ASIENTO DE MONSTER EN R100S (TERMINÉ)

cafe_racer

Curveando
pues despues de darle muchas vueltas me he pillado esto:
d1a3429d9a1f0ac1c45a2b9eb9d08669o.jpg

Para ponerlo aqui.
9ce75fd6ce8c3574e6c765603b498c9co.jpg

5d9d3f9a2d0f75e05523a7380199b408o.jpg

Re: ASIENTO DE MONSTER EN R100S

Todavia no he empezado a calentarme la cabeza, porque en dos semanas me boy a Benidorm, pero no se como ponerlo.
Al asiento hay que cortarle las dos aletas de delante que abrazan el deposito, comprar u subchasis y cortarlo justo por detras del alojamiento de los amortiguadores, ponerle un piloto y un portamatriculas chulo con dos intermitentes y a funcionar, ah y un guardabarros partido en dos.
Que opinais??
Alguna otra forma de ponerlo sin cambiar subchasis ni guardabarros??

Mola :o :o :o

Yo estoy en las mismas

racerns9.jpg

Despues de varios meses con el asiento en una estanteria, ya tengo deposito y tapas

¿ COMO LO VAS A REMATAR POR ATRAS ?

¿ UN GUARDABARROS MAS CORTO ( AFILADO ) Y LOS PILOTOS NACIENDO BAJO EL ASIENTO ?

Lo dejo tal cual, porque queda recto y plano, se ve elvado por el guardabarros trasero, pero apoya en el sbchasis totalmente recto.
Valen, esa es la k que iba dentro del coche el otro dia??, ya la tienes montada?

Este asiento tambien quedaria bien en la k

gesoszy5.jpg

ES LA MIA, LA DESNUDE PARA PINTAR Y ME VINO A HUEVO PARA PROBAR MIS ADQUISICIONES.
NO ME TRAJE UNA MOTO ENTERA, SOLO MOTOR, CAMBIO, LLANTAS, ESCAPES, HORQUILLAS, DEPOSITO TAPAS, TRANSMISION..............
ME HAN PINTADO MIS PIEZAS, PERO EN LUGAR DE NEGRO MATE DUCATI LO HAN HECHO NEGRO SATINADO ( NO ME GUSTA ) EN UNOS DIAS LA VUELVO A PINTAR

ME GUSTA MUCHO LA MONSTER, NO LA COMPRE POR SU TAMAÑO Y POR QUE NO LA SE ARREGLAR ( CREO )

AHORA TAMBIEN PUEDO MONTAR ESTE, QUE TENGO GUARDADO CANTIDAD DE TIEMPO

picoletinash4.jpg

..........................PRIMERO LA OSSA URBE, LA H6, K75, EL CASCO MODULAR Y AHORA ESTO.
ME ESTA SALIENDO LA VENA PICOLETINA..........................A QUE ME VUELVO A DEJAR BIGOTE.

.

;) Asi me gusta, Caferacer, a personalizar.

Antes de cortar subchasis, has pensado en alargar la parte posterior que te queda elevada del asiento?
Puedes hacerlo con fibra o con espuma y luego forrar.

Tambien puedes probar a quitar el tapizado, quitar la espuma y con solo la base si es de plastico, encajarla de alante y despues doblar la base con calor y poco a poco para que asiente bien sobre el sbchasis, colocar la espuma y tapizar de nuevo.
Es una idea. 8-)

No es mala idea ::)
este finde quitare el guardabarros y cuando lo vea recto sobre el subchasis, vere donde le quito y donde le pongo.
gracias

ME GUSTA MUCHO LA MONSTER, NO LA COMPRE POR SU TAMAÑO Y POR QUE NO LA SE ARREGLAR ( CREO )

Yo he llevado un par de veces una monster 800 por carretera de montaña.

A su favor, una lijereza en curva acojonante, con un chasis que inclinas lo que quieras, unos frenos muy buenos y un motor con un par que tira a cualquier régimen, no hace falta subirla de vueltas. Sin darte cuenta te pones a 200.

En contra, una postura muy tirada hacia delante que carga las muñenas ( y estoy acostumbrado a la R65), y...

......que lleva correa de distribución en vez de cadena!!!!! >:(

Sólo por ese detalle no me la compraría....

PUES SI LLEVA CORREA DE DISTRIBUCION (una correa cuesta cuatro chavos y se cambia en un pis pas ), LA LLEVARA AL LATERAL COMO MI k75 Y VUESTRAS R´s.

ENTONCES SI QUE LA SE ARREGLAR !!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO ME TOQUE LA LOTERIA

Las Rs no llevan correa, sino cadena, ¿Las Ks también llevan correa? No me lo puedo creer.... :-? :-?

El problema de las correas es que se rompen, y no veas la que armas. Para mí son un paso atrás. :'(

javier-r65 dijo:
Las Rs no llevan correa, sino cadena, ¿Las Ks también llevan correa? No me lo puedo creer....  :-? :-?

El problema de las correas es que se rompen, y no veas la que armas. Para mí son un paso atrás. :'(

Donde esté una cascada de engranajes o un eje rey... ;)

Salut!!!

