Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Touratech:RTman dijo:Hola forer@s,
tengo una duda, ¿alguien sabe si existe un asiento de una pieza que se pueda poner en la 1200GS?, me refiero a uno parecido al que monta la 1150GS Adventure.
Gracias![]()
LyN dijo:Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.
LyN dijo:Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.
RTman dijo:[quote author=LyN link=1171959190/0#2 date=1171971279]Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.
Angeloso dijo:[quote author=LyN link=1171959190/0#2 date=1171971279]Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.
LyN dijo:[quote author=Angeloso link=1171959190/0#4 date=1171976706][quote author=LyN link=1171959190/0#2 date=1171971279]Yo tengo el sport de Touratech (el segundo enlace que te pasa angel_2ruedas). Estoy contento con él, tanto por estética como por comodidad (mucho más cómodo que el original) e incluso por relación calidad/precio.
Efectivamente, yo tengo ese asiento en altura normal, que equivale a la posición alta del asiento de serie.Angeloso dijo:A ver que me aclare, entonces tu tienes ese asiento en la versión altura normal que dices que equivale a la posición alta del asiento de serie, por lo que la versión baja entonces equivaldrá a la posición baja del asiento de serie pero no al asiento bajo opcional. ¿Es así o lo estoy liando más?