Asiento de una pieza para 1200GS?

RTman

En rodaje
Registrado
26 Ago 2005
Mensajes
146
Puntos
0
Hola forer@s,

tengo una duda, ¿alguien sabe si existe un asiento de una pieza que se pueda poner en la 1200GS?, me refiero a uno parecido al que monta la 1150GS Adventure.

Gracias  :cool:
 
RTman dijo:
Hola forer@s,

tengo una duda, ¿alguien sabe si existe un asiento de una pieza que se pueda poner en la 1200GS?, me refiero a uno parecido al que monta la 1150GS Adventure.

Gracias  :cool:
En Touratech:

http://www.touratech.hostingkunde.d...fo.php?cPath=463_491_679&products_id=4645

http://www.touratech.hostingkunde.d...fo.php?cPath=463_491_679&products_id=4839

En BoxerTodo:

http://www.boxertodo.es/800/ficha_p...tem[]=&tipo=avanzada&pagina=&cat=

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.
 
LyN dijo:
Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.

¿te parece más cómodo que el original cuando vas acompañado?, mi idea es que no te separa tanto del acompañante y es más cómodo por ello para el copiloto.

Gracias por las respuestas.
 
LyN dijo:
Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.


¿Se puede regular la altura en ese asiento?
 
RTman dijo:
[quote author=LyN link=1171959190/0#2 date=1171971279]Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.

¿te parece más cómodo que el original cuando vas acompañado?, mi idea es que no te separa tanto del acompañante y es más cómodo por ello para el copiloto.

Gracias por las respuestas.[/quote]
Si, mucho más cómodo también con acompañante. Primero por lo que dices, porque mejora el contacto con el paquete, y segundo porque el paquete no va tan alto como en el original, y en las tumbadas tiene menos sensación de que se va a caer de la moto.
 
Angeloso dijo:
[quote author=LyN link=1171959190/0#2 date=1171971279]Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.

¿Se puede regular la altura en ese asiento?[/quote]
No, no se puede regular. La altura queda fija a una similar a la posición alta del asiento normal. Pero el asiento existe en tres versiones: una normal (que es la mía), una más baja y una más alta.
 
LyN dijo:
[quote author=Angeloso link=1171959190/0#4 date=1171976706][quote author=LyN link=1171959190/0#2 date=1171971279]Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.

¿Se puede regular la altura en ese asiento?[/quote]
No, no se puede regular. La altura queda fija a una similar a la posición alta del asiento normal. Pero el asiento existe en tres versiones: una normal (que es la mía), una más baja y una más alta.
[/quote]

A ver que me aclare, entonces tu tienes ese asiento en la versión altura normal que dices que equivale a la posición alta del asiento de serie, por lo que la versión baja entonces equivaldrá a la posición baja del asiento de serie pero no al asiento bajo opcional. ¿Es así o lo estoy liando más?
 
Angeloso dijo:
A ver que me aclare, entonces tu tienes ese asiento en la versión altura normal que dices que equivale a la posición alta del asiento de serie, por lo que la versión baja entonces equivaldrá a la posición baja del asiento de serie pero no al asiento bajo opcional. ¿Es así o lo estoy liando más?
Efectivamente, yo tengo ese asiento en altura normal, que equivale a la posición alta del asiento de serie.

Lo que no sé es cuál es la altura del asiento bajo de Touratech... pero si se lo preguntas a la gente de Touratech Ibérica (informacion@touratech-iberica.com 902 998 126) seguro que te lo saben decir.
 
Arriba