Hola, las K, al igual que las R tienen cadena de distribucion.
La similitud con la Ducati es que al igual que los coches tienen el accionamiento de la distrubucion a un extremo del cigüeñal ( lo que simplifica el mantenimiento ) a diferencia de las japonesas quellevan la cadena al centro de este ( siendo la manipulacion mas laboriosa )

UN SALUDO

YA ESTOY MANOS A LA OBRA

luminiodi0.jpg

ACABA PRONTO LO DEL COLIN, QUE TE LO PUEDA COPIAR

Tras la quedada de Benidorm(que bien nos lo pasamos!!) estoy desmontandole el culo a mi motico para montar el asiento:
58a74dba054f562c61791c9fe0e3fbeco.jpg

6d9a83e6a230a629c3b6ca9ba60e5494o.jpg

d16884cb9c537aacab59acc6f59361b1o.jpg

b24588803290d21fa43c7dba6417d971o.jpg

a564cef924823c85deadc8019311efedo.jpg

Solo me falta encontrar un subchasis y quitarle 12Cm aproximadamente.
Que os parece???
Me gustaria preguntaos si alguien sabe algo de las matriculas esas pequeñas que pone mucha gente, si estan homologadas o no.Me gustaria no tapar la rueda mucho :P

Yo la veo guapísima :D por cierto, esos escapes son más largos de lo normal? salut.

No estan homologadas las pequeñas. Aunque puedes encontrar todavía en sitios sin la franja azul. Pues dale caña a ese subchassis,ya saldrá otro para guardarlo. ::)

Pues si que queda bien el asiento... un poco corto... te va a costar ademas del subchasis, meterle mas cosas.... entre ellas los Hoske... jejeje
Bueno ya veremos la evolucion..
Suerte

queda muy bien,lo unico que no me cuadra son los relojes ::)

Fisicamente cambia completamente la moto, la verdad es que queda muy bien.

Mario, tu que tienes pensado ponerle??, se que tienes algo en la manga, enseña enseña...

Alguien sabe si el subchasis de una 60/7 sirve para una r100s?? tengo uno a tiro

Cafe Racer, esa moto va a quedar
¡¡¡ESPECTACULAR!!! :o :o :o

El asiento está guapísimo.

Gracias Emilio,
Gracias a todos agradezco vuestra sinceridad, la verdad esque llevo sin poder montar en la moto 2 semanas y tengo un noseque que que se yo ;D, imagino como tienen que estar roquer, airsonica y todos los que estan dale que te pego. ;D

cafe racer dijo:
Mario, tu que tienes pensado ponerle??, se que tienes algo en la manga, enseña enseña...
Mario, perdona por la tardanza en cuanto le heche una foto te pongo el que voy a poner.

Mario, este finde estoy de viaje, pero a partir del lunes si necesitas que te ayude en algo, dilo y me acerco a Murcia.
Saludos.

A ver si me la enseñas cuando esté terminada, o aunque sea a medias. ;)

Lo prometido es deuda, mira Mario este es el que le voy a poner hasta que encuentre el asiento racer que busco:

Retomo el post para que veais como ha quedado ::)
0874cf4061344d33fd3a6872a44f6dfao.jpg

f8771330733b74d08a587876c2e7d0d9o.jpg

44bbb886b9a6ed88f77bca313b8b3aa2o.jpg

Que guapo Mario,si señor,una trasera de lo mas original.Enhorabuena.Un saludo

Eso si que es una racer. :o

Ayerpor la mañana estuve con Cafe Racer en su casa. Estuve viendo/admirando su moto y os puedo asegurar que ese asiento le que queda estupendo.
Entre el asiento y el pulido que tiene todo el motor, va a ser una de las motos más bonitas del foro.
Saludos para todos.

Unos intermitentes en el manillar y unos escapes mas recortaditos serían el punto ::)

Estoy de acuerdo, unos escapes más recortadillos serían ya la leche. :o :o

Te está quedando de cine :o :o

Muy bien acoplado ese asiento. Muy bonita.

si señor muy guapa !!!

quizas escapes y otro manillar (para mi gusto) y perfecta...

Felicidades!!!

El manillar me tiene enamorao es muy comodico, los que habeis hecho motocross lo sabeis,Los escapes haber si caen unos hoske pal 2009 ::)

Pregunta a Minchan...Dile que te he dicho que se que tiene unos como los Hoske pero mas cortos que son la repera.

enhorabuena, que maravilla de moto!
Ese piloto trasero donde lo has pillado, en la tienda esa inglesa que pusieron un link hace poco?

Me gusta, me gusta.

QUE VA se lo compro todo a un colega que tiene una tienda de repuestos solo de moto, y alli me tiro media hora rebuscando piezas y me lo deja todo a precio de taller 8-)el piloto me costo 18 eurillos.Al pobretico lo vuelvo loco :D

cafe racer dijo:
QUE VA se lo compro todo a un colega que tiene una tienda de repuestos solo de moto, y alli me tiro media hora rebuscando piezas y me lo deja todo a precio de taller 8-)el piloto me costo 18 eurillos.Al pobretico lo vuelvo loco :D

Pues si me puedes pasar la dirección y el teléfono me harías un gran favor. Además si también tiene o puede conseguir intermitentes redondos de manillar sería la leche!! ah, y quizas intermitentes traseros, espejos... ::)

Gracias Mario

Atrás