Asiento de 780

nucagroga

En rodaje
Hola chic@s, os comento una duda que me ha surgido a la hora de encargar mi C650 sport HP.
Teniendo en cuenta que mi altura es 1,73 cms, en el concesionario me han comentado que tengo la opción de ponerle el asiento de 780 de altura al suelo y cambiarlo por el original que mide 800.
Al mismo tiempo me resultaría más fácil moverla si tuviera que remar con las piernas.
Que opináis? Lo tenéis alguno?
Os doy las gracias anticipadamente.
Un saludo a tod@s

Yo mido como tu y tuve (ya no tengo) la sport con asiento normal y sin problema. Hay que acostumbrarse un poco a remar hacia atras y aprender a no aparcar cuesta abajo. Ademas el asiento bajo pierdes la posibilidad de asiento calefactado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo mido 1,69, y bien es verdad que siempre voy con botas en moto y llego casi bien. Al principio es poco raro, en mi caso como en todas las motos que he tenido, pero cuando llevas unos kilómetros te apañas.

Lo malo de ese asiento como ya te han escrito, es que no tiene calefacción y en días fríos se agradece mucho, yo no lo pondría. Yo tengo la 650 GT, mido 1,70, pero soy paticorto, llego de puntillas y en el cuarto punto de la precarga ( si llevo la precarga uno o dos puntos más dura, baja menos la moto y llego peor).
Al final te acostumbras y te buscas las "mañas" . La moto en parado pesa muuuucho, moverla es horrible y como lleva el freno en la pata de cabra, tienes que moverla con más precaución, porque se vuelca en un plis, como se te vaya un poco. A mi se me ha vencido tres veces, pero también me ha pasado con otras motos que pesaban menos, nuestras C tienen el punto de gravedad muy bajo y eso ayuda.
Yo hago esto al arrancarla, que alguien me corrija u otras opciones, la arranco con el caballete, me visto, pongo la pata de cabra, subo, quito la pata de cabra y vuelvo arrancar. Otras veces arranco e intento bajarla del caballete empujando con el cuerpo, pero la mayoría de las veces no lo consigo. He intentado arrancarla, bajarla del caballete, torcer el manillar, apretar freno y subir, pero en una de estas veces, me di con la pierna en el respaldo al subir el pie derecho, se me fue el pie izquierdo y acabé en el suelo ( los flotadores de la manta amortiguaron la caída y ni se araño) por lo que me da miedito, sobre todo ahora que tengo el cuello y el hombro regular.
Saludos

También se puede anular el corte de la pata de cabra, por aquí en el foro viene como hacerlo. Yo lo hice con un clip.

Si le das dureza al muelle trasero
Llegaras peor que como la ves en exposición.

Si bien es cierto que si suele ir a duo
Y equipaje se compensara.

Y si crees que no necesitaras el asiento calefactado.
Porque claro si vives
En Córdoba
O Sevilla no creo que le des ni uso.

Atrás