ASIENTO DE LT 2005

rayorojo

Arrancando
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
76
Puntos
6
Ubicación
Benavente
Hola a todos quisiera saber si habria algun inconveniente en poder cambiar el asiento de mi LT del 2005 por el del modelo anterior, ya que se que es mas ancho y pienso que mas comodo por mi estatura 1,90
Saludos.
 
rayorojo dijo:
Hola a todos quisiera saber si habria algun inconveniente en poder cambiar el asiento de mi LT del 2005 por el del modelo anterior, ya que se que es mas ancho y pienso que mas comodo por mi estatura 1,90
Saludos.

Hola,

No sé si se podrá intercambiar uno por otro pero yo tengo una 2003 con el asiento antiguo con soft-touch en la posición más alta (mido también 1,90 m.) y voy super-cómodo 8-)

Vssssssss

Jose
 
Hola, me refiero al ancho del asiento, el que tengo es mas estrecho que el anterior, he oido que BMW lo hizo para que los menos altos llegasen mejor al suelo, y si os fijais es mas estrecho, el hecho de mencionar mi altura se deve a que no me importaria que fuera mas ancho el asiento, ya que llego de sobras al suelo. Me he montado en modelos anteriores al mio y el asiento abraza mas mi trasero. Un saludo.
 
Hola rayo rojo, antes de nada un saludo, soy nuevo en el foro y esta es mi primera incursión. Tengo un amigo que tiene una LT al que le interesaria hacer un cambio de asiento, el suyo es calefactado y de color negro, mandame un privado y te paso su nº de telf. para que os pongais de acuerdo.
 
Atrás
Arriba