ASIENTO DE MONSTER EN R100S (TERMINÉ)

Re: ASIENTO DE MONSTER EN R100S

Emilio, me acabas de salvar la vida, no se como conectar tanto cable y que luego funcione todo claro ;D
Hoy me han metido la rula en el conce, el mazo de cables que va desde el piloto trasero e intermitentes hasta un conector que concta con los cables que vienen de alante y del contacto de luz de freno trasera, pues bien el mazo de cables en el ETK lleva el conector, pues bien me ha llegado sin él.
El ctio de recambio me dice que no pero en el dibujito sale el conectooooor asi que me liare a empalmar a ver si funciona o ire en busca de un conector de cabezas redondas.
Que hago? :'(

cafe racer dijo:
Emilio, me acabas de salvar la vida, no se como conectar tanto cable y que luego funcione todo claro ;D
Hoy me han metido la rula en el conce, el mazo de cables que va desde el piloto trasero e intermitentes hasta un conector que concta con los cables que vienen de alante y del contacto de luz de freno trasera, pues bien el mazo de cables en el ETK lleva el conector, pues bien me ha llegado sin él.
El ctio de recambio me dice que no pero en el dibujito sale el conectooooor asi que me liare a empalmar a ver si funciona o ire en busca de un conector de cabezas redondas.
Que hago? :'(

¿El conector que necesitas es de 6 tomas como estos?
Yo tengo uno macho, uno hembra, (ambos en negro), y terminales redondos de ambos tipos. Si te interesan, mándame un privado y te los envío.

Por cierto, vaya cosa guapa estás preparando, muuuuuy personal, sí señor.

efce210a4238782a3e3234c5f4761fceo.jpg

Sí ,vic esos son voy a acercarme a una tienda de elctronica a ver si los encuentro y si no te mando un mensajillo, gracias por el ofrecimiento ;)

Caferacer, he llamado a la tienda y parece que con quien he hablado dice que no te conoce. Quizas estaba un poco despistaillo, aunque la verdad es que las uncas referencias que tenía eran Mario y R100 ;D
Pero bueno, eso es lo de menos, para saber que modelo de faro es les voy a mandar una foto. De intermitentes al manillar redondos no saben nada, aunque s¡dicen que se pueden pedir. Tú sabes de que marcas hay? estan homologados?

Gracias

Oye, y este como quedaría? su nombre es no se que retro.
Que cambios hay que hacer si uno pone una luz tipo led?
pilototrasero2zz1.jpg

FERNANDO, TIENES QUE HABLAR CON JUAN QUE ES EL DUEÑO
MANDAME POR MAIL LAS FOTOS DE LO QUE QUIERES Y ME ACERCO Y LE PEGO LA BRASA
DE LEDS NO TENGO NI IDEA, ME DICE UN MECANICO DE TRIUMPH QUE SE PUEDEN PONER SIN PROBLEMAS, ME ENTERARE CUANDO CONECTE LOS INTERMITENTES QUE LOS HE COMPRADO DE LEDS.
ESE PILOTO PARECE QUE LLEVA MARCHA ATRAS

rocker dijo:
Lo prometido es deuda, mira Mario este es el que le voy a poner hasta que encuentre el asiento racer que busco:

:o :o :o :o
Guaaaaaauuuuuu!!! Justo eso es lo que yo estaba buscando. Ya se que dije que quería restaurar el asiento original, y es verdad, pero también quiero ponerle un asiento monoplaza como ese. Rocker ¿donde se encuentra algo así de 2ª mano? y claro, ¿como se coloca eso en la moto? ¿Qué tipo de agarres debería tener?
Un saludo.

cafe racer dijo:
FERNANDO, TIENES QUE HABLAR CON JUAN QUE ES EL DUEÑO
MANDAME POR MAIL LAS FOTOS DE LO QUE QUIERES Y ME ACERCO Y LE PEGO LA BRASA
DE LEDS NO TENGO NI IDEA, ME DICE UN MECANICO DE TRIUMPH QUE SE PUEDEN PONER SIN PROBLEMAS, ME ENTERARE CUANDO CONECTE LOS INTERMITENTES QUE LOS HE COMPRADO DE LEDS.
ESE PILOTO PARECE QUE LLEVA MARCHA ATRAS

Gracias Mario.
Los intermitentes parece que los tengo claros

ojodebueyfg8.jpg

Y el piloto trasero me gusta pero no lo tengo claro del todo, me gustaría verlo encendido.
El doble, no se, quizas lo veo demasiado tuneado, quizas poco retro.

