Asiento de piloto de r1150GS???

samecsa

Arrancando
Buenas compañeros...pues eso, que no me había tocado aún, y no sé cómo desmontar el asiento del PILOtO de mi 1150 GS...voy a tapizar, usáis tapicería anti deslizante?? Consejos prácticos? Talleres además del de BCN??habeis usado este taller??

Gracias adelantadas, Un saludo

hola semecsa,yo he tapizado varios y de la misma moto,primero puse el antideslizante,pero acabé poniendo la tapicería normal,porque utilizo la moto todo el año,y el antideslizante coge mucho agua.
A la hora de tapizarlo,si lo vas a hacer tu,el único truco es calentar el sky mientras lo estás poniendo,para que te quede tirante y sin arrugas,saludos

Gracias a ambos...perdón por lo absurdo del asiento, luego caí que se abría tb con la cerradura...son ya varias motos...varios modelos y uno acaba loco...

con respecto al tapizado...no he encontrado ninguno que oferté mmaterial anti deslizante...yo no lo tapizaré, ojalá supiera hacerlo y ahorrarme un dinerito...y sobre espumas?viscoelástico?viscogel?jeje que sabéis o habéis escuchado?

gracias!!

Al final tapiIzero de toda la vida,material tipo sky pero con unas rugosidades que lo hacen poco deslizante...en un rojo Cherry muy similar al original de BMW...95€..que os parece?

Al final tapiIzero de toda la vida,material tipo sky pero con unas rugosidades que lo hacen poco deslizante...en un rojo Cherry muy similar al original de BMW...95€..que os parece?
si son las dos piezas lo veo dentro de lo correcto,aquí suele ser eso,entre 70 y 100 dependiendo quién lo haga...si te quedó guapo es lo que importa!

Atrás