Muy buenas, os comento... Hasta ahora siempre he tenido el típico problema de cierre del asiento en la C650GT porque suelo hacer uso de la pata y queda inclinada. Hasta ahí todo dentro de lo ya conocido Pero hace unos días, al cerrar se suelta el muelle que tiene debajo, se queda colgando de...
Buenos días Quería saber si a mucho de vosotros os pasa lo mismo que a mi y que solución os dan. Tengo una BMW c650 GT 2016 y ya es la 4° vez que voy al conce porque se desvía el asiento y tengo que empujarlo para que cierre correctamente. Cada vez que voy me lo corrigen y a los pocos días...
Hola a todos, a mi me ha sucedido un par de veces, vas a cerrar el asiento y no entra la parte metálica en el cierre, como si hubiera algo en el cierre que impidiera su anclaje.
En mi caso, con una llave de casa, la metí en la parte metálica que está en el hueco de la moto ( no la del asiento que se levanta) apreté ( no recuerdo si hacia arriba o abajo) salta el muelle y a correr.
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.