Asiento de la f800s /st intapizable?

cobitos

Allá vamos
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
601
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Sabéis de alguien que pueda tapizarlo y dejarlo tal cual esta... la jorobita me gusta mucho como queda. He pensado en tapizarlo en lugar de comprar uno porque ando mas tieso que el palo de un cohete!! :(:(:(:(:(

Si alguien lo ha tapizado por favor que cuelgue fotos y me diga cuanto puede costar la broma!
 
Si no recuerdo mal por el hilo de la ruta de los puertos por Madrid, eres de Madrid. Pasate o llama a Paco Garrucho. Yo tapice alli un coche y se que han tapizado tambien algun asiento de moto con buenos resultados.

Paco Garrucho e Hijos

Telefono: 915544625
Dirección: C/ HERNANI 23
 
Sabéis de alguien que pueda tapizarlo y dejarlo tal cual esta... la jorobita me gusta mucho como queda. He pensado en tapizarlo en lugar de comprar uno porque ando mas tieso que el palo de un cohete!! :(:(:(:(:(

Si alguien lo ha tapizado por favor que cuelgue fotos y me diga cuanto puede costar la broma!


Hombre...igual igual no creo, pero tapizarlo si que se podrá.....yo he tapizado un asiento de una 27 del 62 asi que la tuya que es mas moderna seguro que se puede, es cuestión de buscar
 
Es que lo de joroba del asiento me gusta muchisismo y si la tengo que perder buscare un asiento de segunda mano....
Muchas gracias por el teléfono y la dirección del tapicero! Alguno con una F tapizada???
 
tengo un compi de salidas domingueras que lo lleva tapizado, con joroba incluida, es una moneria, y se lo ha hecho el tapicero del pueblo.

lo que no tengo son fotos y tampoco se lo que cuesta, pero procurare enterarme.
 
Por favor Emilio!!!!! una fotito killo y el contacto please!!!


tengo un compi de salidas domingueras que lo lleva tapizado, con joroba incluida, es una moneria, y se lo ha hecho el tapicero del pueblo.

lo que no tengo son fotos y tampoco se lo que cuesta, pero procurare enterarme.
 
bueno, me ha costado varios dias contactar con el pero finalmente ha podido ser.

aqui te pongo las fotos del asiento , por lo que me ha comentado han realzado la jorobica un poco.

a ver si te gustan.

aqui con la tapa del colin.

2jcd7pz.jpg


f395rd.jpg


bz91w.jpg



ya esta, si os gustan me mandais un privado y os doy los datos de contacto del tapicero.
 
Arriba