Asiento de gel en C-650 Sport 2018

Tomeu de Mallorca

Arrancando
Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
Mallorca
Hola a todos:agradecería info sobre asiento de gel en modelo indicado.El asiento de fábrica me parece incómodo a partir de los 100 km.
Vuestra experiencia y donde adquirirlo.
Gracias mil.
 
Hola. La verdad que a mí me sucede lo contrario. Es una de las motos qué mejor me van para el c...
 
Yo mande hacer este por una avería en el calefactable.

jWmW7Vk.jpg


RHpuYUm.jpg


Un buen tapicero de Valladolid que hace mucho de moto

Tapicero HELLMEET

Ya a tapizado a gente de estos foros otro tipos de moto.
 
Gracias por tu información y fotos.
Ya me he decidido por Pámames,además en un estupendo taller de Manacor,Molta Moto,se encargan de todo,desmontar asiento,embalarlo,enviarlo y recibirlo además de montarlo otra vez.
 
He intentado ponerme en contacto con Pámames,sin conseguir comunicarme.
Pero sí he contactado "Asientos Márquez" en Sevilla,todo amabilidad y honradez,ya que,debido a la delgada capa de espuma de la mayoría de scooters,por el hueco
bajo el asiento,si se añade Gel,aumenta la altura del asiento,y para mi gusto ya está bastante alto.Por lo que me quedo como estoy.
 
no pierdas el tiempo con pamanes. El verano pasado los llame durante dos semanas por teléfono para poner gel en una de mis motos. Que si llámame mas tarde, que si ahora estoy liado, que si cuando te lo podríamos hacer te la da mi hijo, que si luego te llamo.....
 
Yo mande hacer este por una avería en el calefactable.

jWmW7Vk.jpg


RHpuYUm.jpg


Un buen tapicero de Valladolid que hace mucho de moto

Tapicero HELLMEET

Ya a tapizado a gente de estos foros otro tipos de moto.

Brutal... me encanta
Yo mande hacer este por una avería en el calefactable.

jWmW7Vk.jpg


RHpuYUm.jpg


Un buen tapicero de Valladolid que hace mucho de moto

Tapicero HELLMEET

Ya a tapizado a gente de estos foros otro tipos de moto.


Brutal... me encanta
 
Que buena pinta tiene, madre mia.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y no había visto las contestaciones. Me operaron de la espalda y pensé en comprar un sillín usado para poder tapizarlo, después de buscar mucho, encontré JFSillin o Tapisseria JF, en calle Josep Miret, 25, Barcelona y el tlf 677028629.
Disculpar por la tardanza. El sillón lleva el calefactado también, doble de gel y vía plástica. Un saludo a todos
 
La verdad es que esta muy bien....muy bonito. Ahora a hacer Kms!!
 
Hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y no había visto las contestaciones. Me operaron de la espalda y pensé en comprar un sillín usado para poder tapizarlo, después de buscar mucho, encontré JFSillin o Tapisseria JF, en calle Josep Miret, 25, Barcelona y el tlf 677028629.
Disculpar por la tardanza. El sillón lleva el calefactado también, doble de gel y vía plástica. Un saludo a todos


Gracias compañero, gran aporte!!


 
Yo mande hacer este por una avería en el calefactable.

jWmW7Vk.jpg


RHpuYUm.jpg


Un buen tapicero de Valladolid que hace mucho de moto

Tapicero HELLMEET

Ya a tapizado a gente de estos foros otro tipos de moto.
Y pudiste arreglar lo de la calefacción?
Como lo arreglaste?
 
No lo repare porque puse otro de una 2016 que tenía a mano de una garantía, algun dia lo desmontar y miraré lo que está mal
 
Estaría bien, un tutorial de eso..
Jejeje

Parece que es un mal endémico en nuestras motos, que falle la resistencia del asiento calefatable
 
Yo mande hacer este por una avería en el calefactable.

jWmW7Vk.jpg


RHpuYUm.jpg


Un buen tapicero de Valladolid que hace mucho de moto

Tapicero HELLMEET

Ya a tapizado a gente de estos foros otro tipos de moto.

Y pudiste mantener el sistema de calefacción? Sabes cómo es el interior? Alguna foto de la operación? Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queda igual y funcionando, no hay q hacer mas q poner un poco de mullido y la nueva funda
 
Hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no entraba por aquí y no había visto las contestaciones. Me operaron de la espalda y pensé en comprar un sillín usado para poder tapizarlo, después de buscar mucho, encontré JFSillin o Tapisseria JF, en calle Josep Miret, 25, Barcelona y el tlf 677028629.
Disculpar por la tardanza. El sillón lleva el calefactado también, doble de gel y vía plástica. Un saludo a todos
Buenas Soldado
Acaban de operarme de la espalda y como voy a estar un tiempo en el dique seco, estoy viendo opciones de mejorar la comodidad de la 650GT, que ya es bastante. Me recomiendas poner gel en el asiento? No solo por la comodidad,si no por la mejor postura o para que no sufra la espalda

Muchas gracias
 
Acaban de operarme de la espalda y como voy a estar un tiempo en el dique seco, estoy viendo opciones de mejorar la comodidad de la 650GT, que ya es bastante. Me recomiendas poner gel en el asiento? No solo por la comodidad,si no por la mejor postura o para que no sufra la espalda

Muchas gracias
Puedes probar a mover el respaldo trasero en sus 3 posiciones. Las mas adelantadas recogen mejor la zona lumbar
 
en el caso de las motos GT, BMW ya ofrece lo que llaman un asiento exclusive. el número de parte es: 77348527042. yo no lo tengo, y no tengo referencia directa de nadie que lo tenga, pero se ofrece como pieza original. tiene la calefacción, y se instala simplemente como "plug and play". sería bueno conocer la opinión de alguno que lo tenga instalado, y saber que tal va. si es mejor en cuanto a comodidad, durabilidad, y fundamentalmente si modifica la altura de 820mm al suelo, ya que para un scooter, el GT es considerado bastante alto. saludos,
 
Arriba