Asiento de pasajero corto en GSA 1200 rallye 2018

Lurul17

En rodaje
Registrado
8 Ene 2021
Mensajes
166
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Buenas gente!! pues resulta que me comenta mi copilota que el asiento de la GSA de 2018 que acabamos de comprar es corto, que le molesta el hueco que existe entre el topcase y el asiento, que le da inseguridad y que se cuela por el hueco. Y tiene razón de que es corto y no llega a la parrilla, creí que no le molestaría pero si que lo hace, y es normal. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se trata de un mal endémico de la moto? el asiento es el que llevaba, original, pone gs y si que es cortito, os pongo fotos del asiento de internet, pero la verdad es que si que hay hueco y me planteo solucionarlo. Además, estabamos pensando en tapizarlos con Lolo Pamanes en algún momento y meterle gel y calefacción, y creo que esto condiciona el asunto, ya que lo tiene que hacer (Lolo) con el asiento que tú le des y podemos tener un problema con ese asunto, ya que no nos vamos a gastar esa pasta en actualizarlo para que se le quede corto. ¿Alguna idea?¿Alguien lo ha cambiado por esto? Gracias!!!!!

bmw-asiento-pasajero-negro-r1200gs-2017-2018-r1200gs-adve-k51-r1250gs-r1250gs-adventure (1).jpgbmw-asiento-pasajero-negro-r1200gs-2017-2018-r1200gs-adve-k51-r1250gs-r1250gs-adventure.jpg
 
Acerca el top case.
Haz agujeros nuevos en la parrilla del top case.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas gente!! pues resulta que me comenta mi copilota que el asiento de la GSA de 2018 que acabamos de comprar es corto, que le molesta el hueco que existe entre el topcase y el asiento, que le da inseguridad y que se cuela por el hueco. Y tiene razón de que es corto y no llega a la parrilla, creí que no le molestaría pero si que lo hace, y es normal. ¿Os pasa a vosotros? ¿Se trata de un mal endémico de la moto? el asiento es el que llevaba, original, pone gs y si que es cortito, os pongo fotos del asiento de internet, pero la verdad es que si que hay hueco y me planteo solucionarlo. Además, estabamos pensando en tapizarlos con Lolo Pamanes en algún momento y meterle gel y calefacción, y creo que esto condiciona el asunto, ya que lo tiene que hacer (Lolo) con el asiento que tú le des y podemos tener un problema con ese asunto, ya que no nos vamos a gastar esa pasta en actualizarlo para que se le quede corto. ¿Alguna idea?¿Alguien lo ha cambiado por esto? Gracias!!!!!

Ver el archivo adjunto 237878Ver el archivo adjunto 237879
ese asiento no es el de la GSA, es el de la GS
 
Antes de calefactarlo, yo compraría uno ya calefactado, de Wunderlich por ejemplo. Respecto al hueco, como te han comentado, creo que lo más sencillo es acercar el top-case al asiento
 
Buenas, gracias a todos, efectivamente no es ese, es más redondito pero es el original, he visto fotos de otras como la mía y es el mismo. es como más plano. Los asientos de Wunderlinch son más caros, no se yo si están al nivel de lo que parece que da este señor que os comento, ademas de que esta marca que me comentas lo vende todo a precio de oro, me saldría por el doble. Voy a probar a ponerle el respaldo en el topcase a ver si así no se acerca tanto y no tiene ese problema mi copilota. Gracias!!
 
Vale ya tengo fotos.... La parrilla es muy sólida y no me gusta nada hacerle otros taladros, pero tampoco sé si funcionaria bien el reparto de pesos del top case...IMG_20210225_145240.jpgIMG_20210225_145246.jpg
 
Nunca había oído de ese problema. Aunque los asientos de GS y Adventure no son iguales creo que son suficientes. Otra cosa es la distancia al top case, que sí puede ser incómodo al pasajero. Por ese motivo yo puse el top case Givi con parrilla Syrac que permite tres posiciones y se arreglo el asunto. Si tienes el top original de BMW creo que tiene mala solución salvo rellenar el hueco.
 
Arriba