Gracias

javit0 dijo:
[quote author=rocker link=1224185214/30#32 date=1226779329]Lo prometido es deuda, mira Mario este es el que le voy a poner hasta que encuentre el asiento racer que busco:

:o :o :o :o
Guaaaaaauuuuuu!!! Justo eso es lo que yo estaba buscando. Ya se que dije que quería restaurar el asiento original, y es verdad, pero también quiero ponerle un asiento monoplaza como ese. Rocker ¿donde se encuentra algo así de 2ª mano? y claro, ¿como se coloca eso en la moto? ¿Qué tipo de agarres debería tener?
Un saludo.[/quote]

Mira por ebay, en recambios de harley, el asiento lleva 3 espárragos soldados en triángulo, como dispongo de dos subchasis uno lo utilicé para hacerle los inventos, una pletina soldada y un par de agujeros en la misma me permite agarrarlo con unos tuercas, es sencillo. ;)

Bueno pues tre meses despues he recibido la ultima pieza, el tapa colin de carbono
f29e778da492c3f8f71f489f83811166o.jpg

621c94f612e97dbeef445c4a730699e0o.jpg

ah, se me olvidaba, alguien pregunto si los intermitentes y luz de freno funcionan si son de LED, pues si funcionan muy bien sin necesidad de cambiar nada, solo enchufas y a correr.

Joerrrrrrrrr... una foto con el depósito puesto pero YA!!!! Eso es un culo bonito ;)

Ricardito, no me jodas que hace un friiiiio en el garaje que pa que :-[

cafe racer dijo:
Ricardito, no me jodas que hace un friiiiio en el garaje que pa que :-[
;D ;D ;D Bueno... pero de mañana que no pase, einnn? ;)
Menudo cambio le vas a dar a esa S. Con ese trasero y el cupolino la cosa puede ser espectacular.
A ver si coincidimos en esa comida que estáis planeando y la puedo ver en directo.
Un saludo amigo ;)

:)
Keep on Rockin.
Caferacer te ha quedado muy bien, tubiste que modificarlo para que entrara la parte de alante?
El cubre asiento.... no se si pondria el amarillo pintandolo por supuesto. 8-)
Me sorprende esa combinacion de antiguo y moderno( Leds, carbono) diferente.
Pero seguro que no hay otra igual en el mundo. ;D

Jorge he tenido que cortarlo por delante las dos aletas que abrazan el deposito y quitarle todos los nervios que llevaba el asiento por debajo e idear un sistema de sujeccion bastante rustico pero seguro son dos "U"
insertadas en el plastico con dos plantillas de chapa en cruz ancladas al chasis con tuercas, el cubreasiento que puse amarillo es de un compañero de trabajo, pero no me gustó asique encontre este de carbono por 30€ y no me lo pense, lo unico malo esque lleva como unas gotas de cal que no puedo quitarlas, tendre que pulirlo

Nano, nano, nano!!!! :o.
Que guapa, yo también quiero ver esas fotos con el depósito.
Ahora la tienes súper autentica.

Pero ¿tú no serás de los que le quiere meter el dichoso huevecito a la moto??? Verdad?... verdad?...

rocker dijo:
Pero ¿tú no serás de los que le quiere meter el dichoso huevecito a la moto???  verdad?...    

ya verás como si.... ;D

rocker dijo:
Pero ¿tú no serás de los que le quiere meter el dichoso huevecito a la moto???   Verdad?... verdad?...    
Cafe Racer siempre me ha parecido un tipo con criterio y buen gusto, por lo que no me extraña nada que vaya a colocarle a su moto un cupolino original, pieza que, además de embellecer estraordinariamente su moto (ya de por sí preciosa), la dotará de una protección aerodinámica sorprendente. 8-)
En fin... qué paciencia hay que tener con estos chicos!!! ::)

Desde hoy se crean tres grupos bien diferenciados:
Los tapaos.
Los huevos.
Y los de a pelo.

de los tapaos??? no hay ninguno en valencia no???

bueno, ricardenko el mes que viene cumple 65 años y estoy pensado en regalarle un carenado de Goldwin... y unas pantuflas tmb... entonces lo pasaremos a los tapaos...

los a pelo... autenticos de verdad... 8-)

Será mentirosillo, a mí me dijo 64 . :-X

y me he pillao el asiento original tambien por si algun dia voy a ver a Mr Twin aJaen dejor la moto original paque no me diga na ::)

Que guapo ha quedado Mario :o :o :o :o :o ahora te vendría como pol*a al culo unos escapes de esos que en otro post se estaban tratando.Los cortos.Y los intermitentes al manillar ::) 8-) 8-) 8-)

Menuda pinta tiene eso Mario :o En cuanto le montes el cupolino será racing total 8-)

Me encanta ::), una pregunta Mario, los dos cantos delanteros los has cortado tú o un tapicero, ¿es complicado?
¿Y la pieza trasera venía con ese modelo de moto? o es acoplado de otro modelo.

Como me gustan esos depositos tochos!!!
Muy muy buena pinta.

