Asiento de Lolo Pamanes

Probando los asientos tapizados con extra de gel, visco y calefacción de Lolo Pamanes en una f800 gs adv y una R1200GS ADV. Una autentica pasada. Grandes profesionales y muy buena experiencia. Recomendable 100%.

Yo tengo uno, me lo hicieron hace dos años, y es la mejor inversion que he hecho en la moto, yo le deje con la misma forma y diseño que venia de origen porque me gustaba, pero el cambio a mejor a sido radical, por fuera parece identico, por dentro mi culete sabe que no es el mismo, y cuando llego de hacer una ruta de 10 horas, ya te digo yo que tengo un muy buen recuerdo de lolo pamanes GRANDES PROFESIONALES SEGUN MI OPINION

Para mi lo mejor el perro ?
Yo también tapice los asientos con Lolo y quede muy contento,en mi caso una GS.

Yo tengo el de gel y da un buen resultado. Sin embargo, debo decir que es algo carete, para el material empleado y el tiempo en hacerlo.

Yo mande hacer uno para la RS y no valio la pena. Lo tuvieron que retocar de lo duro que era, y aun asi, lo acabe cambiando por otro original.

Yo lo lo tenía en mi anterior kawasaki vulcan VN 900 y en la RT decidí no ponerlos.....me dolia el culo parecido.
Conclusión no me merece la pena

Atrás