuando encuentras la temperatura optima lo cortas como si fuera mante quilla :D

Yo he pensado en comprar latex, aqui en zgz esta latexco y alguna empresilla mas que se dedican a fabricar colchones de latex, pasar por alli y comprar no el que utilizan para hacer colchones, con los restos de la espuma de latex (foam), lo trituran de nuevo y lo venden para hacer tatamis de judo, colchonetas, etc...

Cuando tenga la espuma y haga la prueba, os cuento como va la cosa ;)


Saludos
 
Negativo. ;), tener en cuenta que soy del Sin Recursos Team ;D ;D ;D


El truco consiste en utilizar............................un rallador de queso zanahorias o verduras(esos que son una planchita corva con un monton de orificios) Y mucha alemanita . Esto despues de gastar un metro cuadrado de Gomaespuma, haciendo pruebas de todo tipo.
 
Retomo este post para explicar como colocar el corbin en en nuestras motos con la diferencia del deposito de gasolina con las americanas:
109da1aefb0cb719a02cd76e0ef27d4ao.jpg

cd2b5ac1ab843804d88ea6f5593b11aeo.jpg


Hi, The saddle in the picture on my /7 is the one for the short wheelbase /5. They weren't making the longer /6 one then. Once the hinges and pin were off it fit perfectly.

Yes my /7 had a Corbin gunfighter. I removed the hinges and the lock post. Moved the post and fiberglassed a threaded insert into the seat pan to mount it. I also mounted another post in to go through a drilled hole in the subframe to keep it from twisting. The seat is a lift off and worked well. Jeff T
 
Cafe racer, esa modificación hay que hacerla si compras el modelo de la /5, pero hay un modelo para la /6 que entra perfectamente en los enganches de las /6, el problema puede ser la parte delantera del asiento que choque contra el depósito, pues está diseñado para los depósitos americanos que son algo diferentes, pero entrar en el chasis sin problema.
P.d. No vi ninguna cafe racer por Murcia, así que tengo guardado ese saludo para otra ocasión.
 
No te preocupes Principe, si aqui nos hacemos los asientos nosotros mismos. ::) pero gracias por el aviso
 
Yo me estoy haciendo un colín para mi R80R.
Como podéis ver es un modelo de cartón que luego haré en fibra de vidrio.
Creo que es un poco largo y tendré que acortarlo un poco, aunque así seguro que queda para 2 plazas.
¿Que os parece?

mini1.jpg
 
Hombreeeeeeeeeeeeee... pon dos pesetas más de foto, que parece un sello de correos ;D
Así, de lejos, tiene buena pinta, me gusta. Es un poco café-racer Station Wagon pero me mola. Puedes llevar paquete, y eso a veces es una ventaja, o no... ::)
Un saludo.
 
rikardenko dijo:
Es un poco café-racer Station Wagon pero me mola.  Puedes llevar paquete, y eso a veces es una ventaja, o no... ::)
Un saludo.


JUAASS jUASS, queé bueno!!! ;D ;D

La verdad que para mi gusto sobresale por atrás más de lo deseado.

Pero original si que es!!! si señor!!
 
Arriba