Roker: lo he cortado yo lo despellejas como si fuera un conejo, solo la parte delantera claro, calculas mas o menos a ojo, porque tomar medidas es complicado hay que llevar cuidado con la inclinacion para que case bien con el deposito verticalmente y le metes el serrucho.
La tapa del asiento es original va con el asiento pero yo la he comprado de carbono, porque no encontraba ninguna negra economica.Para el tapizado solo necesitas una grapadora de esas de presion. de 10€

hey!! como llevas el tema de la matricula y el faro trasero? jejejeje  por cierto, te mando un privadin para que veas una cosilla  ;)

otra cosilla me puedes pasar medidas de tu manillar o decirme donde puedo localizar uno igual o parecido?... sabes que me dio un flechazo con el... jejeje

cafe racer dijo:
Roker: lo he cortado yo lo despellejas como si fuera un conejo, solo la parte delantera claro, calculas mas o menos a ojo, porque tomar medidas es complicado hay que llevar cuidado con la inclinacion para que case bien con el deposito verticalmente y le metes el serrucho.
La tapa del asiento es original va con el asiento pero yo la he comprado de carbono, porque no encontraba ninguna negra economica.Para el tapizado solo necesitas una grapadora de esas de presion. de 10€
Pues te ha quedado perfecto, eres un artista ;).

Re: ASIENTO DE MONSTER EN R100S TERMINÉ

28f4ff69957a19f91005bc4e0fd99fe9o.jpg

07a1c6cd09836b85a1ac3003532ff733o.jpg

3b2afaa073443c3357441c906016d9ado.jpg

f875887e16cc586f7058700465707b3do.jpg

Madre mia como he dejado el suelo¡¡

Mario tengo los Termignoni de mi Monster jajsi quieres te los puedo dejar para ver como suena :p

Tambien quedaria bien el frontal, va atornillado a los tornillos del faro ummmmmm

GUAPAAAA

rafagass mototranssss

Muy chulo Mario, ese colín "abrazando" los amortiguadores... parece hecho a medida :o

¿Vas a ponerte guardabarros? Yo estoy dándole vueltas a ponerme uno pegado a la rueda, tipo Ducati Monster. Por cierto, si alguno tiene alguna idea... ;)

Vaya cambio Mario !!!.  Te felicito !!!.  Esta moto ahora tiene un marcado caracter própio.  Eso si, coincido con Emílo en que unos escapes cortos...   le irían muy bien !!!   ;) ;)

preciosa ;),yo le quitaria los relojes,escapes cortos e intermitentes en el manillar y ;)uyyuyuyyyyyy

Enhorabuena Mario,te ha quedado exclusiva y muy personal.
Que la disfrutes.
Un saludo.

Mario ha quedado la moto preciosa, ya te dije que me encantó cuando la vi, pero ahora me falta verla funcionar. ;)
Ya sabes que tenemos alguna cerveza pendiente.

P.D. No veas lo que vacila la camiseta. ;)

Eres un crack!!! El resultado de tu trabajo es espectacular, felicidades.
Estoy de acuerdo también en que mejoraría mucho la estética si le pones unos escapes más cortos.
De todos modos, olé y olé ;)

Re: ASIENTO DE MONSTER EN R100S TERMINÉ

cafe racer dijo:
28f4ff69957a19f91005bc4e0fd99fe9o.jpg

07a1c6cd09836b85a1ac3003532ff733o.jpg

3b2afaa073443c3357441c906016d9ado.jpg

f875887e16cc586f7058700465707b3do.jpg

Madre mia como he dejado el suelo¡¡

Esta horrorosa... ::) ::) ::) ::), creo que deberias deshacerte de ella cuanto antes ;) ;) ;) ;)

"Chapeau", muy bonita realmente, el colin es precioso,y el manillar quizas no es muy racer, pero seguro que es comodisimo, en la mia el manillar es quizas mas racing, pero terminas deslomao..... :(
ahora con calma....los escapes,
me gustaria coincidir algun dia contigo en alguna reunion, te imaginas aparecer por el Ace Cafe con nuestras abuelas???. :D... empezamos a ser unos cuantos "cafeteros" dentro de las clasicas. 8-)
Felicidades otra vez
Rafagas

cristofen dijo:
"Chapeau", muy bonita realmente, el colin es precioso,y [highlight]el manillar quizas no es muy racer[/highlight], pero seguro que es comodisimo, en la mia el manillar es quizas mas racing, pero terminas deslomao..... :(
ahora con calma....los escapes,
me gustaria coincidir algun dia contigo en alguna reunion, te imaginas aparecer por el Ace Cafe con nuestras abuelas???. :D... empezamos a ser unos cuantos "cafeteros" dentro de las clasicas. 8-)
Felicidades otra vez
Rafagas

a mi el manillar me encanta, y el resto de la moto tambien...pero que digo, es horrorosa, deberias deshacerte de ella cuanto antes... ::) ::)

Atrás